Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2006 16:08:00.
Hola a todos, estoy ya rayao de tanto darle vueltas a la entrevista...¿A vosotros os preguntaron nada más entrar que si habíais preparado la entrevista? A mi sí, y en qué hora le dije que me la había preparado, me estuvieron dando cera con que si me la había preparado nada de lo que les contara iba a ser cierto e iba a estar todo preparado... ¿Creeís que es mejor decirlo o no?¿A alguien le ha pasado esto?
• 08/06/2006 16:26:00.
no creo ke kieran q les digas q la entrevista ha sido preparada porque seria como engañarles (respuestas preparadas, decirles lo ke kieren oir), aunke lo hace el 90% de los opositores.... kizas si les dices q si y aun asi te desenvuelves bastante bien, hagan la vista gorda
Yo no lo sé, pero creo que has hecho lo correcto, porque eso se nota un montón. Asi verán que eres sincero.
• 08/06/2006 19:14:00.
Pienso q es una cosa muy importante el no decir q llevas preparada la entrevista ya q sino ellos pueden pensar q tienes preguntas preparadas y q estas actuando.
Como sabemos ellos no son tontos y saben por supuesto q la gran mayoria de nosotros pues no la preparamos pero una cosa es q ellos lo piensen y otra es q nosotros se lo digamos.
A mi por ejemplo fue lo 1º q me dijeron en la academia NUNCA DECIR Q HAS PREPARADO LA ENTREVISTA, es mas mi padre es psicolgo y es lo q el me aconsejo tb.
Espero q tengas suerte y q te vaya bien y no te preocupes por eso pq lo q tenga q ser sera.
• 08/06/2006 19:22:00.
Es mejor decir que no lo has hecho,como bien dicen pueden parecer que estas actuando,y alli se trata de improvisar y ser rapido de mente,pero bueno,no se hasta que punto puede ser negativo el decirlo.
• 08/06/2006 20:28:00.
Yo creo que ahi meti la pata pues me preguntaron y yo me pase hablando, dije que nos dieron una pequeña charla con lo tipico, decir la verdad, comportarnos... y despues les dije que bajo mi punto de vista es una prueba que no se puede preparar porque no sabes por donde va a ir el cauce de la entrevista ni las preguntas que pueden hacer...
Hable demasiado creo yo...
• 08/06/2006 20:49:00.
mmm weno la cosa esk puedes decir perfectamente q te la has preparado como una prueba mas (esto demuestra interes) pero la cosa es como decirlo es decir les puedes decir q si pero con matices, por ejemplo decir no me he preparado la entrevista pq seria imposible saber q me van a preguntar, pero me han dado algunos consejos u orientaciones como q este trankilo, q sea lo mas sincero posible q sepa cual es mi sitio...etc. Asi si te la has preparado no mientes y te curas de otras preguntas, enga un saludete y suerte.
• 08/06/2006 20:53:00.
Decirlo o no, puedes decir perfectamente que la has preparado un poco por el tema de controlar los nervios, no sé, te lo pueden notar y ser peor. Yo no la preparé, sí pregunté cosillas a conocidos y por aquí también entré a mirar los comentarios. Y en el tema de la postura de cómo ponerse cuando la haces o antes de empezar, jaja, metida de pata o no, porque ahí estaba yo con los dos pies apoyados en el suelo, respaldo hacia atrás en la silla y manos en las piernas y jejeje pregunta: "usted ha preparado la entrevista"...respondo que no e insiste "nada"...no y me dice, pues esa postura es de academia, póngase cómoda, y me moví un pelín, pero es que era mi postura más cómoda, no iba a cruzar ahí las piernas estilo Instinto Básico, jejejejeje. Saludosssss
• 08/06/2006 21:41:00.
NUNCA,NUNCA,NUNCA,JAMÁS,JAMÁS DE LOS JAMASES DECIR Q SE HA PREPARADO LA ENTREVISTA.
• 09/06/2006 10:09:00.
Yo también tenía pensado decir que no la había preparado, pero en mi academia me recomendaron que dijera que sí. Por lo menos espero que tengan en cuenta todo el royo este de la sinceridad... Vaya come come de cabeza gente. Supongo que vosotros estareis igual, ¿no? Haber si termina pronto esta larga espera... Un saludo gente
• 09/06/2006 10:15:00.
dr400 dime tu direccion que yo tambien soy de badajoz.
• 09/06/2006 10:47:00.
drm400 si ves en julio "NO APTO" es por que se lo contastes.
aquien se le ocurrer decir eso ? ¡¡ bueno suerte de todas formas...
a mi no me lo preguntaron ,pero yo hibiera dichi que si ,matizando algunas cosas,como que no llevo un guion preparado,los que te entrevistan no se chupan el, dedo y saben que el 90 % de las academias preparan la entrevista y seguro que muchos son tambien profesores en academias como el mio que una vez estuvo haciendo entrevistas,es mi opinion, y no se si es la mas correcta, pero yo hubiera dicho si, yoooo.
• 09/06/2006 14:41:00.
Hola, si te lo preguntan lo mejor es decir la verdad, tipo he ido a una academia y me han dado unas pautas o alguna cosa similar, por mucho que la prepares la respuesta a por qué quieres ser policía no la van a argumentar igual dos personas... ahora si no te lo dicen no tienes motivo para que te pregunten por ejemplo por cómo te ha ido el proceso y tú decirles "pues en la academia donde me preparé la entrevista..." xD
• 09/06/2006 20:23:00.
Menos mal que me dais un poco de ánimo... Cuando me lo prguntaron no dije que llevaba todo preparado, pero sí que me habían dado unas pautas y unos consejos para que todo fuera un poco más "llevadero"... Ya os contaré dentro de un mes aunque cada día que pasa estoy más convencido de que será un No Apto.¿No sé si será una sensación generalizada?Un saludo
• 09/06/2006 21:56:00.
Cual es tu direccion tio?
• 09/06/2006 23:12:00.
Pues Sinceramente Esta clarisimo q lo mejor es decir q si la has preparado si verdaderamente lo has echo o has leido entrevistas o has hecho algun simulacro como bien decis valoran la sinceridad y si llegas a la entrevista y t pones en posicion de 4 q es como t dicen y contestas q no la has preparado les estas engañando ademas un psicologo q estubo el año pasado haciendo entrevistas q actualmente esta en avila dando clase me comento q el preparar la entrevistas es un punto a favor por q demuestra mucho interes por aprobar la oposicion y eso q decis de decir q no la habeis preparado (habiendolo hecho) se os nota sobre todo en los supuestos
• 09/06/2006 23:56:00.
Claro, si lo que pasa es que a estas alturas ya nos ponemos nerviosos con cualquier tonteria, y no hacemos otra cosa que pensar en que mejor deberíamos haber dicho esto o lo otro. De todos modos se nos tiene que haber dado muy mal para que no cojamos plaza, Porque teniendo en cuenta que quedamos 7900 opositores, que 300 más o menos hayan caído en los carnés y otros 700 u 800 en el médico o no presentados, quedamos unos 6800 y hay 5500 plazas... En fin, esperemos que se pase pronto el mal trago y nos podamos reir de esto juntos en Ávila.
Romeo no te he dado la dirección antes porque no tengo messenger, no obstante si necesitas algo escríbeme a v1050cc@hotmail.com.
Un saludo
• 10/06/2006 15:59:00.
A mi por ejemplo me dijeron si me la habia preparado y dije q no,y me dice pero delante del espejo si verdad? pq casi ni te has movido y le dije si eso si estube haciendolo.(creo q no es lo mismo) se referiria a academias y eso supongo.