Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/05/2006 8:36:00.
Hola a todos de nuevo, en esta larga espera he encontrado otro trabajo para no dormir por las noches pues como dice el titulu auxiliar de vigilante, ya que como no tengo el carnet profesional pues auxiliar el caso es que me pagan a 4 euros la hora.................me parece miserable no se si aceptarlo, a ver si alguien ha trabajado de auxiliar y me cuenta un poco si se estan descojonando de mi o que, por cierto despues de hacer la entrevista de cnp adquieres una confianza en las entrevistas que no es normal jejeje un saludooooo y ya me contais.
• 13/05/2006 11:49:00.
Hola, lo de auxiliar de vigilante es una miseria como dices, si puedes intenta sacarte el título de vigilante de seguridad, que no tendrás que hacer grandes esfuerzos, y ya te pagarán algo más por otras tantas horas (porque ahora se les suelen antojar 12 horas en turnos, pero...). El título antes te lo podías sacar en alguna empresa como Prosegur, si luego te apetece te vas a otra compañía, que hay bastante curro de vigilante de seguridad. Un saludo.
• 13/05/2006 13:04:00.
Un colega saco la chapa con el curso d academia caballero mientras preparaba la oposicion d cnp. Creo q t hacen descuento si eres alumno d opos y t djan pagarlo en varias vecs. Suert tronko
• 13/05/2006 14:38:00.
CHATO AUXILIAR DE VIGILANTE NO EXISTE.
EN TODO CASO AUXILIAR DE SERVICIOS ES MAS ADECUADO DECIR.
SOY VIGILANTE Y OPOSITOR SI TE TOMAS EL CURRO COMO ALGO PASAJERO HASTA APROVAR LAS OPOSICIONES PUES ESTA BIEN PERO ESTA BASTANTE MAL PAGADO AL IGUAL QUE LA SEGURIDAD PRIVADA.
UN CONSEJO QUE TE DOY POR SI TE HACEN UNA INSPECCION LOS DE SEGURIDAD PRIVADA DEL C.N.P QUE TU NO ERES SEGURIDAD Y QUE NO EJERCES DICHA PROFESION QUE SIMPLEMENTE ERES INFORMADOR.
PORQUE TE DIGO ESTO PORQUE COPMO DIGAS QUE ERES SEGURIDAD TE METEN UN PAQUETE(MULTA). Y LA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS.
UIN SALUDO
• 14/05/2006 0:18:00.
vicent 24 ,auxiliar de vigilante no existe.
sólo hay vigilante de seguridad y nada mas .
tú te refieres a auxiliar de servicios , que no tiene nada que ver con la seguridad ,es mas bien un controlador,una persona que informa ,abre puertas ,o se chiva de algo al vigilante de seguridad .
Yo te recomiendo que te consigas la licencia de vigilante de seguridad es un trabajo que ganas mas y las pruebas son sencillas.
• 14/05/2006 19:50:00.
Acabo d leer en el Pais de hoy un articulo d 2 paginas sobre est tma q me parec muy interesant. Stoy d acuerdo q la seguridad privada es una salida tmporal pa los q preparamos una oposicion pro es mejor sacarse la chapa d vigilant, trabajas legal y ganas + pasta q d auxiliar q t explotan x 4 pavos
• 14/05/2006 23:09:00.
si exacto perdonar mi ignorancia pero si es controlador , en la empresa me dijeron auxiliar de vigilancia y bueno pues eso, la verdad que el curro esta penosamente pagado además de estar solo durante 8 horas sin ver nada más que gatos pero bueno
• 17/05/2006 17:15:00.
Hola pues la verdad q estamos durante un camino el cual tendra su fin muy pronto es decir yo tambien estoy deseando q salgan ya las notas pero mientras tanto no me queda mas remedio q tambien aceptar la oferta q me han propuesto q es de auxiliar de servicios en un centro comercial como es carrefour.
Pues mientras q no tienes nada q hacer q mejor q buscarte algo de empelo para pensar mens en la oposicion
Es cierto q el sueldo es para reirse a 4 euros la hora pero futuro compañero espero q en julio podamos decirle a nuestros jefes mira xaval metete el auxiliar x el culo q el q esta aqui se va de vacaciones hasta septiembre
Bueno al caso q mientras q no estas haciendo nada lo mejor q hay es currar la lastima es q solo hay trabajos basuras
• 18/05/2006 10:52:00.
ojalá que todos aprovemos y juremos el cargo,
entonces les metieramos el contrato por el culo a todos los jefecillos de mierda que hay en este país.
• 19/05/2006 13:25:00.
te recomiendo que te vayas a prosegur y aunque te digan de auxiliar tu insite en que quieres hacer lo de vigilante, dales a entender que solo estas interesado en ser vigilante