¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SHYLA

EN EL MEJOR MOMENTO

• 02/06/2006 11:18:00.

MUY NEGRO

buenas, ayer empece en la academia para prepararme la oposición, y k jodido lo vi, (encima curro 9 horas) supongo q eso se me irá pasando conforme vaya entendiendo los temas, no??? no os pasaba a vosotr@s lo mismo cuando empezasteis????
Quien algo quiere algo le cuesta...y yo lucharé por esto..MI SUEÑO

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aspiro a ser funcionario

• 02/06/2006 11:21:00.

RE:MUY NEGRO

jeje Shyla, así estaba yo cuando empecé hace 2 meses. El primer día estaban dando electrónica y salí 'alucinando' pq no entendí nada.
Tranquila, verás como después de un mes empiezas a controlar.
Ánimo, que esta debe ser la nuestra.

SHYLA

EN EL MEJOR MOMENTO

• 02/06/2006 13:05:00.

imposible, imposible no lo veo, pienso que se puede llevar.(como mucho esfuerzo y sacrificio) .. aunk como tú muy bien dices. tienes que ser constante, y aprovechar todo el tiempo...
pero ayer cuando el profesor hablaba del minimo comun multiplo de las reglas de tres compuesta...se me kedo una cara de panfila alucinante...le tendré que pedir ayuda a mis sobrinos de 14 años.... esto es como el carnet de conducir???... estudias para aprobar por que luego conduces como te da la gana???

PEDROJ

• 02/06/2006 14:34:00.

Shyla,veo que eres de Albacete,¿A que academia te has apuntado?.Yo tambien soy de Albacete,si tenes dudas sobre la oposicion mi mail es pedroxxjmgx@hotmail.com.A mi me paso lo mismo que a ti cuando empeze, pero poco a poco las cosas estan mas claras.El año pasado cai en la entrevista y este estoy pendiente de las notas.
Un saludo

carhartt

XXIII-B

• 02/06/2006 15:14:00.

shyla tranqila yo empece ace dos semanas, y cuando llegue estaban dando el tema de la contitucion, y yo andaba mas perdido q un ciego en un bosque xo en cuanto pilles el ritmo y te centres ya veras como n te parece tan chugo, eso si hay q estudiar bastante jeje :-P , mucha suerte

SHYLA

EN EL MEJOR MOMENTO

• 02/06/2006 16:33:00.

buenas Pedro, ya veras como esta vez apruebas seguro. Yo voy a la academia ICARO antiguamente la Maype.
ahora mismo lo veo muy negro, supongo que estudiando y asistiendo a clase me sonara cada vez menos a chino.

Y si Emir aki suele nevar, no tanto como yo kisiera.......

bueno Pedro espero que me digas la notaza que seguro que sacas....

un saludo para los dos

jhonny

Por fin jurado!!!

• 02/06/2006 18:10:00.

yo te digo que no es tan dificil como lo pintan.
Yo no pude dejar de trabajar hasta despues de las fisicas,no tuve tiempo para entrenarlas tampoco,aunque estaba seguro que las pasaria pq se que fisicamente aguanto eso y mas,imaginate el tiempo que tuve yo para estudiar sin haber visto nunca derecho ni constitucion,el primer dia....que coño los primeros 15 dias,yo pensaba que no lo pasaria el examen de conocimientos,y mira...aqui estoy,con un poco deesfuerzo lo pase,las fisicas con un 6,50 y el de conocimientos con un 5,44.
Asi que esfuerzate un poco no quieras aprenderte todo de un golpe,vete poco a poco leyendo y leyendo temas,asi lo veras todo mejor.
Un saludo y suerte a los que estamos a la espera,Julio esta a la vuelta del mes....

SHYLA

EN EL MEJOR MOMENTO

• 02/06/2006 19:01:00.

hola jhonny, sé que tengo que esforzarme, tengo que dar el 101%, pero asi de golpe acojona, espero que con constancia y esfuerzo lo pueda alegrar, aunk no me negaras k la suerte tambien influye o no????
te deseo lo mejor.....ya me contaras

un saludo

rastaclan

lucha

• 02/06/2006 23:19:00.

cuenta conmigo para dejarte resumenes de algun tema o q te explique algo en lo q dudes, de derecho, si lo se, q no se me da mal.
a q tecomente lo q puede entrar mas o menos o cosas q son paja etcpasame tu correo y en lo q puedsa te echare una mano

canarito_86

• 02/06/2006 23:38:00.

jajajaja k jodio edgarr. Ke pena ke por estas tierras apenas nieva

SHYLA

EN EL MEJOR MOMENTO

• 03/06/2006 9:22:00.

muchas gracias a todos, me esforzaré, yo conozco a gente k solo tenian el graduado escolar y han aprobado,,, asi k ... POR QUE YO NO????aunk aparte de ir preparada también influye la suerte............... O NO??????????????????????????????
UN ABRAZO

PEDROJ

• 04/06/2006 17:22:00.

La verdad es que nevo muchisimo el dia 28,pero yo aun siendo de Albacete hice el examen el dia 28.Yo fui tambien a la academia icaro y este año me han pasado el temario de esa academia.Este año yendo x libre he sacado mas nota q el año pasado.si dedicas las horas de la academia a estudiar y con un buen temario(por ej MAD),no hace ninguna falta ir a la academia.en cuanto a las fisicas un buen gimnasio te valdra de sobra.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición