Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/05/2006 20:46:00.
En primer lugar saludar a todo el mundo ya que es la primera vez que escribo. Hace un par de semanas que hice la entrevista y el reconocimiento y me esta matando una duda sodre el analisis toxicologico, o como se llame. Suelo tomar corticoides, antihistaminicos y algun ventolin, como os imaginareis no lo tomo por capricho, sino que tengo asma y alergia al polen. En la ficha no puse nada de eso, ya que cuanto mas sano seas mejor y menos pegas te pondra, supongo. Mi duda es si me daran el no apto por yonki, por mentiroso, o ni repararan en eso, ya que lo que buscan es droga y no medicamentos.
Bueno muchas gracias de antemano, porque seguro que alguien sabe de antecedentes similares por amigos.
Mucha suerte a todos y desearmela a mi, y que nos ampare la virgen, o en mi caso San Judas, jejeje
• 09/05/2006 20:54:00.
si estaban justificados no entiendo por que no lo dijiste en el hueco que habia para poner los medicamentos consumidos en lo ultimos 10 dias.
• 09/05/2006 21:00:00.
pues si, lo más normal es ponerlo por si acaso yo me había tomado un gelocatil para el dolor de cabeza y se lo puse por si acaso, yo de tí preguntaría a tu médico si pueden verse alterados los análisis tomando lo que tomas.
• 09/05/2006 22:05:00.
Supongo que superjuanjo no ha querido poner nada de los medicamentos para el asma, por que el asma creo recordar está en el cuadro de enfermedades excluyentes, seria como confesar.
Pero creo que la analítica esta enfocada a otro tipo de sustancias (cannabis/marihuana, cocaina, heroina, pastilleo, etc.)
• 09/05/2006 22:18:00.
Pues yo tengo un problemilla de piel, dicen que es psoriasis, teóricamente es excluyente, y la doctora me mandó una pomada a base de corticoides, en el prospecto ponía que cuidado los deportistas ya que podía dar positivo en control antidopaje.
Evidentemente pasé de la cremita y no me la dí.
En tu caso, si has tomado todo eso lo deberías haberlo puesto, por si te sale en los análisis, que puedan ver de donde procede y que no eres un yonqui como tú dices.
Ya no hay vuelta atrás, así que reza para que salga negativo el análisis de sangre.
• 10/05/2006 0:04:00.
Pues la verdad es que no he sacado nada en claro, pero muchas gracias a todos por responder. Tan pronto como pueda consultare el problema con un medico, pero he preferido hacerlo aqui ya que al haber tantisima gente supuse que alguien se habria encontrado en una situacion similar a la mia o tendria algun conocido con un problemilla similar al mio, porque un medico no se yo lo que sabra de oposiciones al CNP y que es exactamente que buscan en mi orina y mi sangre. Muchas gracias a todos y un saludo, ah y suerte.
• 10/05/2006 0:18:00.
Creo que vas a dar positivo, y te van a tirar yo de ti llamaba a la division y explicaba tu problema.
Di que se te fue la olla y que no te diste cuenta de ponerlo, primero enterate si alguno es esclullente, pero seguro que se dan cuenta de que tomaste algo, y si pones que no tomaste nada ya no miran te cargan y fuera, en cambio si dices que tomaste algo te hacen el correspondiente analisis para ver si coincide el positivo con el medicamento no excluyente.
Espero que esto si te valga de algo.
• 10/05/2006 16:49:00.
Superjuanjo espero que tengas suerte y q apruebes. Yo tengo asma tambien, y hay veces que necesito ventolin y algun otro medicamento similar. Me presentaré a las oposiciones pronto e intentare dejar de tomarlos un mes antes o así, pero si no puedo, los tomaré y lo pondré en el papel ese que tu dices.
De todas formas se que el ventolin se elimina en poco tiempo por la orina pero los corticoides y los antihistamínicos no sé.
Cuando sepas los resultados comenta que te ha pasado al final, para animarme.gracias
yo tuve un problema parecido y lo que hice es que me fui a una farmacia de confian za y conte el problema , que porcierto me dijeron que no me preocupara
• 11/05/2006 13:16:00.
HOLA!!
YO SLO HE ENTRADO PARA COMENTARTE QUE AYER FUI YO AL MEDICO A HACERME UNA ESPIROMETRIA PARA VER COMO ESTABA EN ESE TEMA(TENGO LA ENTREVISTA Y MEDICO EL 2/6/06) Y ME DIJO QUE SI VEIA QUE ME ASFIXIABA EN ALGUN MOMENTO TOMASE VENTOLIN(YO NO TENGO ASMA NI NADA DE ESO)PERO Q TUVIESE CUIDADO PORQUE ES DOPANTE AUNQUE ME DIJO QUE ESO NO SALE.
ESO ME LO DIJO EL NEUMOLOGO DE PRIMERA MANO.
CON LOS ANTISTAMINICOS NO TENGO NI IDEA.
SUERTE
• 11/05/2006 17:00:00.
Pues muchas gracias a todo el mundo. Ya he hablado con un medico y me ha dicho, que no me preocupe, que ellos ya saben para lo que hacen los analisis, y no los hacen para suspender a los que hayan tomado algo para la alergia. De todas maneras luego pense que yo puedo demostrar que lo que he tomado lo he tomado por prescripcion medica, ademas en ningun prospecto de lo que tome ponia que pudiera dar positivo en doping. Pero aun asi seguire intranquilo hasta julio. Muchas gracias a todos or responder y si alguien puede añadir algo que tambien me sea util se lo agradezco tambien.
Saludos a todos y mucha suerte.
• 11/05/2006 18:34:00.
no te preocupes;k ya veras como no pasa na,yo lo que hize es k ni la pastilla de la alergia k me tengo k tomar ;no empeze con ella hasta pasar la entrevista,por si las moscas.suerte!