¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chika_web

• 21/05/2006 1:16:00.

Alguien con TORNILLOS EN TOBILLO O RODILLA

Hola! hace casi 3 meses me operaron del tobillo me pusieros 2 tornillos y bueno estoy un poco preocupa por las fisicas por que pronto quiero ponerme en forma de nuevo. Y no se si estas cosas pueden dar problemas a la hora de correr o saltar . Asi k me gutaria k si alguien tiene alguna operacion similar me cuente su experiencia, y como fue la vuelta de hacer de nuevo deporte . gracias a todos!! sois geniales!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

jhonny

Por fin jurado!!!

• 21/05/2006 1:46:00.

RE:Alguien con TORNILLOS EN TOBILLO O RODILLA

Hola,yo ya no tengo nada,te explico lo que me dijeron a mi,yo tenia una placa de osteosintesis(una chapa en el radio)por una fractura radial,ahora no la tengo logicamente,pues el otro dia fui a la entrevista y reconocimiento y lleve la radiografia,el medico de la academia cuando fui despues de pasar el de conocimientos me lo dijo bien claro,"tienes que quitarla sino tienes el 99% de posibilidades de que te rechacen"osea que no me quedo mas remedio que retirar la puta chapa.Cuando volvi antes de la entrevista me vio y dijo que menos mal que la habia sacado porque sino no hubiera pasado el reconocimiento,asi que piensate la manera de quitar los tornillos sino lo tienes mu dificil,en cuanto a si molesta o no,a mi nunca me molesto la chapa pero no quieren gente con este tipo de materiales.
Un saludo y suerte en todo

zsalo

• 21/05/2006 22:29:00.

RE:Alguien con TORNILLOS EN TOBILLO O RODILLA

Hola amiga,estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente.En cuanto puedas sácalos.Yo rompí la tibia y me pusieron un "candado de tibia" que es un clavo desde la rodilla hasta el tobillo y luego otros dos tornillos sujetando este clavo a la altura del tobillo.Amí ni me molestaban pero el médico me aconsejó qulitarlos sin todavía saber que me haría falta para esta oposición.Por lo demás no tengas miedo.Es mucho mejor la operación que la escayola,la recuperación es rapidísima,sólo hay que perder el miedo a hacerte daño.Ánimo y dale duro.Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición