¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Poli_cordobes

Practikeando

• 21/05/2006 13:39:00.

Entrevista HIJOS POLICIA NACIONAL!!!!

Pos eso, aver como se os an dado las entrevistas a los hijos de padre nacional, la mia fue mu trankila, y aver si sabeis de alguien suspenso en la entrevista siendo hijo del cuerpo, por curiosidad.
UN SALUDO A TO EL MUNDO, Y YA KEDA MENOS,

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

kikebomber

hola a tod@s

• 21/05/2006 14:01:00.

RE:Entrevista HIJOS POLICIA NACIONAL!!!!

pues una puta verguenza ese enchufismo, q t aprueben xq tu papi es poli, pero en fin así funciona todo.

Poli_cordobes

Practikeando

• 21/05/2006 14:24:00.

Campeon, que cojones dices de enxufismo eh!!!, solamente pregunto como an ido las entrevistas, que por ser hijos de policias te dan mas caña por eso mismo que tu dices de los enxufes, que yo me lo e tenido que currar igualmente como todos, que nadie a estudiado por mi vale??, y las fisicas que yo sepa yo era el que entrenaba, que marcar el 2000 en 6.45 no hay nada de enxufe, que me tuve que partir los cuernos entrenando, pero que vamos que cada piense lo que quiera, que yo tengo mi conciencia muy trankila, SUERTE PA TODOS!!!!

toñoco

futuro poli

• 21/05/2006 14:28:00.

kike bomber ,los hijos de los policias tienen el mismo dercho que tu a presentarse,enchufaos hay como en todos lados pero no necesariamente tienen que ser hijos de polis

mmg

MMG

• 21/05/2006 15:35:00.

para los q tengais familia ,padres,hermanos ect.. llevais ventaja sea como sea la entrevista eso lo valoran mucho.SUERTE ¡¡¡;D

Lou

ya queda menos

• 21/05/2006 15:55:00.

Soy hijo y hermano de policia, y mi entrevista fue muy tranquila.

lenco

• 21/05/2006 18:28:00.

Yo tb hijo de policia, mi entrevista tambien fue suave.
El año pasado a uno que conozco tambien hijo de policia le suspendieron en la entrevista y era tenia ya 30 años y no se ha podido presentar mas.
Y otro que no conozco personalmente, pero mi padre me ha comentado que a un hijo de un compañero ya lleva 4 suspensos en la entrevista.

cenepe

• 21/05/2006 18:34:00.

Bien, logicamente cada persona es un mundo, pero ser hijo del cuerpo es un punto positivo nada mas entrar.

Lo que esta claro es que si te alejas mucho del perfil, da igual si eres o no hijo.

Pero entre dos iguales...

Salu2

uno que lo ha intentao

• 21/05/2006 18:45:00.

yo conozco casos de hijos del cuerpo y todos los que han llegado a la entrevista, han entrado en varios casos, si son gente normal que no tendria porque tener problema.

Pero hay otro personage que tenia desesperado al padre, venga fiesta venga rallas..... estubo tres años solo para dar llegado a la entrevista con una nota muy justita, y claro entro.

En cambio ya sabemos que muchos otros se quedan, yo conozco a uno que van tres entrevistas con notas de siete para arriba y en julio siempre le dan la mala noticia. en fin que ya les puede quedar la cabeza descansada.
Suerte
. chao

Sr.Lebowski

• 21/05/2006 22:02:00.

tengo un amigo q el padre es inspector y el año pasado lo tiraron en la entrevista, asi q.... Y lo q ha dicho lenco me ha puesto la mosca detrás de la oreja ya q yo estoy en los 30... aver q pasa

kikebomber

hola a tod@s

• 21/05/2006 23:22:00.

a ver desengañemonos, enchufes hay en esta oposicion como en todas, y hay muchos hijos d policias y amigos y d todo q entran teniendo q haberselo currado menos q los demás, es una puta verguenza y lo seguiré diciendo, otra cosa es q tu seas hijo d poli y no sepas aprovecharte d la situacion, pues q kieres q t diga q ers un pokito truchita.

Un Cantabro

Quis custodiet ipsos custodes?

• 22/05/2006 3:43:00.

Poli cordobes, que veo que no cont, imagino que porque no hayas entrado en el foro...

No te tomes a mal eso que a dixo del enxufismo, todo el mundo sabemos que quien tiene padrino se bautiza, y claro q no todos los hijos de policia entran, porque entonces tendrias que hacernos una oposicion aparte, pero tambien es cierto que siendo hijo de policia tienes mas puntos, y eso esta claro, yo al menos a la gente que conozco cuyos padres son policias, e incluso a muchos policias, es algo que oyes...esta hay, pero que no tiene que doler el que se diga

Claro que si no estudias no entras, claro que si no te esfuerzas no entras, pero a ver, yo llebo dos años dejandome los cuernos, o al menos intentando aprovexar el poco tiempo que te aseguro que tengo pa intentar sacar la oposicion, y eso nadie lo discute, que lo hayas exo o no, simplemente que cuando llegamos al psicologo, nadie te dice porque te suspenden a ti y aprueban al otro, y en igualdad de condiciones, pues digamos q barren un poco pa casa... pero que no es pa tomarselo asi hombre... si alguien quiere ser policia, creo que primero tiene que aceptar la critica, porque si cuando seamos policias a la minima no vamos a tirar al cuello, entonces preparemonos (y no lo digo por ti, lo dijo en plan general, porque a pasado mas veces..)

Saludos y suerte

alicante77

chica

• 22/05/2006 16:26:00.

todo el mundo conoce a un policia, tu vecino, tu novio, el tio de tu amiga.... incluso tu profesor de la academia es policia o mejor inspector, ¿crees que si el pudiera nos meteria a todos? pues claro! seria la academia con mas aprobados y estaria siempre llena, o te curras la oposicion o no entras. Ademas hace unos años no querian hijos de policia y automaticamente sabias que no te iban a pasar la entrevista, asique no creo que tengamos ventaja

JoakiN

• 22/05/2006 16:30:00.

Por ser hijo de militar tb dan caña???????es conveniente decirlo????

rastaclan

lucha

• 22/05/2006 20:20:00.

yo lo q veo sin ser hijo de poli ni familiar de un poli es q con cada elemento q esata entrando preferiria gente q sea hijo de poli q no porq al menos conocen lo q es el cuerpo, tiene unas raices.
no se es mi impresion , me pareceria normal q entrarn con mas facilidad, saben lo q hay,
la verdad q tien las mismas dificultades q nosotros

kikebomber

hola a tod@s

• 23/05/2006 1:32:00.

jajaja, pero q decís q un hijo d policia desempeñaria mejor el trabajo xq su padre es poli?? q os creeis q ser policia es como heredar un coche d tu padre?? un hijo d policia ¿q sabe del cuerpo?, las historias q le cuenta su padre x la noche? está claro q es una ventaja ser hijo d poli xq d alguna manera t puedes colar mas facilmente (si sabes claro) pero no digaís q x ser hijo o primo o amigo d un poli desempeñariais mejor el trabajo q otro opositor, vaya tonteria.

david23

• 23/05/2006 3:35:00.

Aver kikebomber pero como eres tan botarate. Como no va a ser mas facil que entre un hijo de policia en el cuerpo. Desde siempre los oficios se heredan. ¿Quien prefieres que te opere un medico novato hijo de un reputado cirujano u otro del que no sabes nada?y otra cosa, que tu no hayas aprendido nada de la profesion de tu padre no significa nada, simplemente que eres un mendrugo, lo normal es que sepas mucho mas que otro cuyo padre tiene una profesion distinta.

Rigoddon

• 23/05/2006 6:01:00.

A mi eso de que los curros se heredan me parece una de las mayores tonterias que habre oido. Por esa regla de 3 tambien se podria decir, que tal hijo de policias, no tiene vocacion ninguna, y entra simplemente porque se lo ha dicho su padre ya que es el unico curro que conoce. Yo creo que puede ser igualmente valido alguien que no sea hijo de policias, y te lo digo porque teniendo conocidos, amigos policias, no me hace falta ningun padre que me cuente sus batallitas, ya que las batallitas las oyes por todos lados, y ademas internet de foros está lleno, y digamos que para la entrevista dudo mucho que TODOS los hijos de policias sepan mas que TODOS los que no son hijos de policias. Al igual que creo que habra gente que sepa más de como se cuecen dentro las habas, que hijos de policia, asi que eso de trabajos hereditarios... Y lo del cirujano, lo veo una tonteria, ya que si es un profesional, y tiene el titulo tiene ke ser igual de valido que el otro, ya que muchas veces muchos hijos se meten donde quieren, o de donde vienen los padres intentando así compensar algo, y luego por estar mas preocupados por agradar al padre ke a ellos mismos, akaban cagandola.

Y conozco hijos de policias que han suspendido la entrevista, y eske al menos tal y como lo enfocan por donde yo vivo, es que tener un padre papi te puede desembocar a preguntas y respuestas por parte del entrevistador de este tipo:

que le ha contado su padre de la policia? : pues parece que no tiene ni idea.

y cuando le dijo su padre que debia meterse a policia?

Etc, etc. Así que si bien conozco casos de notas "infladas" en fisicas por estar papi poli alli presente, en entrevistas es todo mucho mas objetivo, y que algun caso habrá, pero las entrevistas son iguales que las de los demas, metiendole cañita por ahi.

kikebomber

hola a tod@s

• 23/05/2006 13:00:00.

joas joas q m parto!! para el erudito q ha puesto el ejemplo del cirujano( has tenido q estrujarte la almendra muxo) pues le digo q ojalá a él cuando le tengan q operar d la próstata le opere un enchufao y se kede sin cola para toda su vejez, juasjuasjuas, mientras q yo espero q me opere alguien q ha tenido vocacion por ser cirujano y se haya ganado el puesto, q t aseguro tontin q seguiré follando mas q tu.

Poli_cordobes

Practikeando

• 23/05/2006 15:16:00.

Rigoddon antes de hablar debes de enterarte de las cosas, y te digo esto por lo ultimo que comentas de que as visto notas infladas en las fisicas por el estar el papi alli, pos te digo que los papis como tu dices no pueden formar parte del tribunal si algun familiar suyo se examina en la oposicion, asi que maxo menos largar eh!!!, pero sin rencores, solamente lo queria aclarar.
SUERTE PARA TODOS, QUE YA MISMO TA AKI JULIO

Rigoddon

• 23/05/2006 22:10:00.

poli cordobes, yo no te estoy diciendo ke vaya a haber familiares en el tribunal de oposicion de la entrevista. lo ke si te puedo decir, eske he visto notas infladas de notas fisicas, porke el ke escribe la nota es amigo del padre en cuestion del opositor. Asi ke lee mejor lo ke escribo y presta atencion, ya que dije ke ser hijo de policia en la entrevista no tiene por ke ser ni bueno ni malo, sino que te preguntaran por ahi y te meteran caña por ahi. nada mas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición