Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/06/2006 2:45:00.
hola. estoy buscando una academia donde apuntarme en cordoba para prepararme las oposiciones para policia nacional.
he oido hablar de varias, pero me gustaria saber cual es la mejor.
gracias.
Hola marta! yo también soy de Córdoba y he pasado por varias academias que madre mia...primero fui a la academia centro, que solo preparan oposiciones de policía, pero vamos, cutrísimo, no llegué ni a apuntarme, y cuando me informé más de esa academia por lo visto ningún año aprueba nadie de sus cursos, asi que no te la recomiendo para nada. Me apunté a la academia Alcantara, que tiene muy buena fama, pero vamos, preparan de todo tipo, desde refuerzo de matemáticas hasta selectividad...oposiciones de la administracion, etc. Y la policía nacional también la preparan, pero no están especializados en eso, se ve que lo preparan para sacar dinero o algo, porque vamos, no lo tienen organizado, y el profesor de derecho es malísimo, cuando me apunté solo te digo que habia un chico y yo....nada mas, dos personas! eso no dice mucho a favor de la academia.
Bueno, al mes siguiente oi en la radio una academia que se llama Ariete (sin premio xD) y fui a preguntar y tenia muy buena pinta, y por lo visto aprobaban siempre todos los alumnos (menos uno o dos q nunca fallan xD) y nada, me apunté y el profesor de derecho es buenísimo, hay muy buen rollo en la clase, tienen su propio temario (hecho y actualizado por los mismos profesores con bastante experiencia en preparar estas oposiciones), preparan todo, la ortografía, el temario, los psicotécnicos, la entrevista...y las fisicas tienen un entrenador que es de los mejores de Córdoba, con él aprueban todos. Las clases son los martes y jueves, de 6 a 9 o de 7 a 10, el precio son 100 € al mes.
Espero haberte servido de ayuda, mi intención no era criticar ninguna academia ni nada, solo que si te lo quieres tomar en serio, ninguna de esas dos academias valen, lo sé por propia experiencia, si quieres agregarme este es mi e-mail: vora_sth@hotmail.com por si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo.
Saludos!!
se me olvidaba, aquí está la página, jeje, y la academia en si está cerca de la plaza de Colón, justo en frente de la torre malmuerta.
http://www.ariete.org/
• 16/06/2006 21:42:00.
Gracias.
Por casualidad no tendrás el temario de esa academia??
• 16/06/2006 22:18:00.
hola yo tambien soy de cordoba, y te dire por esperiencia propia que para mi la mejor academia de cordoba es ceopol. yo estoy esperando los resultados de este año y me ha ido genial, te prepara de todo muy bien. y lo mejor es que hay muy buen compañerismo, lo que no se es si tienen plazas para este año.
Yo de la ceopol no sé nada, asi que no puedo opinar xD pero sé que en la academia ariete si hay plazas, han tenido que hacer dos grupos por el gran número de gente que se ha estado apuntando. Marta, y si, tengo el temario, evidentemente, si estoy apuntada, jeje. Salu2!!
no estoy yo muy segura de eso...la convocatoria pasada no aprobó nadie. Yo misma cuando fui a informarme pregunté: bueno, y cuanta gente suele aprobar mas o menos aquí?. Y me dice: pffff, bueno, algunos años aprueban y otros no, eso depende....nose
Yo qué quieres que te diga, pero eso me dio muy mala pinta xD
Y más cuando me informé de que la convocatoria pasada NO APROBÓ NADIE.
Ahora mismo estoy apuntada a una academia que es muy muy buena, yo no sé de las demás, pero de la academia centro y la alcántara sí que puedo hablar y no muy bien que digamos.
Salu2!
• 17/06/2006 22:31:00.
yo te digo lo mismo, que no las conozco, pero lo que si te digo de la ceopol es que la gente aprueba mucho. yo el año pasado tambien me presente y suspendi pero no por el temario que saque un6.60 que no esta nada mal. y respecto a los turnos la ceopol lleva poniendo dos turnos muchos años . el profesor es inspector feje, y lleva mucho tiempo en el cuerpo,y te puedo asegurar que explicaciones como el te da , te dan pocos
• 17/11/2008 23:06:00.
La mejor academia de Córdoba es la academia centro y te digo mas llevan varios años aprobando cerca del 90% asi que no se como puede haber gente que dice que no aprueban nada,de hecho las que hacen publicidad como la alcantara mienten porque dicen en radio alto nivel de aprobados y aprueban poquisimos,yo aprobe con la centro y conmigo la mayoria.
ola xik@s bueno pues aver si a mi me podeis ayudar por k estoy exa un lio quiero apuntarme a alguna aademia para opositarme de guardia civil pero viendo las respuestas anteriores nose que decir la verdad lo que si podria preguntar es si me podeis decir que asen mas o menos si saveis algo de lo que piden , requisitos y to eso bueno espero alguna respuesta grracias
• 04/02/2009 20:37:00.
no se yo estoy pensando en salamanca pero tambien la centro es buena mi hermano las saco en salamanca mira te dejo mi msn para que me agreges y te cuento como vazn las dos
• 04/02/2009 20:38:00.
jejeje el msn jjnotas@hotmail.com gracias
CENTRO DE FORMACIÓN AEROPUERTO
He estado preguntando hoy en esta nueva academia y parece que van a hacer nuevos grupos con un cuerpo de profesores bastante bueno. En las oposiciones de trabajo social y educadores son bastante buenos. Lo sé por conocidos que los preparan allí. No se si os puede servir de ayuda
• 01/11/2009 21:15:00.
La que si que no te recomiento es la academia MASTER-D