¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josepoliciaportuaria

policia portuaria

• 09/05/2006 22:24:00.

sueldo policia portuaria

alguien sabe cuanto cobra un policia portuaria. gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jesules10

Futuro

• 10/05/2006 1:43:00.

RE:sueldo policia portuaria

Cobran alrededor de unos 1.200 euros. La verdad buen sueldo en comparación con el trabajo desempeñado, con todos mis respetos.
Se dice que las plazas para policía portuario están "apadrinadas", además salen pocas plazas y tal.
Espero que te sirva de algo. Saludos.

josepoliciaportuaria

policia portuaria

• 11/05/2006 19:42:00.

gracias. tu te estas preparando para estas o para otra oposicion

Jesules10

Futuro

• 12/05/2006 1:19:00.

No, yo me estoy preparando para policía nacional, pero conozco como va el tema de policías portuarios.
Saludos y suerte.

the_one

• 12/05/2006 1:43:00.

si para policia local necesitas enchufe, imaginate para esto ¡¡
de todas formas para mi gusto yo no lo llamaria "policia" mas bien son como vigilantes mas cutres y con una defensa ,no llevan ni pipa y sólo ven la tele todo el dia en la garita y le piden cajas de pescado a los barcos ,no hacen otra cosa que yo halla visto ,por lo menos en las palmas .

Jesules10

Futuro

• 12/05/2006 4:10:00.

De ahí que la gente los conozca con el nombre de guarda-muelles. Hacen labor de vigilancia, claro, y cuando hay algún problema mayor avisan a la Guardia Civil que custodia el puerto; pero no por ello son unos zánganos, pues es esa su función.
Cómo dice el compañero de arriba chungo para entrar, pues como dice en un post Xplittt creo recordar, "el que no tiene padrino, sin bautizar se queda".
Saludos

Renton

• 13/05/2006 0:36:00.

joder...hay q joderse con la facilidad q insultais y faltais al respeto

Bertillo

• 15/05/2006 0:48:00.

The_one mejor te informas un poco antes de hablar, sobre todo cuando mencionas a la policia de las palmas. No todos son de esa calaña que van pidiendo pescado a los barcos, y además, cuando hay follones, en función del tipo que sea, intervienen ellos o llaman a la policía nacional o guardia civil. Hacen la misma función que un policia local, pero solo en zona de puerto. Si pensamos como tú y el siguiente, diríamos que la policía local tambien son iguales, ya que cuando paso algo raro, llaman a la nacional o guardia civil. Cada cual, tiene sus competencias.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición