¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gonzalete

• 17/05/2006 0:26:00.

Dominadas en barra recta??? o terminando doblada

Hola amigos llevo poquito tiempo preparandome las pruebas, y no sé si en el fondo hay mucha diferencia, pero me gustaria saber si el examen es SIEMPRE con barra recta, o con la que termina doblada hacia abajo. y que me decis de los brazos? a la latura de los hombros es coreecta??gracias a todos nos leeremos de aqui en adelante.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

hornet

Promo XXV CNP

• 17/05/2006 0:38:00.

RE:Dominadas en barra recta??? o terminando doblada

Wenas, y por lo que parece bienvenido al foro;

Siempre en barra recta, calculo que te estés guiando por una que halla en tu gimnasio que termina inclinada hacia abajo, pero no, es SIEMPRE recta.

Los brazos un poco más abiertos de los hombros, pero sin pasarse, porque como te pases te aseguro que te va a costar muchisisisisimo...jeje, realmente la posición adoptada es relativamente cómoda, ni los brazos delatne de la cara, ni muy abiertos que tengas que llamar por telefono para comunicarte con tus manos de lo separados que están jajaja.

Saludetessss

Gonzalete

• 17/05/2006 10:15:00.

Gracias!!!!!!! eso es lo que necesitaba saber!!!!!!! :·)

Chansey

• 18/05/2006 0:35:00.

Hola, el día del examen en con barra recta y bastante más gruesa que la estándar de los gimnasios, entrena con los dos tipos de agarre de todas formas, te vendrá mejor.

CyBeRMoN

XXII-B

• 18/05/2006 17:05:00.

Tambien en las pruebas te dejaban usar guantes, aunque mejor es entrenar sin ellos por si no dejasen para lo próxima, lo que si podeis hacer es usar magnesio para las manos.

Ark

There is no knowledge that is not power

• 18/05/2006 18:24:00.

en mi gimnasio me entreno con una barra doblada por los extremos (de ahi agarro) y bastante gorda, tanto q me acusa bastante los antebrazos. En el examen la barra es mucho mas fina, y totalmente recta

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición