¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

murdok

• 28/05/2006 21:35:00.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR policia autonomica gallega

si uno ya es policia como puede pertenecer al cuerpo autonomico gallego hay que opositar o hacer alguna cosa para poder entrar cuantgo se cobra mas y si hay muchas plazas y cuando saldran fijas sin estar adscritas al CNP muchas gracias anticipadas

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

torbg80

• 29/05/2006 14:29:00.

RE:QUIEN ME PUEDE AYUDAR policia autonomica gallega

Weno, de momento, la policia autonomica gallega es una unidad adscrita de la policia nacional, x lo tanto tienes ke estar en la policia nacional para acceder a ella. Pero dicen ke se va a formar entre este año y el k viene, cosa en la ke yo no confio, de todas maneras dicen ke si se crea, ke van a salir un tanto x ciento de plazas para funcionarios tanto de policia como guardia civil y local, y otro tanto x ciento de plazas libres, ke seran las menos. Aunke de momento, si no estoy mal informado, creo ke no hay nada hecho, mas ke se publico en el doga, la propuesta para crear la autonomica. Espero haberte ayudado amigo, animo y suerte.

murdok

• 29/05/2006 19:59:00.

muchas gracias pero una vez que estas en el CNP como accedes a ella es lo que no lo tengo muy claro directamente cuando haiga plazas o tienes que hacer un cursillo o como va eso gracias de nuevo amigo

torbg80

• 30/05/2006 9:32:00.

pues eso ya no te puedo contestar, me dijeron ke hay ke ser muy amigo de los altos mandos, xk x lo visto hay muxa gente a la ke le gustaria estar ahi, ya ke cobran mas. Pero especificamente los pasos a seguir no lo se. Siento no poder ayudarte mas. De todas maneras me imagino ke tendras ke enterarte de ke unidad es la ke esta adscrita a la autonomica y pedir para ahi. Pero ya te digo, ke me comentaron ke es casi ke imposible x el momento entrar ahi. Haber si cuando monten la nueva policia autonomica eso cambia. Un saludo y suerte!!!

torbg80

• 31/05/2006 10:06:00.

ok, gracias x aclararlo maika!!!

manu69

• 31/05/2006 13:10:00.

Que yo sepa se tienen que llevar a la unidad completa, así que dudo mucho que haya que pedir las plazas. Simplemente se eligen las unidades que tienen que ir a dedo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición