¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fausto

• 17/05/2006 16:53:00.

28 años .Edad y escala ejecutiva

bueno , pues mi entrevista fue muy light, no duro mucho 10-15 minutos,
con 2 inspectores jefe.lo q me preocupa es q ni me pregunto porque me presentaba tan tarde (28 años ) , ni pq no me presentaba a la ejecutiva (soy licenciado ).¿ hay algun caso similar ? como me estoy comiendo la cabeza

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

juma

• 17/05/2006 17:10:00.

RE:28 años .Edad y escala ejecutiva

no te preocupes.yo tenia tu perfil el año pasado aunque dos años mas y tampoco me preguntaron por eso y aprobe.
ahora termino aula practica
suerte

nazgul

• 17/05/2006 18:15:00.

PUES QUE SUERTE COMPAÑERO, A MI NO VEAS LA QUE ME HA CAIDO CON EL TEMA DE LA EDAD, TENGO 29 Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y ME MACHACARON BASTANTE POR AHI. ALGUIEN LE HA PSADO ALGO PARECIDO Y AL FINAL HA APROBADO??? PORQUE A MI ME TIENE MOSCA LO DE LA EDAD, POR LO DEMAS LA ENTREVISTA ME FUE BIEN, PERO NO PARARON DE PINCHARME CON LA EDAD...NO SÉ SI ESO QUERRÁ DECIR ALGO........

DEPOLICEMAN

• 18/05/2006 8:19:00.

jei fausto, `pues yo soy como tu compañero, 28 años, tengo hecho empresariales y mi entrevista no fue nada dura. Es la primera vez q me presentaba y no me dijeron nada de la edad ni de los estudios ni de la ejecutiva. La entrevista fue como una conversacion trankila en un bar con dos personas,tomando unas cervejillass. Bueno, a esperar un poco, suerte a todos

Hidden23

• 18/05/2006 10:14:00.