Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2006 1:03:00.
con sancion administrativa por multa de alcoholemia pasas la entrevista?
me preguntaron por multas y se la conté.
no es causa de exclusión pero no se en la entrevista si te dejan pasar con eso.
Uff, creo q lo tendras dificil amigo y ojala me equivoque, pero no tendrias que haber dicho nada de eso. Ellos no tienen acceso a tus multas, solo lo preguntan para ver si cantas la gallina. Un saludo y suerte.
• 25/05/2006 1:11:00.
mal asunto aunque nunca se sabe.
• 25/05/2006 1:25:00.
uno que estubo en mi academia hace unos dos años fue a la entrevista y a la pregunta sobre eso dijo que no, y se lo sacaron por el ordenador por lo que deduzco que tienen acceso al registro de infractores
• 25/05/2006 2:04:00.
di q si la verdad por delante, yo tb tengo una sancion administrativa por conducir pero por otra cosa diferente y a mi no me sacaron el tema pero si me lo hubieran sacado lo hubiera dicho pq no tengo ningun problema en esconderlo.
Tu tranqui y q la peña no te lie q tienes las mismas posibilidades de entrar igual q otro.Mucha suerte.
• 25/05/2006 2:07:00.
::: --> Editado el dia : 25/05/2006 2:07:13
::: --> Motivo :
zambor2 te has equivocado contando lo de las multas ,pero bueno a lo mejor pasa y todo .
Por lo de tu amigo eso es imposible lo que cuentas que le sacaron las multas .tu amigo te dijo mentira ,valla imaginacion tienen algunos je je
suerte en julio ¡¡
• 25/05/2006 10:03:00.
Yo creo que sí tienen acceso, y si te lo preguntaron es por algo, puede que ya lo hubieran mirado, no sé. Así que, aunque no pinta especialmente bien, mejor que dijeras la verdad en mi opinión, habiéndolo suavizado lo justo y todo eso.
• 25/05/2006 10:46:00.
ok gourblank tu creetelo y cuentales todo en la entrevista ,jeje je veras en julio
• 25/05/2006 12:25:00.
Al hechar la solicitud para la oposición hay un apartado para autorizar a consulta de datos de tráfico y penales por parte de la policía, si has firmado eso, para poder comprobar que tienes los carnets, tienen que acceder al Registro de Conductores e Infractores, que es el registro personal de cada uno, donde salen los datos de carnets que se poseen, fecha de obtención, restricciones personales... y también sales las condenas judiciales por temas de tráfico y las sanciones administrativas por faltas administrativas graves o muy graves que no hayan sido canceladas (que ocurre como bien dices a los dos años desde el cumplimiento de la sanción). No es que vayan a investigar a cada uno si tiene multas o no, pero es que en el momento de comprobar los carnets, le sale eso también por que es el mismo registro.
Pasar o no por eso queda a juicio del entrevistador, pero para mi no creo que suspendan a nadie sólo por eso, quién no ha cogido nunca el coche después de haber bebido algo (para dar positivo y que te multen con sanción administrativa no hace falta ir borracho, sólo con beber un par de cervezas ya puede dar), la única diferencia es que a uno lo han cogido y a otro no, y no creo que ya por eso uno vaya a ser más valido que el otro como policía. Lo que si me parecería grave si yo fuese entrevistador, es que a la pregunta de si ha tenido multas, me conteste que no, y yo pueda comprobar que me miente. Para mi ese si estaria suspenso.
• 25/05/2006 13:05:00.
solamente pueden mirar si posees los carnes y desde que fecha en la oja que firmas autorizacion lo dice claramente, si miraran otra cosa estarian cometiendo un delito contra la proteccion de datos de la persona.de igual modo tampoco pueden mirar tu historial medico, con este tambien mucha gente caeria en el reconocimiento, pero no lo hacen simplemente porque no pueden.
• 25/05/2006 13:56:00.
Sobre lo que mira la policía no puedo decirte seguro porque no lo sé, pero lo de que es un único registro lo sé porque fuí a tráfico a preguntar. Estos datos que dí no me los invento ni son suposiciones mias, sino en vez de llamar, acercaté y lo comprobarás. Tus datos si te los dicen presentando en DNI, porque tienes derecho a ello, cuando les pregunté por los mios me dijeron que bien podian decirmelo de palabra mirando en el ordenador (que fue lo que hice y me los dijeron) o bien rellenar unos papeles para solicitar que me los diesen por escrito (que no lo hice porque eso no te lo dan en el momento). Si vas a ir a tráfico también te recomiendo que vayas sobre las 15:00 que fué cuando fuí yo, ya que el horario es ininterrumpido hasta las 17:00 y a esa hora no hay colas.
• 25/05/2006 14:46:00.
como vayan a tráfico y les pidan los carnets + antedecentes de los 8000 opositores, la notas no las darian en julio, las darian en agosto... del 2029. No les deis mas vueltas, no obtienen tantos datos, si así fuera, pasarian de hacer entrevistas.
• 26/05/2006 6:53:00.
ya te vale, anda que les dices que te has saltado una señal
opino como puto poli (no te voy a dar falsas ilusiones) la has cagado, seguro que tu mismo viste la cara o la caña que te debieron dar con eso
• 26/05/2006 11:41:00.
Para Putopoly:
Dides que el año pasado pecaste de sinceridad en la entrevista y contastes una multa de alcoholemia de hace dos años. Queria preguntarte si este año comentastes algo o si lo hicieron ellos.