¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paraca2500

• 11/06/2006 18:51:00.

URGENTEEEEEE GUARDIA CIVIL

cuanto tarda en desaparecer la coca del cuerpo?los analisis que te hacen en Madrid de la guardia civil de sangre y de orina,en donde detectan la droga,en los de orina o en los de sagre?con dos semanas aparecera algo?donde se quedara el corte en los militares entiendo que bajo,no?han faltado mucha gente al exame?que tal el sicologo?que te pregunta?GRACIAS

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

fuhrer

Sieg Heil!

• 11/06/2006 19:07:00.

RE:URGENTEEEEEE GUARDIA CIVIL

Eres tu mu Fiestero,no? jaja, la coca, se detecta en orina, y en 1 mes se a ido como mucho, supongo q cuanto mas se consuma d media, mas tardara en irse, pero lo normal es un mes!

paraca2500

• 11/06/2006 19:15:00.

yo tenia entendio que en orina se iba en 3 o 4 dias?pero el analisis que hacen para detectar la droga que lo hacen de la orina?

torotoret

• 11/06/2006 19:23:00.

hola compañero t hablo x experiencia siento decirte esto pero la coca en orina dura cienco dias como mucho pero en sangre dura 6 meses yo tambien soy militar lo unico k puedo aconsjarte es un cambiazo y los porros depende d lo k fumes como sea a diario t puede durar hasta tres meses en las hervoristerias hay tratamientos depurativos k son efectivos lo malo esk vas justito de tiempo

fuhrer

Sieg Heil!

• 11/06/2006 19:25:00.

El analisis d orina es para eso... y en 3 o 4 dias es lo qtarda en irse de la sangre, pero ahi no te lo miran, sino en la orina, q ya te digo q es 1 mes.. Pero lo mejor es q dejes esas mierdas, porque ai maneras de detectartelo asta en los ultimos 5 años...

paraca2500

• 11/06/2006 19:28:00.

los porros no,la coca haciendo deporte y bebiendo mucha leche no desaparece?que te buscan la droga en la sangre?seria muy caro los analisis no?

paraca2500

• 11/06/2006 19:30:00.

y la coca no es un consumo diario es de jigo a breva,pero el dia 8/6/06 peque de tonto.y elas pruebas son el 25/06/06

fuhrer

Sieg Heil!

• 11/06/2006 19:30:00.

Mucho deporte, e infusiones d alcachofa y diente de leon.

FERCNP

• 12/06/2006 23:24:00.

dais verguenza ajena

ROMEO

NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

• 12/06/2006 23:29:00.

Espero no coincidir con ninguno de estos personajes,luego tienen que cachear al alguien por si tiene droga y que?menuda forma de dar ejemplo.

Galaicop

XXII-A

• 12/06/2006 23:33:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2006 23:36:00
::: --> Motivo :

V E R G U E N Z A me das Y O N K I!!!Y los de los consejitos más de lo mismo campeones....Si es q no me extraña q en las academias tanto de Baeza como de Ávila estén acongoja2 con los especímenes q les están llegando....Ojlá te pillen en los análisis por yonki!

paraca2500

• 13/06/2006 20:26:00.

galaicop.a ti te cojia to y tendria unas palabritas contigo,maricon,que chulito detras de la maquina.

antuannnnnnn

• 13/06/2006 23:13:00.

el problema de que cada vez metan mas caña en las entrevistas sobre las drogas etc son por estos consumidores.

Galaicop

XXII-A

• 13/06/2006 23:39:00.

Mira brillantinas, si me vieses cara a cara escapabas mamón xq con solo soplarte te empotraba en una pared YONKI de mierda!Ojo con con esas amenazas payaso q te las meto por la nariz y teakbo con las pocas neuronas q te quedan mamón!A por cierto detrás de la máquina puto brillantina tb. eres tu muy chulito.te quisiera ver yo delante mís a ver si amenazabas tano y ten verguenza campeón,hazle caso a mahoni y vete al proyecto Hombre q seguro q allí en la granja te saben aconsejar puto YONKI!

Yakaruu

• 13/06/2006 23:55:00.

Es increible lo que leo, si luego la gente vacila de meterse rayas y porros y luego entrar en la guardia o en la poli, lamentable, ver para creer.

bonitatu

• 14/06/2006 0:01:00.

opino lo mismo. Vaya ejemplo

riv

suerte a todos

• 14/06/2006 0:07:00.

hay gente que lleva un condon lleno de orin,que por supuesto no es suyo.y cuando les mandan mear lo ecchan en el bote.
esto es cierto lo hacen muchos militares en el ejercito.
y se de gente que lo va hace en la poli de verguenza.

Neomidas

• 14/06/2006 2:30:00.

weno q alguien se meta drogas o no en su vida privada me la repampinfla, pero eso de estar en un cuerpo de seguridad (o aspirar a el) q ejemplo vas a dar?¿?¿ o incluso siendo militar ¬_¬' espero q todos los q defiendan nuestra nacion no esten en tu misma situacion.

Enga un saludete y a ver si tenemos un pokitin mas de cabeza.

simetrico

• 14/06/2006 3:04:00.

CABRONES DROGATAS DE MIERDA!! los cerdos estos ke se kieren pasar por HOMBRES,GALAICOP el mierda este no tiene cojones de salir de detras de la maquina sino el ke lo mataba era yo..Son una puta plaga...Morir todos!!!

paraca2500

• 14/06/2006 17:39:00.

demostrais que vais a llegar al sicologo y os van a hechar,jajaja,que poco aguante teneis no?asi le vais a hablar al sicologo?jajaja,para vuestra informacion soy sicologo y estoy comprobando el perfil de cada uno,dais pena,que mal lo llevais para la entrevista.chao

FERCNP

• 14/06/2006 18:18:00.

no hableis con esta camorra, aunque entren acabaran pillandoles

... y el paraca este que se mete con galaicop es poco tonto

fuhrer

Sieg Heil!

• 14/06/2006 18:52:00.

jaja, como sois , por dar un par d consejos, soi el mas yonki!
Que cada uno aga lo q kiera con su vida, el q consuma le dara positivo en los analisis y punto, dejad ya d llorar perfectos proyectos de Policia.

FERCNP

• 15/06/2006 18:47:00.

pues ya sabes diselo al de la entrevista

uei

• 28/08/2006 18:22:00.

vaya `puta basura.......dais asco no mereceis ser guardias civiles.....sois una puta mierda os deseo no coincidais conmigo pq ireis al trullo directos......esto ya no es el ejercito es la guardia civil la institucion mas valorada de la sociedad.

por cierto la droga tiene unos componentes que tardan en eliminarse del organismo entre8-10 meses asique olvidate

Maderote

XXIII-B

• 29/08/2006 2:19:00.

Tranquila gente! se puede decir las cosas sin insultar y faltar al respeto. Vaya educación que le han dado a alguno dios mio. Yo tampoco estoy a favor del consumo de ese tipo de sustancias en gente de las FFCCSE, pero tampoco es para insultar a la gente... ademas seguro que alguno de los que "berrabais" os habeis inchado a fumar PORROS o vete tu a saber que.
Y volviendo a la cuestión, yo si fuera tu chaval dejaba esa mierda que no te beneficia nada a salud ni a la cartera. Y eso no te preocupes que si no eres consumidor habitual en 5 dias ya no tienes nada.
SALUDOS A TODOS!! Y SUERTE!!

Maderote

XXIII-B

• 29/08/2006 2:28:00.

Ahhh!! por cierto paraca2500 nadie se cree esa trola de que eres PSICOLOGO xDD porque para empezar sabrias que se escribe con P si si con P de PSICOLOGO jajaja verdad no? aunque si que llevas algo de razón al decir que la gente se desquicia rapido.
SALUDOS!!!

simetrico

• 29/08/2006 4:18:00.

También se puede escribir sin "P"

fran229

• 30/11/2008 19:21:00.

Voy por partes, lamento no aber podido leer este tema antes, lo siento, porque tiene muuuuucha miga jeje.
Para empezar el ultimo que se rió del paraca porque psicologo se escribe con p solo decirle k mire un momentin el diccionario porque se puede escribir de las dos maneras TONTO.
Los que tanto os meteis con el paraca sois todos unos maestros liendres, de todos sabe y de nada entiende...El pobre xabal solo a planteao un problema Y SI ustedes kereis le ayudais poero AYUDAR no hundir al xabal, los que dais pena sois ustedes que os creeis muy hombres, que estais aciendo?? vender la personalidad de que sois unos super polis?? mira sabeis lo k pienso?? que los que no valeis nada sois ustedes que seguramente abeis llevao una vida de mierda y os abeis metio a polis seguramente para poder vacilar de algo que nunca abeis tenio PERSONALIDAD.

Y por cierto soi guardia civil y fumo porros y lamento deciros que este es un problema de CUTURA, que pasa que en holanda son mas torpes o tontos que nsotros?? pues no alreves fuman y el pais es mas avanzado que el nuestro, cual es problema?? que el estado no se lleva nada de beneficio ese es el problma! pienso que los que se fuman porros tienen mas personalidad que todos ustedes que posiblemnte en vez d fumaros uno los findes vayais de putas.

un saludo!

Degandia

Nadie podrá pararme

• 30/11/2008 19:59:00.

Muy bien campeón solo que el post lo escribieron hace ya unos añitos, no si se nota que fumas........ vas un poco " encalao"... espero no coincidir con gente como tú en el cuerpo, y te digo algo en Holanda está prohibido fumar marihuna, solo se puede en Amsterdam y en los bares correspondientes y es más el gobiernode dicho país lo quiere prohibir porque le acude mala gente y le da mala fama a su país, un consejo no fumes más que después haces el ridículo.

fran229

• 30/11/2008 20:59:00.

degandia no t preocupes tu tampoco eres de mi agrado como para tenerlo de compi. y por cierto no escribas por reyenar ni intentar dejarme por el suelo, puse antes k no tuve la suerte d aver leio esto antes...no m agas volverlo a repetir por tercera vez plis ok? Si tu piensas que Holanda esta desmitificada por la marihuana mmm nose nose intenta solo saber un poko mas de cultura general y compara datos.
chao

fran229

• 30/11/2008 21:01:00.

putopoly porfavor no repitas lo k dijo tu compi d arriba, no teiens ningun tema k sacar o tp tieens argumentos pa conestarme? nose tio, para escribir eso no te molestes...
chao

Degandia

Nadie podrá pararme

• 30/11/2008 21:27:00.

No te molestes tú. Es más la poca culturilla la tienes tú, Holanda va a cerrar los "baretos de fumeteo". Chao pescao. DOn papa frita que te crees el Dr. Liendre que de todo sabe y nada entiende fumetilla. QUe vergúenza das perteneciendo a un cuerpo y fumando porros que seguro que son de los que requisas. Así va España con gente como tú.

fran229

• 30/11/2008 21:51:00.

joder a dos bandas? asi estamos ya? mira al ultimo nose...esk despues del sermon que me a soltado...tienes el don de la parla compi.
con el poli.... fumetilla?? solo me rio tio cuando quieras te demuestro que no m influye en nada tio asique tu sabras chico sano que abra k ver lo que aces en tus findes...que yo por lo menos lo digo.
no te pikes por lo de holanda tio es d españa d kien se rie la gnte fuera d estas fronteras y posiblemnte por tener entre su poblaciona gnte como tu
chao

Degandia

Nadie podrá pararme

• 30/11/2008 22:06:00.

Yo mis fines de semana los gasto trabajando campeón, lo que la gente fuera de nuestras fronteras se reirán de como anda España teniendo personajes de estas características en el cuerpo. No te autojustifiques que no tienes razón con lo que haces ni con lo que dices, es más dudo mucho que seas guardia. ADios tontón.

eileithya

• 01/12/2008 14:37:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2008 14:41:31
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 01/12/2008 14:38:11
::: -- Motivo :

Vaya tela.... sólo decir lo que ya comenté en otro post, si la gente no se metiera mierda en el cuerpo no tendría que preocuparse luego de cuánto tarda en irse y de remedios de la abuela... yo iré con mi conciencia muuuuy tranquila y espero que como yo haya mucha gente porque sino...menudo ejemplo estaríamos dando al ciudadano¿no? yo puedo meterme de todo, pero a ti te lo requiso...no tiene ni pies ni cabeza

Ethan_Cube

XXIV B

• 01/12/2008 19:33:00.

Por favor, que hagan YA el recorte de plazas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición