¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opositor_

• 09/06/2006 9:20:00.

DUDA EN LA FECHA DE LA FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS.

::: --> Editado el dia : 09/06/2006 9:49:45
::: --> Motivo : moddificación

Ola mira os cuento lo q me paso, ayer rellene mi instancia y a la ora de poner la finalización de los estudios un FP puse la fecha en q habia acabado digamos el curso teorico, pero despues hice tres meses de practicas q forman parte de el, y mi pregunta es la siguiente: tendria q haber puesto la q puse(al terminar el curso teorico) o tendria q haber puesto la fecha de cuando termine las practicas? Alguien con mi caso q me pueda ayudar, Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

turkoastur

• 09/06/2006 10:44:00.

RE:DUDA EN LA FECHA DE LA FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS.

Creo que hay que poner la fecha que figura en el título, lo típico de :
"En Madrid, a 19 de Junio de 1998" o lo que sea no.

Opositor_

• 09/06/2006 10:51:00.

Pero sque no tengo el titulo aun, tardan años en dartelo. Crees q me pueden echar atras? Gracias

quiquete

indesivo.. pero firme

• 09/06/2006 11:04:00.

yo quiero saber como funciona lo de lso estudios tb... pone que tienes que tener el titulo antes de que salgan las intancias.. pero segun e leido la resolucion fue el 22 de mayo 2006... pero salio publicado en 5 de junio creo no?? antes de q fecha tienes que tener el titulo de los estudios?? de la resolucion o de la publicacion..

Opositor_

• 09/06/2006 14:49:00.

pero mi pregunta es, si e puesto la fecha de cuando termine el curso teorico y no la de la finalización del curso y las practicas, puedo tener problemas?

Chansey

• 09/06/2006 15:08:00.

Quédate tranquilo con eso, lo importante es llevar bien la copia del título el día de la entrevista y si llegas ya tendrás tiempo de ir al centro donde estudiaste y pedir algún tipo de certificado. Poniéndonos en el caso de que incluso así estuviera mal te dan 10 días para llevar otros, así que es casi imposible tener un problema con eso.

padentro

• 09/06/2006 15:32:00.

es la fexa que pone en el titulo cuando se expide, si aun no te lo an dao pos pide un resguardo de ttitulo y en el vendra la fecha

Shepard

• 09/06/2006 15:53:00.

Yo tambien ando con dudas con eso, porque presenté el proyecto fin de carrera en marzo, pero no he ido a pedir el título hasta hace poco (ya cuando había salido la convocatoria). De todas formas supongo que al ser titulos por encima de lo exigido no habrá problemas con las fechas.

Opositor_

• 09/06/2006 18:09:00.

Gracias a todos por la ayuda. Suerte

Nick o alias

VIVA LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!!

• 09/06/2006 20:21:00.

estas de suerte,yo te voy a poder contestar a esa duda.fui hoy a la entrevista y tambien le he llevado la fotocopia del librito que te dan cuando acabas,,ya que el titulo de fp hace 2 años que lo pedi y aun no ha llegado,yo habia puesto en la instancia la fecha con las practicas hecha y resulta que era la otra,pero me ha dicho que no pasaba nada,cualquiera de las 2 valia,un saludo.

Keepwalking

Benvinguda a casa

• 10/06/2006 19:10:00.

Estamos todos igual.... Acabé la EGB hace doce años y qué sé yo donde narices está mi título para ver la fecha. Lo peor es que mi colégio ahora es un instituto, así que qué puedo hacer ahora? pedir un duplicado? a quién?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición