¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JAVILIN0

• 07/06/2006 1:02:00.

YA ME HAGO 20 DOMINADAS!!!!!OLEEE

Bueno pues eso chavales k ya he conseguido llegar a 20 dominadas y sobre todo este post lo ponia para dar animo a la gente que vamos este año y k luchemos todos por nuestro sueño,suerteeeeee

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

xplittt

• 07/06/2006 1:04:00.

RE:YA ME HAGO 20 DOMINADAS!!!!!OLEEE

Yo unos dias antes de las fisicas hacia 23 en la barra del gym q es de estas q no se doblan.Ahora andare por las 16 o 17 asi q a apretar y seguir entrenando.

Militronxo

• 07/06/2006 9:39:00.

Pon algun truco si lo hay para hacerlas,que algunos estamos un poco pajizos con las flexiones en barra xD.

Shepard

• 07/06/2006 9:43:00.

Joer pues yo no hay manera.....
No paso de 9 y eso que llevo 4 años llendo al gimnasio. Sera que peso 86 kg..

MaGt

• 07/06/2006 10:19:00.

No tiene nada q ver el peso ni la estatura. Yo este es mi segundo año de la oposicion (espero q el ultimo, jeje) y peso 86 kilos, mido 190 cm y me hago 16 barras.

Yo creo q no hay ningun truco. La cosa esta en colgarse dia si y dia no y tirar por lo menos un par de series haciendote las maximas q puedas. En las ultimas, q ya no podras, dile a algun compañero q te ayude a hacer 3 o 4 mas. Claro esta, b tienes q hacer en el gimnasio la maquina de espalda.

Saludos y suerte!!

the_one

• 07/06/2006 10:37:00.

El peso tiene mucho que ver ¡¡¡
yo la barra es lo peor para mi , la odio,en las fisicas llegé hacer 10 nada más y ahora que he pasado de todo pues haré 5 , me tendré que poner las pilas y bajar kilos y kilos jejeje

josenelson

limpiando España

• 07/06/2006 10:46:00.

El peso tiene mucho que ver.
Hace mes y medio pesaba 72 Kg y me hacia 13/14 dominadas