¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JAVILIN0

• 07/06/2006 1:02:00.

YA ME HAGO 20 DOMINADAS!!!!!OLEEE

Bueno pues eso chavales k ya he conseguido llegar a 20 dominadas y sobre todo este post lo ponia para dar animo a la gente que vamos este año y k luchemos todos por nuestro sueño,suerteeeeee

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

xplittt

• 07/06/2006 1:04:00.

RE:YA ME HAGO 20 DOMINADAS!!!!!OLEEE

Yo unos dias antes de las fisicas hacia 23 en la barra del gym q es de estas q no se doblan.Ahora andare por las 16 o 17 asi q a apretar y seguir entrenando.

Militronxo

• 07/06/2006 9:39:00.

Pon algun truco si lo hay para hacerlas,que algunos estamos un poco pajizos con las flexiones en barra xD.

Shepard

• 07/06/2006 9:43:00.

Joer pues yo no hay manera.....
No paso de 9 y eso que llevo 4 años llendo al gimnasio. Sera que peso 86 kg..

MaGt

• 07/06/2006 10:19:00.

No tiene nada q ver el peso ni la estatura. Yo este es mi segundo año de la oposicion (espero q el ultimo, jeje) y peso 86 kilos, mido 190 cm y me hago 16 barras.

Yo creo q no hay ningun truco. La cosa esta en colgarse dia si y dia no y tirar por lo menos un par de series haciendote las maximas q puedas. En las ultimas, q ya no podras, dile a algun compañero q te ayude a hacer 3 o 4 mas. Claro esta, b tienes q hacer en el gimnasio la maquina de espalda.

Saludos y suerte!!

the_one

• 07/06/2006 10:37:00.

El peso tiene mucho que ver ¡¡¡
yo la barra es lo peor para mi , la odio,en las fisicas llegé hacer 10 nada más y ahora que he pasado de todo pues haré 5 , me tendré que poner las pilas y bajar kilos y kilos jejeje

josenelson

limpiando España

• 07/06/2006 10:46:00.

El peso tiene mucho que ver.
Hace mes y medio pesaba 72 Kg y me hacia 13/14 dominadas
Hoy peso 78 y ayer, haciendo dorsal, no llegué a la novena dominada, en cambio en los demas ejercicios tiraba con mas peso.
Es lo mismo que para correr, cuanto mas pesas, menos vas, no es lo mismo dar una zancada con 70 kg que con 75.
saludos

Wallacito

En pleno siglo XXI, corazón medieval...

• 07/06/2006 12:06:00.

::: --> Editado el dia : 07/06/2006 12:06:38
::: --> Motivo :

Claro q el peso tiene q ver, yo mido 1,84 y peso 87 kilos (no de gordo, si no de anxo por el gim) y me hago 12, pero de ahí no subo, estoy estancao... y es por mi peso.

EDITO: enorabuena JAVILIN0, 20 dominadas son 20 dominadas xD ;)

centa30

• 07/06/2006 12:57:00.

enorabuena compañero pero en la oposicion no es todo las dominadas ojala, es ser regular en todo y ademas el camino de la oposicion es largo, cuidate entrena pero piensa q hay mas q las pruebas fisicas vale compañero, suerte y animo

DEPOLICEMAN

• 07/06/2006 13:51:00.

las dominadas no es cuestion de fuerza, mas bien de habilidad...verás, si te das cuenta, las personas q estan muy musculosa pues apenas consiguen levantar tres dominadas.....yo conseguí el 10 en las pruebas de la siguiente manera.......yo no levantaba ni una sola, pues bien, empecé con ayuda con otro compañero, dos dias lo dedicaba a entrenar bien la espalda y el tren superior y el resto de los dias hacia una sola serie con un cleguita por detras ayudandome a subir.
Otra manera de entrenarlas en a pulso, me explico, haz una dominada en cuatro pasos, primero subes la cabeza por encima de la barra y cuenta hasta diez, depues bajas un poco y cuenta otros diez segundos, asi hasta los cuatro pasos.......una vez q te hagas unas 10 dominadas pues prueba a hacerlas con peso en la cintura , es decir, cuelgate una mancuerna de 5 kg o de 10 kg en la cintura, usa un cinturon de esos del gym......vereis como consegís hacer 20 - 30 dominadas......yo tardé tres meses en pasar de 1 dominada a 30, el dia de las pruebas era una pluma subiendo y bajando, la gente estaba flipando y yo mas......saludos

JAVILIN0

• 07/06/2006 14:19:00.

Hola compañeros como decis el peso tiene mucho que ver pero tambien os digo que si una persona con mucho peso esta fuerte y tiene su espalda habituada a las dominadas quees lo mas importante y resalto esto que quiere decir??que hagamos dominadas como han dicho por ahi una di ay el otro no la espalda se acostumbrara y ademas recordad que no debeis descuidar lso triceps y los biceps que hacen mucha ayuda.Yo entreno de la siguiente manera:una semana hago 1 la prueba nada ams llegar el lunes y despues me hago 6 series a sueperserie es decir 1 con peso y hasta que podamos nos kitamos el peso y seguimos haciendo asi 3 veces y en total nos salen 7 series sumando la prueba ademas por supuesto de acompañar el entrenamiento de una buena dieta (que supongo que sera lo k mas os cueste)Si os sirve de algo yo llevo 3 años en el gym y no estoy "borrico" estoy tipo mister como dicen pero si admito que hay k estar fuerte y a la vez delgado es decir definido.Bueno chavales espero haberos servido de ayuda y si kereis algo mas ya sabeis suerteee

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición