Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2004 16:35:00.
• No registrado.
alguien me puede decir como conseguir esos 3 cm que me faltan
Lo único que te puede salvar es un profesional, o sea que yo que tú iría a un fisioterapeuta y que te cuente un poco porque la verdad es que 3 centímetros es bastante difícil por no decir casi imposible.
Déjate de trucos baratos como dormir en el suelo, hacerte un chichón... Un fisioterapeuta te costará caro, y lleva bastante tiempo, pero si él te garantiza esos 3 centímetros...
Vete a la ertzaintza, piden 1.65
Hombre tres centimetros son bastantes centimetros.
Para crecer 1 o como mucho 2 te recomiendo que una semana antes de que te midan duermas en el suelo. Es una forma rápida y sencilla pero claro no muy cómoda.
bebe mucha agua el día o días anteriores, pero como muy bien han dicho ahí arriba lo mejor es un fisioterapeuta o un osteópata.ánimo que estás en el límite!!!!si midieras un cm menos ya ni podrías intentarlo tnlo en cuenta por que ya sería mucho
cuántos años tieneses que se puede crecer hasta los 22
tengo 17 años,pero voy a lgym,y me han dicho que llendo al gym no creces,algo asi,y estoy to cagao
efectivamente, por mucho que vayas al gym no vas a crecer más. No es tan fácil como parece.
Yo recomiendo o bien ese truco, que funciona, o ir a un profesional
No te preocupes, no tienes porque dejar de crecer porque vayas al gimnasio, eso sí, que te aconseje un buen entrenador y céntrate más en la técnica que en los kilos, sobre todo en algunos ejercicios como la sentadilla que sin una buena técnica te pueden dañar la espalda.
En cuanto el truco que te dicen de dormir en el suelo, te explico: simplemente lo que haces al dormir sobre duro (ya sea una tabla o el suelo) es que tus discos intervertebrales se ensanchen, pero cuando te pongas de pie eso poco a poco irá disminuyendo y al cabo de unas horas medirás lo mismo. El truco está en que si tienes suerte y te miden pronto pues habrás ganado unos centímetros, pero eso házlo SÓLO la noche de antes, por muchos días seguidos que lo hagas vas a conseguir lo mismo ya que cuando te acuestes por la noche estarás en tu estaturanormal. Prueba a medirte recién levantado y por la noche cuando te vayas a acostar, verás que por la mañana medías unos milímetros más, pues eso se acentúa si duermes en el suelo.
En definitiva, 3 cm no los vas a conseguir con trucos de estos, lo mejor es que vayas a un médico de esos y mediante masajes te pueden estirar un poco. Eso sí, lleva su tiempo y no creo que logres alargar esos 3 cm.
con esa edad tu tranquilo chaval,que estás en pleno crecimiento todavía!!en lo que tienes que pensar ahora es en meterte en una carreara o módulo para tener algo que te permita ascender en un futuro
Yo te puedo prestar esos 3 cm, y me sovran todavia 22 cm mas de poya.
don, deja de decir chorradas que en el CNP no hace falta nada para ascender.
El ultimo post no es mio!!!
Está muy dificil, ya que no es 0,50 o 1, son 3, pero bueno, a mi me faltaban menos de 15 cm y dormí 2 meses sobre una tabla y fuí a un osteopata y estoy dentro, de todas maneras, lo de los 22 años es cierto, acompaña el gym con estiramientos de todo el cuerpo, osteopata y dormir sobre superficie dura y lisa y eso si, prepara el bolsillo porque esta oposición cuesta más que un hijo tonto.
estas en edad de crecimiento, puede que crezcas o no, un metodo algo animal y ilegal son las hormonas del crecimiento, con eso puedes crecer, pero tiene infinidad de inconvenientes, no te lo aconsejo. Az vida sana, deja los vicios a un lado, descansa mucho, bebe agua para los discos invertebrales esten lo mas hinchaditos posibles y cuidado con los ejercicios que te hagan recaer peso en la columna.