¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

titorosen

siempre hay una historia .....

• 09/05/2006 16:40:00.

alguien q se halla examinado q tenga tatuajes

solo saber de alguien q tenga tatuajes y se haya examinado saber q le an dicho y eso si lo sabian los del tribunal o como fue, gracias y suerte a todos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

MLGA

• 09/05/2006 16:43:00.

RE:alguien q se halla examinado q tenga tatuajes

yo me e examinao ya y tengo un tribal en el brazo,yege al reconocimiento y me dijo el medico k si tenia algun otro tatuaje,le dije k no y lo apunto en observaciones las caracteristicas k tenia pero no me dijo nada mes,xk le pregunte k si pasaba algo con el y me dijo k mientras no se viera cn el uniforme d verano k nada,pero no me dijo si se veia o no

CyBeRMoN

XXII-B

• 09/05/2006 16:44:00.

Yo no tengo, pero el tema de tatuajes es sencillo:

Son NO APTOS los que no cumplan algo de lo siguiente:

- Que el tatuaje se vea con el traje de verano: cara, cuello y brazos (desde las manos hasta 4 dedos por encima del codo)

- Que el tatuaje, esté donde esté, tenga motivos racistas, xenófobos, violentos (simbologia nazi y similares)

MLGA

• 09/05/2006 16:47:00.

cibermon perdona k t pregunte pero como sabes eso tio?yo lo tngo a mas d 7 deos encima del codo pero el tio ni me lo midio ni na y a ojo supongo yo k no lo miraran no?

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 09/05/2006 17:57:00.

Hola yo también tengo un tatuaje en la pierna y nada solo lo apunto el médico en el informe lo miro y me dijo qeu es yo se lo explique y dijo aaa vaya le falta un poquito no?? y yo pues sip tal, bueno lo apunto y punto, en la entrevista no me dijeron nada claro que yo hice primero la entrevista antes del reconocimiento asi que no sé si a la gente que hizo las pruebas al revés le diriian algo, por lo del tema de las bases no hay nada que ponga que son excluyentes yo intente informarme y no conseguí sacar nada claro solamente compañeros que estaban ya en ávila que me dijeron que había muchos compañeros dentro con tatuajes.

CyBeRMoN

XXII-B

• 09/05/2006 18:36:00.

Lo sé por un inspector que no pertenece al Tribunal pero tiene sus contactos, aparte lo he visto tambien en otros foros que me lo hicieron confirmar lo que me dijo tal inspector. (la coincidendia de los 4 dedos)

Y si lo tienes a 7 dedos, casi esta mas cerca del hombro que del brazo, por lo que el médico visualmente supo que quedaba tapado.

Los 4 dedos no es por capricho, es la caida aproximada de la manga de la camisa de verano.

miguelAB

• 09/05/2006 18:48:00.

yo tambien tengo uno y me dijo k si aparte de ese tenia otro ,yo le dije k no y punto;si digo la verdad no se si lo apunto o no pero noi me di cuenta.

rubenaco

• 11/05/2006 15:23:00.

aki parece ke alguno tiene bases de la convocatoria ke ni el mismo tribunal tiene es flipante la gente lo ke sabe...me ha dicho uno ke le dijo ke le dijo un jefe ke era inspector...

rubenaco

• 11/05/2006 15:34:00.

si tio eske aki ai cada uno ke sabe cada cosa ke joder es sorprendente igual es del tribunal infiltrado....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición