Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/05/2006 3:25:00.
https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales
• 19/05/2006 10:32:00.
Me lo llevo imaginando desde el 16 de marzo........
• 19/05/2006 11:19:00.
A mi solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago buffffffffffffff
Mientras escribamos nuestros datos, serán los 10 segundos mas lentos y nerviosos de nuestra vida.
Despues.. Apto o No Apto.. alegría o tristeza :S
que llegue ya julio coño!
• 19/05/2006 11:26:00.
Sí, porque a este ritmo, con tanto estrés me quedo calvo...
• 19/05/2006 13:20:00.
Fijate q si sueño con ese dia q he metio ahora mismo mis datos para ver si salia algo jejejejejejej
Estoy ya q me da algo
ese dia spero poder llorar de alegria x ver un apto,xq sino van a ser unas lagrimas muy amargas.
spero tengais suerte y q nos podamos ver este año en avila.
• 19/05/2006 14:52:00.
xplittt no fuiste el unico que metio sus datos...ajajajajaja...yo tambien lo hice, por si caia algo, y eso que aun no he hecho la entrevista...
Me imagino como teneis q estar vosotros...
Un saludo y mucha suerte a todos!!!
• 19/05/2006 15:25:00.
Yo me he puesto nervioso y to pq tardaba un poco en abrirse y digo como salga algo raro ya jejejejejej
Como me voy a poner cuando sean las de verdad
• 19/05/2006 15:58:00.
Uffffff, que acojone.
Paciencia chavales... 49 dias.
• 19/05/2006 17:30:00.
se hace eterno...
• 19/05/2006 22:19:00.
Yo tambien meti mis datos ....
Pero el 15 de Julio del año pasado.
Y si es muy tenso el monento, pero nada comparado como cuando lees el no apto, esto si que es jodido jodido.
Este año mas de lo mismo
SUERTE A TODOS
• 20/05/2006 16:57:00.
anticatalan, me hablas de tauco por ejemplo???
de los gemelos de añaza, jonay y yeray???
de los gemelos de santa clara, es decir, gerardo y su hermano??
del puro??
les conozco y no creo q tenga problema con ellos.
Un saludo para ti anticatalan!!!
Paso de entrar en polemicas...
• 20/05/2006 17:40:00.
No me gusto nada el tener la entrevista tan tarde(18 mayo) pero ahora que ya esta pasada casi que lo prefiero porq esta espera es peor aun q la de la entrevista.
Una pregunta Hace un par de promociones no eran ellos los que te llamaban para decirte el apto?.
Venga un saludo y suerte a todos.
• 20/05/2006 17:48:00.
Nuka hay un servicion de sms, que te mandan el resultado.
Supongo que el dia de la entrevista te darían algun papel explicandolo, pero no estoy muy seguro, el teorico por lo menos fue asi...
Un saludo y suerte!!!
• 20/05/2006 17:55:00.
Si ya escuche algo de ese servicio te llega un mensaje pero como que no me gusta esa idea que si me pilla de pie y es NO APTO me puede doler el golpe jeje.
un saludo
Joder parece q no, pero el tiempo si pas. Chavales, q Junio esta a la vuelta de la esquina. Y de ahi a Julio hay 1 pasito solo. Ya queda mens para el 7-J.
• 20/05/2006 19:31:00.
yo ese dia aun lo veo lejos,y no llega nunca.cuando keremos k el tiempo pase rapido no pasa y cuando no keremos pasa.jeje saludos!!!
• 20/05/2006 20:25:00.
yo creo k si estoy de pie y veo el apto YO SI QUE ME CAIGO
• 20/05/2006 20:26:00.
Si quereis que el tiempo pase rapido !!no dejeis de hacer cosas!!!
• 21/05/2006 18:12:00.
Me das asco Anticatalán. Seguro que eres uno de esos mandriles que se creen muy hombres con su rollo de posturitas y gimnasio, sus gafitas de Dior y su coche tuneado con muy mal gusto. Quizás el 80 por ciento quiera entrar con razones poco apropiadas...para chulear de autoridad y demás, pero el otro 20, en el que me incluyo, lo hace para anular a los tipos como tú, que no articulan una frase coherente ni aunque la copien, y dedican su existencia a putear a la gente que quiere vivir en armonía. En ninguna de tus actuaciones en este foro has hecho gala de un mínimo de inteligencia, o sea que cuando algun poli de esos que tenga huevos para pasearse por santa clara, cuesta piedra, o el mismísimo infierno, te parta esa cabeza llena de serrín, yo haré lo propio con mi culo, hasta que no me queden lágrimas de la risa. Las tuyas serán de clemencia hacia los que los que te estén haciendo entender lo ridícula que es tu existencia para el mundo.
No se si opositas para el Cuerpo, pero vamos, es de pena lo tuyo.
Geocan quiero decirte que espero que el hecho de que conozcas o sepas quien es cada uno de los animales esos a los que mencionas, no sea un handicap para darles por culo cuando sea necesario. Por mi parte, ninguno de esos mierdas tienen crédito. Ya me cueste problemas con sus pandillitas de sicarios de pacotilla. Quizás esa es una de las cuestiones que más fuerza me dan a la hora de afrontar todo lo referente a la oposición, pensar que formaré parte activa a la hora de dar caña a esos parásitos.
Y NegroTenerife, no tengo ningún problema contigo, pero armonizar con Anticatalán, hace que tu reputación en este foro se tambalee, a mi criterio.
• 21/05/2006 21:07:00.
La verdad es qu si se hace un nudo en el estomago nada mas de pensarlo y yo todavia ni me he examinao asi que vosotros estareis todavia mas nerviosos por el resultado, a mi los nervios me comen pero por la prueba estoy un poco acojonao la verad.
ahhhhhhh!!! Rogaria si hay algun alma caritativa que respondiese a mi mensaje que pone siglas por favor .
Gracias.
• 22/05/2006 0:36:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2006 0:37:35
::: --> Motivo :
Mira pardillo....tus suposiciones son erróneas. Nunca he opositado para local, y nunca lo haré. Es la primera vez que lo hago para el CNP y estoy a falta de la entrevista. Me incorporáré en Septiembre a la Academia en Ávila si supero esta última prueba, porque mi inteligencia y voluntad, otorgadas en detrimento de las tuyas por la madre naturaleza, me permitieron sacar una buena nota, sin necesidad de esa manga a la que haces mención.
Vas por ahí con tu poca elegancia llamando niñatos a los opositores, o diciendo que van a suspender sólo por dar por culo, que debe ser lo que más te gusta, ya que te fijas en los atuendos de los que corren por la Avenida Anaga. Te imagino en tu jornada laboral tocándote pajas desde el puerto cuando los ves pasar.
Cuando intervengas para rebatir algún comentario, hazlo con argumentos, porque de la otra manera lo que haces es demostrar que tu nivel intelectual es paupérrimo.
(Como me divierto ridiculizando a tipos como tú. Que le vamos a hacer, es un defecto que tengo)
• 22/05/2006 2:24:00.
Buf acabo de ver en la pag mi suspenso del año pasado...
QUE MAL ROLLO...
Este año no toca...
Un saludo pa tos...
• 23/05/2006 1:09:00.
¿Medio brujo?...entonces va a ser mitad brujo mitad gilipollas. No creo que utilizar la palabra masturbación resulte elegante de ninguna manera si eres tú el que se dedica a ese menester en cuestión. Y no temas, que ese día no me toca ir la entrevista.
En cuanto a lo de aprender de la gente...no sé ni a lo que te refieres, pero te digo de antemano que de tí poco hay que valga la pena asimilar. Y mis palabras ¿biensonantes?, quizás tú las veas como términos poco comunes, cosa que no me extraña dada tu limitación a un vocabulario suburbano, pero las empleo con algún criterio, y no como lo haces tú con esa verborréa que te caracteriza.
A ver si en el próximo mensaje te esmeras un poco más y dices algo con sentido. Aunque pienso que es técnicamente imposible. Se me antoja un refrán para tu caso en concreto: "No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan".