¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 13:38:00.
• No registrado.

duda en dominadas contestad x favor

Mi pregunta es si en la ejecución de las dominadas podemos doblar las rodillas y hacerlas de esa forma u obligatoriamente las debemos tener estirar hasta q terminemos de hacerlas

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 13:59:00.
• No registrado.

RE:duda en dominadas contestad x favor

Doblar las rodillas¿.........Las piernas tienen q estar mas o menos estiradas........Q no eres un mono!!!

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 14:23:00.
• No registrado.

Mientras no te balancees para tomar impulso puedes doblar las piernas y tenerlas estiradas o cruzadas, lo que no puedes hacer es balancearte.

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 14:26:00.
• No registrado.

Pero quien coño hace las dominadas con las rodillas flexionadas¿

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 14:35:00.
• No registrado.

1582 tiene razon, con las rodillas flexionadas las dominadas son mucho mas chungas.

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 15:39:00.
• No registrado.

Veamos.. en las pruebas, NO y digo NO se pueden flexionar las rodillas hacia delante, osea, levantarlas por que asi es mas facil, tampoco te puedes balancear, y tampoco puedes dar el golpe de riñon, que viene a ser un empujoncito con el riñon para empezar la dominada desde abajo, es tipico de alguna gente, lo que sucede es qu eleugo en el examen segun el examinador, puede ser mas o menos flexible, hay gente a la que no le cuentan 1 o 2 dominadas, otros igual no te cuentan ninguna y otros igual pasan de ti olimpicamente y te dejan doblarlas, las piernas en cambio hacia atras, osea cruzando las piernas por detras y dobladas si que se puede hacer, por que eso no las facilita, pero hacia delante no se puede.

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 23:37:00.
• No registrado.

hola a todos:

cuando empecé a hacer dominadas necesitaba que la máquina me ayudara a subir. Priemero 50 kg, .. 30..., conforme mejoraba me quitaba peso. Ahora me hago 12 a 14 sin ninguna ayuda y 15 tranquilamente con alguien que me corrija un poco las rodillas. Lo de doblar las rodillas hacia atras es para equilibrarte. si Si haces dominadas con las piernas rectas te balanceas mucho, en cambio si las doblas hacia atras, cruzándolas, es mas dificil balancearte y el esfuerzo es mayor. Con esto que quiero decir que si te haces 10 dominadas despacio con las piesrnas cruzadas, te haces 14 coj las piernas estiradas. O por lo menos es lo que me pasa a mi. Sólo un consejo que nadie se crea que puede hacerse 10 dominadas en un mes de entrenamiento. Yo he necesitado de 6 meses. Son un ejercicio muy duro y pienes que perder el máximo de peso. un saludo

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 20:08:00.
• No registrado.

Hola a todos, llevo poco tiempo estudiando para policia y no se muy bien de que va

Solo una pregunte eso de las dominadas que son

Gracias a todos por responder, hasta pronto

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 20:22:00.
• No registrado.

Pues las dominadas es uno de los ejercicios que hacen los hombres en las pruebas físicas.... así q no te preocupes....El ejercicio es q por ejemplo... si las chicas tenemos que mantenernos presas a la barra durante X seg pues los chicos debes de subir y bajar con las palmas al contrario q nosotras,esdecir, hacia el frente.. y cada vez que subes y bajas es 1 dominada... Es una explicacion cutre pero espero que hayas entendido jejejejejeje

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición