¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fausto

• 17/05/2006 16:53:00.

28 años .Edad y escala ejecutiva

bueno , pues mi entrevista fue muy light, no duro mucho 10-15 minutos,
con 2 inspectores jefe.lo q me preocupa es q ni me pregunto porque me presentaba tan tarde (28 años ) , ni pq no me presentaba a la ejecutiva (soy licenciado ).¿ hay algun caso similar ? como me estoy comiendo la cabeza

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

juma

• 17/05/2006 17:10:00.

RE:28 años .Edad y escala ejecutiva

no te preocupes.yo tenia tu perfil el año pasado aunque dos años mas y tampoco me preguntaron por eso y aprobe.
ahora termino aula practica
suerte

nazgul

• 17/05/2006 18:15:00.

PUES QUE SUERTE COMPAÑERO, A MI NO VEAS LA QUE ME HA CAIDO CON EL TEMA DE LA EDAD, TENGO 29 Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y ME MACHACARON BASTANTE POR AHI. ALGUIEN LE HA PSADO ALGO PARECIDO Y AL FINAL HA APROBADO??? PORQUE A MI ME TIENE MOSCA LO DE LA EDAD, POR LO DEMAS LA ENTREVISTA ME FUE BIEN, PERO NO PARARON DE PINCHARME CON LA EDAD...NO SÉ SI ESO QUERRÁ DECIR ALGO........

DEPOLICEMAN

• 18/05/2006 8:19:00.

jei fausto, `pues yo soy como tu compañero, 28 años, tengo hecho empresariales y mi entrevista no fue nada dura. Es la primera vez q me presentaba y no me dijeron nada de la edad ni de los estudios ni de la ejecutiva. La entrevista fue como una conversacion trankila en un bar con dos personas,tomando unas cervejillass. Bueno, a esperar un poco, suerte a todos

Hidden23

• 18/05/2006 10:14:00.

Es normal que os saquen el tema de la edad. Ellos buscan tocar la fibra sensible del entrevistado ( casi siempre) , si tiens 29 años te dirán que porque no te presentaste antes , si tienes 20 que por qué te presentas tan joven , si tus notas son bajas preguntarán que por qué son bajas .A los d ela edad sólo decirles una cosa : EN LAS BASES PONE BIEN CLARO QUE ES DE 18 A 30 , POR TANTO TANTO EL DE 18 COMO EL DE 30 TIENEN EL MISMO DERECHOA ENTRAR QUE EL DE 25 , DEFENDED ESO EN LA ENTREVISTA Y ESTÁIS DENTRO.

Un saludo

ROZZYOAS

• 18/05/2006 12:32:00.

yo tambien tengo 28 años y tengo empresariales y me presento este año haber que pasa, y con lo de la edad que les dijisteis que porque os presentabais tan tarde? y por los estudios? es que yo le estoy dando muchas vueltas al coco por esos temas porque se que te pueden dar la caña por ahi. suerte a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición