Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/06/2006 14:42:00.
Buenas tardes.Estoy estudiando para presentarme este año para la policia nacional.Ya me presente el año pasado,pero este año es difente.
Desde el 14 de diciembre de este año pasado soy diabetico, y estoy intentanto no perder la esperanza por entrar.
Se que lo tengo muy dificil (por no decir imposible)pero me gustaria saber si alguien sabe de algun caso similiar y que este dentro de la policia.
¿es muy posible que en las medicas se den cuenta?
muxas gracias .
siento decirte que lo tienes complicado, eso lo llevan a rajatabla. mi cuñado es diabetico y no puede, argumentan que te puede dar un bajon, o que no estas en igualdad de condiciones....
UNA PUTA INJUSTICIA
MUCHO ANIMO
• 03/06/2006 18:30:00.
Pero diabético a que nivel? insulina,pastillas o solo regular la alimentacion? Si tu no dices nada y cuando te hagan el analisis el azucar lo tienes bien? que manera tienen de saberlo? Mientras puedas preparar las fisicas bien no tienes por q tener problema, no?
Un saludo
A mi primo le ha pasado igual, y en la academia donde se prepara le han dicho que Sí hay modo de saberlo.Hay una proteina en sangre (que no recuerdo cual es) que los diabéticos la tienen en un nivel mayor que las demás personas. No me refiero a la glucosa.Si te controlas las diabetes sólo con dieta es posible que siendo tan joven no tengas todavía esa proteína alterada. Debes consultarlo a tu Endocrino que fue lo que hizo mi primo.
• 04/06/2006 19:42:00.
Jo, pues menuda mala pata fenoy, espero que si este tema se puede controlar o mejorar tengas suerte. Un saludo.
• 05/06/2006 1:27:00.
Hola a todos.Yo no soy diabético,pero tengo un amigo que es diabético.Me jode mucho por él porque su sueño es ser militar(marina).
¿Sabéis si él podría entrar?