¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

StaSki

Ya estamos akY

• 26/05/2006 0:26:00.

Duda tatuaje!!??

tengo un amigo que tiene un tatuaje de un lagarto en el antebrazo,como creeis que le ira ,? no es un animal muy logico.....pero esta en peligro de extincion ,jejejeje !!! cuantos impedimentos le pondran??

un saludo.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

opo82

• 26/05/2006 8:18:00.

RE:Duda tatuaje!!??

si lo tiene en el antebrazo igual esta a tiempo de ahorrarse el billete a madrid.

otro esperando la nota

• 26/05/2006 13:48:00.

No entra, asi de claro, te puedo asegurar q es una excluyente en toda regla, dile a tu amigo q se busque otra cosa, o q se lo borre, si lo tiene claro mejor segunda opcion.Sin duda.

Gourgblanc

• 26/05/2006 13:52:00.

Pues ya sabes, un poco mal asunto si se le ve con el traje de verano, que me temo que sí, pero si llegó hasta la entrevista no lo va a dejar ahí, y sino para otro año, bien puede intentar quitárselo, si desea mucho entrar.

sergio21

XXII-B, sueño cumplido¡¡¡

• 26/05/2006 17:46:00.

dile que se quede en su casa y que no pierda el tiempo porque su tiempo en las oposiciones esta tan extinguido como el lagarto de su brazo.

StaSki

Ya estamos akY

• 10/06/2006 23:19:00.

muxas gracias a todos !! haber como se lo voy comunicando ... en fin q por intentarlo q no quede.

un saludo y ä x ellos!!

flores

• 11/06/2006 1:15:00.

que valla que los reptiles estan de moda y a lo mejor cae algo.

numenoreano

• 11/06/2006 11:31:00.

Me parece algo tan injusto que por llevar un tatuaje te puedas quedar fuera....

the_one

• 11/06/2006 14:29:00.

numenoreano ves injusto que te echen por llevar tatuajes ?
bueno niño te voy a explicar el porqué
1º es la Policia Nacional ,eres agente de la autoridad y vas a trabajar de cara al público.hay que demostrar una seriedad a los ciudadanos ,que digamos serian como los clientes ,ok .Si no te gusta pues a poner ladrillos ,alli puedes llevar todas tu mierdas ,piercing y los tatujes que quieras .
2º te vas a encontar con toda la basura de la sociedad , y a lo mejor un dia haces una redada o alguna operación "de paisano" ,seria muy fácil quedarse con el tatuaje cantoso de un lagarto o otra cosa que se ve en tu piel y algún cabron identificarte por eso en otro lugar ,a lo mejor estas de vacaciones pero te identifincan por el tatuaje que te vieron el dia de la redada , y te van a dar de ostias si pueden que vas a ver.
resumiendo ,por la imagen y por tu seguridad ,te quedo claro chavalin?
si alñguien puede aportar algo más.

numenoreano

• 11/06/2006 19:25:00.

::: --> Editado el dia : 11/06/2006 19:24:54
::: --> Motivo :

1.Habla con menos prepotencia.
2.Lo de reconocerte tienes toda la razon.
3.Lo de dar una imagen de cara al publico es la chorrada mas grande que he escuchado...entonces si tu eres mas feo que mandar a tu padre a por tabaco que imagen de "policia o autoridad" estas dando?? y si tienes cara de chiste?? (y lo dejo en el aire)
Un saludo.

the_one

• 12/06/2006 14:03:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2006 14:07:54
::: --> Motivo :

mederin te has equivocado chaval .
yo me refiero a los tatuajes que se ven joder ¡¡
a los que no se ven no problem y menos con la gente que los tuviera ¡no me refiero a por que tenga un tatuaje o varios es un vandarra ,
pero despues estan los pasotas que se creen los guais con sus tatuajes y quieren enseñarlos en sus curros y la policia no es un chiringito de playa ¡ lo cojes ?

numenoreano ponte a currar de albañil niño hay podrás enseñar tus tatuajes y tu colgajos que seguro tambien tendras .
me imagino que tambien ves mal que los policias no vallan con piercing colgando ¡ juasss valla país este je je

numenoreano

• 12/06/2006 15:19:00.

Yo me pondre a lo que me salga de los huevos, no vas a ser tu el que me diga que tengo que hacer, XDDDDD... pues si vaya pais con gente como tu que tienes mas prejuicios que un viejo de 90 años...madre mia...

the_one

• 13/06/2006 13:32:00.

numenoreano que edad tienes ? 18 años ? tienes to el cuerpo lleno de tatuajes ,piercing y anillos ? corre a trabajar al Mcdonald o al Burger king niñito ¡¡

numenoreano

• 13/06/2006 15:33:00.

Que atrevida es la ignorancia...Tengo 26 años, seguramente mas que tu, y llevo un tatuaje en el brazo que en manga corta ni se ve, haber si el que tiene que acabar trabajando en un mcdonalds vas a ser tu pringao que no sabes de la misa ni la mitad...

YOYMILAGARTO

ZGGSGSRTYSGHSTYSRTYRTYSYSYSRYSRYSYRSRYSYSYTSY

• 13/06/2006 19:51:00.

PO YO ESTOY DENTRO

HOLA A TODOS QUERIA DECIROS QUE HE LEIDO ESTE MENSAJE Y ME HE QUEDADO SORPRENDIDO CUANDO LO HE VISTO PORQUE YO TENGO TAMBIEM UN TATUAJE EN EL ANTEBRAZO IZQUIERDO Y ES TAMBIEN UN LAGARTO Y AHORA MISMO ACABO DE TERMINAR EL AULA ABIERTA Y EL DIA CINCO ME VOY PARA LO DEL PAPA, ASI QUE NO DESANIMEIS A LOS CHAVALES NI NO LO DISCRIMINEIS POR TENER UN TATU, PORQUE YO ME LO MONTE DE UNA MANERA QUE NI ME LO VIERON QUE AQUI LO QUE CUENTA ES LA PICARDIA Y ESTO ES UNA LOTERIA NO UNA OPOSICION Y NOS VAS A SER MEJOR POLICIA POR SER UN NIÑO DE PAPA QUE YO TRES TATUAJES Y SI TENGO QUE DAR EL CALLO LO DOY MAS QUE NADIE SEGURO!!!!! BUENO SI LEE ESTO EL QUE HIZO LA PREGUNTA QUE ENVIE UN MENSAJE AL FORO Y ME DEJE ALGUN DATO POR QUE ME GUSTARIA VERLO A VER SI ES EL MISMO QUE EL MIO Y LE PODRE DAR UNOS CONSEJOS PARA QUE SEGURO QUE NO SE LO VEN EN EL RECONOCIMIENTO

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 13/06/2006 19:56:00.

que no te lo vieron en el reconocimiento?¿¿??¿ joder comparte ese secreto porque vamos....ni los mejores maquilladores podrian ocultar un tatto a un médico y más e nese sitio

TELERA

• 13/06/2006 20:01:00.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.....Q NO TE LO VIERON,MIRA EN ESPAÑA SOLO DOS PERSONAS HAN ENGAÑADO A ESTE PAIS...ZAPATERO Y TU CHAVAL...

CON UN TATUAJE EN EL ANTEBRAZO LO SIENTO PERO NO ENTRA, NO XQ LO DIGA YO, SI NO PQ LO DICE EL BOE...

Mulá Omar

Soy una Mula más que un Mulá

• 13/06/2006 23:09:00.

Yo te creo Yoymilagarto!!!!!!,yo mido 1 m y 5 cm pero con pequeños trucos de maquillaje y unos zancos picaron sin problemas...,ahora soy comisario principal y manejo todo el cotarro...,bendito maquillaje!!!!!!!

En el próximo episodio contaré cómo entré en la Nasa y me monté en el Discovery para probar el motor...

Nmesis

si Dios unió ,el demonio separará

• 01/02/2009 22:41:00.

Yo veo que lo de llevar tatuajes no tendria que repercutir en nada,yo voy tatuado,y tatuajes bastantes grandes,pago mis impuestos,tengo familia y llevo una vida completamente normal,nadie tiene que impedir que haga uno con su cuerpo lo que le salga la polla,conosco a gente sin tatuajes,con trajes de Armani y son los mayores delicuentes que hay,y estafan a hacienda y a su puta madre,osea que no por llevar tatuajes vas a ser un tirao de mierda,asi que si no se puede entrar a un cuerpo por ir tatuado pues que se jodan,ya no estamos en los tiempos de franco y se tiene que respetar toda clase ideales.

TONIXI

• 27/01/2010 0:47:00.

THE_ONE

Me parece super fuerte tu manera de pensar, no se si te estas preparando para alguna oposicion, pero con tu manera de pensar mas te vale quedarte en casa, el ir tatuado no es ni de macarras ni nada por el estilo que ati no te guste perfecto me parece bien, pero ante todo recuerda que cada persona es libre de ponerse lo que le salga de los cojones, no por el hecho de llevar tatuajes tiene que trabajar de paletas o en el mc donals tienes una manera de discriminar ala gente muy mala.

Yo tengo treinta años, tengo los dos brazos tatuados y soy diseñador grafico trabajo en una empresa y tengo entrevistas de trabajo con los clientes, mis tatuajes son mios y a quien no le guste que se valla a otro sitio a trabajar, tambien pienso que los que llevamos tatuajes habeces nos cerramos nosotros las puertas yo tengo los dos brazos tatuados , y trabajo con camisa manga larga, me gustaria trabajar de policia y se que sera dificil el que no me hechen para atras por ellos, lo asumo pero no comparto tus maneras sobre los tatuajes y demas cosas, ante todo somos personas y no lo olvides que no por ir tatuados somos unos mierdas, garrulos, solo te pido que muestres un poco mas de respeto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición