¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chus 25

• 07/06/2006 22:10:00.

ESCALA EJECUTIVA: CONSEJOS.

Voy a opositar a la ejecutiva(también a la básica), e inminentemente me apuntaré a una academia. Sé que es una preparación intensa, una carrera de fondo que requiere mucho esfuerzo.... Os pido a todos aquellos que os habeis presentado ya alguna vez que me aconsejeis como buenamente podais: por ejemplo, qué temario es el que más os ha ayudado, qué academia(soy de Granada) es más adecuada desde vuestra experiencia, y en fin, todo aquello que se os ocurra que pueda serme útil.
Os agradecería mucho vuestra ayuda!
Suerte!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Txatunga

La maligna!

• 07/06/2006 22:31:00.

RE:ESCALA EJECUTIVA: CONSEJOS.

Hola Chus: ya que preguntas por academias yo te recomiendo para la ejecutiva la academia Acopol que está en Ávila, es una de la mejores que preparen ejecutiva, allí también puedes preparar la básica aunque no es al mismo nivel, además Talavera, que es el director, te recomendará que vayas a por todas con la ejecutiva. Tiene muy buen temario, de hecho lo vende a otras academias. Cuando yo estuve no tenía gimnasio propio pero tengo entendido que ahora tiene un nuevo local con gimnasio propio. El número de aprobados es muy alto y por cercanía va mucha gente del sur. Tiene página web, así que infórmate por si te interesa. Un saludo y suerte.

chus 25

• 07/06/2006 23:33:00.

Muchas gracias amiga Txatunga (que ya nos conocemos de otro post donde reíamos por no llorar), me informaré muy bien sobre la academia que nonbras.
Mucha Suerte!

chus 25

• 08/06/2006 12:51:00.

Agradecería mucho más consejos!
porfi!

opo82

• 08/06/2006 19:15:00.

un buen temario es el de la academia nacional, pero muchas veces se queda corto. en cuanto a academias no se si por anadalucia hay alguna, las mejores las de madrid (aguilas y joyfe), zaragoza y gijon.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición