¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

toñoco

futuro poli

• 16/05/2006 12:35:00.

conoceis a alguien suspendido en el reconocimiento? yo no se de nadie

pues eso,curiosidad,aunq la curiosidad mato al gato

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 16/05/2006 13:06:00.

RE:conoceis a alguien suspendido en el reconocimiento? yo no se de nadie

Pero si hay gente que suspendes en el reconocimiento médico: por varices, pies planos, vista..........................

dybit

• 16/05/2006 15:43:00.

pero elpacow eso cuando te lo dicen en el momento o te llaman luego y te lo comunican??? o es cuando dan las notas de todo??? supongo que en las notas te ponen no apto y arreglao verdad??? y una cosa imaginate que hay una irregularidad en los analisis, te lo comunican para repetir si hay algo de colesterol o alguna movida de esas o te catean directamente, y cuanto es el plazo aproximado de esa llamada???
gracias tu pagina es cojonuda

Gourgblanc

• 16/05/2006 16:40:00.

A uno de mi barrio le tiraron por arritmia (alteración del ritmo cardíaco) y ni lo sabía el pobre que lo tenía.

nalag

• 16/05/2006 18:50:00.

pero al q le salio q tenia arritmia se lo tuvieron q decir en el momento y hacer de nuevo el electro no?? a mi el medico me lo miro delante mia y el ordenador saco varios fallos y me dijo q n eran verdad, pero ya me kedo rayao.no creeis q lo repetirian??

nalag

• 16/05/2006 20:01:00.

te salieron esas cosas y estas dentro?? a mi me salio arritmia y bloqueo d la rama derecha, pero claro, con ese bolkeo y el deporte q hago supongo q n estaria muy vivo. si a ti t paso eso me kitas un peso de encima

MLGA

• 16/05/2006 20:03:00.

el pacow una pregunta tio,se ven muxos compañeros en avila cn tatuajes???????y en el brazo?????????gracias tio d antemano

miguelAB

• 16/05/2006 20:43:00.

a mi tambien me salio un par de cosas lo del bloqueo en rama derecha.arritmia k ahora k habeis sacao la palabra me acuerdo perfectamente de cuando lo lei yo acojonao y le pregunte k si habia algun problema y me dijo k no me preocupara.asi k pues a esperar.saludos.

eufrasia

• 16/05/2006 22:28:00.

pos si cae gente en el reconocimiento. evidentemente cuando es por electro, audio o vista se manda repetir para comprobar. bloqueo de rama derecha no pasa nda , otra cosa seria de la izquierda. hay gente a la que se le comenta y otros no. si ves pies planos grado 3 o 4, haces la plantilla y eress no apto, si ves estrabismo igual. en fin, no os rayeis mucho con el reconocimiento que siempre se os intenta ayudar.

Jalber2

Promoción XXIV-B

• 16/05/2006 22:55:00.

po a mi me ponia ventricula izquierda, pero con 75 de ritmo cardiaco o lo q sea, pero el medico no me dijo na, me dijo q perfecto al final, q quiere decir eso de izquierda?¿

MLGA

• 16/05/2006 22:55:00.

muchas gracias el pacow,ah y decirte k tu web esta muy muy bien,nos ayuda muxisimo,enga nos vmos

nazgul

• 16/05/2006 23:04:00.

NO LE HAGAIS NI CASO A LA EUFRASIA ESA QUE SÓLO INTENTA CONFUNDIR A LA GENTE. O SI NO MIRAD POSTS ANTERIORES SUYOS DICIENDO QUE LE HABIAN SACADO NO SÉ QUE DE LA ESPALDA. Y QUE TENGA QUE HABER DE TODO EN ESTE MUNDO...DE VERDAD QUE PENA, PORQUE SI DE VERDAD FUESES MEDICO DEL CNP QUE COJONES HACES EN ESTE FORO DICIENDOLE A LA GENTE SI ESTÁ EXCLUIDA O NO CAPULLA, NO VEAS QUE ETICA PROFESIONAL TIENES EH JAJA, PERO COMO NO ES EL CASO, PUES ESO, QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

eufrasia

• 17/05/2006 21:58:00.

mira naz, dejalo bonito. es muy divertido decir la verdad y que no te crean, pero a mi me da igual. ya te explique, pero lo voy hacer otra vez, que hay muchos post infiltrados tanto de los medicos como de los psicologos, que luego se usan. ya sabemos tanto unos como otros que eres un poco cortito de mente, pero no te olvides volcer a echar la instancia para el año que viene. ah, y al unico que le he dicho si esta excluido o no es a ti. asi qe deja el foro y ponte a estudiar de nuevo y a ser mas persona. un saludo

nazgul

• 17/05/2006 22:10:00.

JAJAJA TU SIGUE EN TU LINEA, VEO QUE SIGUES SIN TOMARTE LA MEDICACIÓN EH, MUY MAL, LA DOBLE PERSONALIDAD ES UN TRANSTORNO PELIGROSO ASI QUE TE RECOMENDARIA QUE LO HICIERAS.PODIAS SER ALGO MAS ORIGINAL A LA HORA DE INVENTAR, ME HAN EXCLUIDO POR EL OIDO, EH JAJAJAJA, VAYA ENTONCES EL MEDICO CUANDO ME DIJO QUE LA AUDIOMETRIA PERFECTA ME ENGAÑO VERDAD JAJAJAA. LO PRIMERO, SI ERES TAN LISTA TE RETO A QUE ME DIGAS AHORA MISMO COMO ME LLAMO Y MIS DATOS PERSONALES, VENGA, LISTA, QUE ERES UNA LISTA, SI QUIERES CREDIBILIDAD DEMUESTRALO, QUIERO DATOS, NO PALABRAS; LO SEGUNDO, SABRÁS QUE SI EN UN CASO HIPOTÉTICO FUESE VERDAD LO QUE DICES ESTAS INCURRIENDO EN UN DELITO, Y SI ERES LISTA NO HARÁ FALTA QUE TE DIGA DE QUE, ADEMAS DE SUPLANTACION DE PERSONALIDAD. ES LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO, PASO DE PERDER EL TIEMPO CON TRANSTORNADOS, VIVE Y DEJA VIVIR ANDA.

eufrasia

• 17/05/2006 22:16:00.

desaparece corazon

MLGA

• 17/05/2006 23:32:00.

alonso dimision una pregunta,a tu amigo lo subieron al podoscopio o algo??contesta tio y gracias

eufrasia

• 18/05/2006 22:18:00.

solo en el caso de que os saquen plantillas teneis que preocuparos, a veces se sube al podoscopio porque intentais rectificar la huella en el suelo.no lo hagais

MLGA

• 18/05/2006 22:48:00.

rectificar la hueya en el suelo??si,y eyos como van a ver las hueya k tienes si x ejemplo a mi no me miraron la planta del pie

eufrasia

• 19/05/2006 23:05:00.

pues da gracias a l medico que te hizo el reconocimiento, porque se suele mirar y a veces se ve como el opositor esta modificando la huella, levantando los dedos o pisando de lado, cuando notas eso te mosqueas y lo llevas al podoscopio, y si sigue, le haces plantillas . de todas formas hay mchas formas de mirar las plantas, cuando girais los tobillos, cuando andais de puntillas de talones, cuando pedimos que nos las enseñeis...

er_comisario

• 19/05/2006 23:32:00.

Eufrasia, a mi me subieron al podoscopio y me dijeron q los tenía "un poquito planos" pero no me hicieron calcos ni radiografias, ya lo comente hace tiempo en otro post por aquí, crees q debo preocuparme? Gracias, 1 saludo

eufrasia

• 20/05/2006 0:00:00.

no er_ comisario, para nada, los calcos son una prueba ante un recurso posterior

MLGA

• 20/05/2006 21:22:00.

mira eufrasia no se si eres medico o no,voy a acer una pregunta x si lo sabes o lo sabeis,yo tngo los dedos un poco en garras pero no tngo pies planos ni cavos,el medico nop me dijo nada ni me subio al podoscopio x eso,lo de los dedos en garras era xk soy mu alto y tngo muxo pie y de xico me ponia las zapatiyas un pokitin mas xicas sin darme cuenta,tendre algun problema??

IvanCan

XXII-B 10/O'08

• 20/05/2006 22:18:00.

A mi en el reconocimiento médico mi hicieron caminar depie y de puntillas y notaba como el médico me miraba las plantas de los pies, al final del reconocimiento le pregunte que si estaba todo ok y me dijo que si, que estaba completamente normal. Ahora solo queda esperar a Julio.

salu2 y suerte a todos.

pogo

• 21/05/2006 16:20:00.

A mi me sacaron los pies palnos, y me sacaron los calcos. Ante esto le pregunte al médico si ya era exclusión. El me dijo q no era seguro q tiene que decidir el tribunal porque estaba en el limite. La verdad es q me veo fuera. A alguien le ha pasado algo parecio??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición