Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
lo vi el otro dia en un reportaje que la gente insegura gesticula mucho, pero es mi manera de expresarme utilizo mucho el lenguaje corporal, los politicos tambien lo hacen mucho y no creo que sea malo,que opinais , a lomejor es una chorrada ,pero es que le estoy sacando punta a todo lo que hice.suerte a todos.
yo creo que me sale por dar mas peso a las cosas que digo, en las entrevistas me suelo defender muy bien o bien , pero bueno como aqui todo cuenta para bien o para mal, no se como lo habran interpretado ellos como seguridad o inseguridad,ojala me pudiera ver en un vidio haber como lo hice y analizarlo , aunq yo que se estoy rayado como todos supongo, bueno gracias por el post
• 26/05/2006 13:31:00.
pues tio según lo q me dijo un amigo mío q esta estudiando psicología, gesticular es algo normal, es más es peor no hacer ningun gesto q gesticular, a mi me dijo el colega...(claro esta q tp se puede gesticular excesivamente) pero más vale pecar gesticulando un pokito mas d lo habitual q no hacer ningun movimiento :o) saluditos!
• 26/05/2006 13:36:00.
Si habitualmente gesticulas al hablar irá con tu forma de responder, y no veo que tenga que ser malo, y si no es normal en tu forma de hablar pues ahí pueden pensar que es por nerviosismo, equivocación, inseguridad...Pero no tiene porqué ser perjudicial para tí el que acompañes las palabras con algún que otro gesto de manos o de cara para dar más énfasis a las cosas, creo yo.
estoy con vosotros ,suerte y nos vemos en avila
• 26/05/2006 16:25:00.
Procura gesticular mas con los ojos, ceja y boca.
Psicologicamente una persona que mueve mucho los brazos y manos para hablar provoca rechazo porque parece que en cualquier momento le vas a soltar una hostia.
Sin embargo una persona expresiva, en el que las facciones de su rostro cambian con facilidad segun la conversacion, inspira bastante mas confianza, ya que se muestra mas transparente
• 26/05/2006 16:59:00.
segun me digeron a mi cuanto menos gesticules mejor.yo lo hice en la medida de lo posible.suerte y tranquilidad.
muy bueno conan,almenos me has sacado una sonrisa ,que falta me hacia.
• 27/05/2006 0:06:00.
en mi academia nos dijeron k moviesemos las manos y no las dejaramos kietas apoyadas a la pierna pero tampoco sin parar de moverlas pero x lo k he oido es bueno moverlas.