¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

saiko1209

• 11/06/2006 22:57:00.

ZAPATILLAS PARA CORRER

Primero que nada buenas noches a todos... y vaya mierda que se acaba ya el finde...
A ver si alguien puede echarme una manilla y aconsejarme unas zapatillas para correr, para chica, que esten bien y no cuesten un pastón. En principio me bastaría con que fueran para pisada neutra, porque me han dicho que tengo una ligera pronación, pero no pasa nada por llevarlas para neutra porque es casi imperceptible. La verdad es que no es tan facil elegir... porque cada cual tiene sus preferencias.. pero mas o menos según vuestra experiencia a ver si me dais pistillas.

Espero vuestras respuestas, y suerte a todos los que estais esperando las notas!!

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

xplittt

• 11/06/2006 23:04:00.

RE:ZAPATILLAS PARA CORRER

Las mejores zapatillas para correr son las NEW BALANCE pero sin duda.
Estas Zapatillas suelen ser caras mas de 90 euros seguro q te cuestan, pero son unas zapatillas q te van a durar bastante tiempo y q les vas a sacar un buen provecho.

Yo si fuera tu me pillaba una de estas pq son las mejores con diferencia.
Nunca me compraria ningunas nike,adidas reebok pq las veo q son muy esteticas por fuera pero no valen para correr.

Aqui te dejo una pagina donde estan los modelos de NEW BALANCE y asi puede hehcar un ojo.

http://www.alfico.com/web/nb/index.htm

josenelson

limpiando España

• 11/06/2006 23:50:00.

Yo fui a una tienda especializada de Atletismo, me pusieron en una máquina para ver la pisada que tenía, y tras ver el resultado me sacaron varias zapatillas de diferentes marcas (Nike.. Reebook.. Mizuno..) todas estaban alrededor de 90-100€

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 12/06/2006 0:07:00.

ola saiko 1209, weno y a todos.
mira yo me fuy al decathlon y me compre unas kappa de 18 €, muy comodas te lo aseguro y lo q ago es q me cuelgo una pesa en cada pie, es como una funda q te envuelve el tobillo, las paso putas pa entrenar pero te aseguro q a ver kien pollas me coje corriendo cnd me las kito, yo al principio pensaba q ere una gilipollez inmensa, pero me convencieron y lo probe, pues aora si no me las pongo parece q no entreno, se nota muxo la diferencia, aunque ya te digo q las paso putas pa entrenar, no se podrias probar colgandote una moxila lo q pasa q las pesas es mejor por q tiras de piernas
weno saludos a todos y suerteeeeeeee

nosoyelunico

• 12/06/2006 0:34:00.

hola saiko1209 yo tengo el pie cabo, y pronador las mejores zapatillas que he tenido son las asis tambien las ultimas que me compre unas nike, sin duda para tu pequeño problema las asis hay especiales para supinadores y pronadores solo tienes que decir al de al tienda tu problema.

un saludo

boulangere

• 12/06/2006 1:08:00.

las mejores zapatillas para correr son mizuno y asccis ,

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 12/06/2006 9:09:00.

Yo me compré unas mizuno por 60 € y para mí si son las mejores, y por los precios que están diciendo a partir de 90 e no me costaron tan caras.
Salu2

saiko1209

• 12/06/2006 9:13:00.

Gracias por vuestras respuestas... Tengo unas asics en casa pero es que el de la tienda con la historia esa de la maquinita que t hace el estudio ese me las ha dado un poco grandes...son para pisada pronadora, pero mi duda es que como tengo muy poca pronacion,solo una chispita, no se si seria mejor una para pisada neutra...es decir que no se si las zapatillas para pronacion sirven para todos los grados o si el tio de la tienda me las dio para mi problema especifico...a ver si en vez de ayudarme me van a acentuar el problema...que de momento he estado corriendo con una nike normales y no me dolia na...

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 12/06/2006 9:39:00.

Hola! por mi experiencia las que mejor me han ido son las nike max moto, aunque ahora tengo unas mizuno que teoricamente son mejores, aunque sientes mucho más el suelo al correr y por tanto una mala pisada te puede hacer más daño. Si está empezando a correr me quedo con nike, aunque cada modelo es un mundo y lo mejor es que te las pruebes y te dejes aconsejar por los que te atiendan. Un saludo

butituri

el que resiste vence

• 12/06/2006 10:58:00.

Sin duda para mi las mejores para correr unas Mizuno

dybit

• 12/06/2006 15:34:00.

xplitt no esperaba menos de ti, un fiel seguidor y corredor con las new balance igual que yo. bueno compañera no lo dudes y pilla unas new balance son las mas duras y les pegan mil patadas a muchas del mercado, segun nos comentas tienes una ligera pronacion, y en mi opinion eso es una cosa normalita en todos los corredores, por eso me imagino que te haran falta unas zapatillas de pisada universal, de todas formas mira la suela de tus ultimas zapatillas y segun donde esten mas desgastadas pues asi te serviran unas u otras, hay muchas zapatillas buenas en el mercado, pero no te influyas por las marcas, con esto me quiero referir que ni se te pase por la cabeza comprarte unas nike ni adidas,
tb en las tiendas de deportes pueden asesorarte sobre el tema, de todas formas las marcas qeu mejor se adaptan a las necesidades de los ateltas y corredores son mizzuno, asics, new balance.
ahhhh que no te coman el tarro pq te preguntaran si eres corredor ocasional y profesional, tu di profesional, pq si no te daran unas malitas y eso en la carrera se nota.
todo esto te lo dice uno que lleva corriendo desde los 12 años.
suerte a todos

dybit

• 12/06/2006 15:36:00.

por cierto saico veo que hay diferencias de opiniones, cosa qeu veo muy aceptable, pero la mejor zapatilla no es la que mejor nos venga a nosotros, si no a ti, mizuno como dice algun compañero le pega mil patadas a new balance, cosa qeu dudo bastante contando el tiempo que lleva cada uno haciendo zapatillas de corredor, asics esta muy bien pero yo nunca las he probado, asi que no se que decirte.
xao y suerte

pipote

• 12/06/2006 16:17:00.

mizuno wave rider..
Yo tenia problemas de pisada , tengo el arco un poco caido del pie izquierdo y las zapatillas que usaba me provocaban periostitis tibial..fue cambiar de zapatillas y la mejoria fue increible..

de precio..no es que sean las mas baratas..100€ mas o menos pero yo lo miro de esta forma..que gasto el dinero en "salud" ...

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 12/06/2006 16:43:00.

dybit, la verdad es que nunca he probado unas new balance pero no se puede eliminar una marca de golpe. yo he corrido con nike pegasus y es cierto que no me gustaban y reconozco que no le llega ni a la suela del zapato a mizuno o asics porque tienen muchos modelos que no son para hacer ejercicio intenso pero las nike max moto que tuve son las mejores de mi vida y llevo mucho tiempo corriendo. otra cosa, por desgracia no es igual la variedad de modelos que hay para hombre que para mujer.

Como cada uno te estamos diciendo una ocsa yo creo que la tonica general es mizuno, con esa marca no creo que te salga una mala zapatilla

Zodiaco

• 12/06/2006 17:20:00.

Yo verdaderamente no tengo ni puta idea de zapatillas. No se si habreis mencionado la marca Asics (lo siento tengo prisa y no he podido leer todas las respuestas, lo reconozco jaja;-)) Yo tengo unas desde hace un año y creo sin duda que son las mejores zapatillas que he tenido nunca en cuanto a resistencia y caña que les he dado. De todas maneras si quee stan caras. Yo diria carisimas como todo hoy en dia. De verdad que uno va a comprar y sales espantao de lo que cuestan las cosas. Como siempre tocara apoquinar, porque hace falta. Pero es una clavada.

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 12/06/2006 17:22:00.

bueno, sinceramente hay muchisimas zapatillas desde luego tienen que ser comodas pero tampoco pretendemos correr el maratón de nueva york asi que yo te aconsejo quetampoco te pilles unas de 100 euros yo me pille unas reebok que estaban de puta madre muy comodas y son para correr por 50 euros y aparte de estar chulas se corre muy bien y para entrenar los 2000 te sobran no hace falta que vayas a las profesionales poque por mucho que te gastes las zapatillas no van solas jejeje es un consejo, todo depende del dinero que tengas pero vamos uqe no hace falta que hagas una gran inversión

Zodiaco

• 12/06/2006 18:16:00.

jajajajajaja muy buena Putopoly. Estoy con Vincen.

dybit

• 12/06/2006 20:16:00.

eowin no dudo para nada que esas nike te hayan ido de lujo, por eso le he dixo a la xica que cada persona le va bien una zapatilla en concreto, lo que a ti te va bien, en tu caso nike, a mi me va fatal. saludos
Señores parece qeu los fieles de new balance aparecen e igualan el marcador jejejejej arribaaaa
por cierto tengo un reportage de una revista que dice las condiciones para escoger una buena zapatilla que se adapte a tus necesidades, a ver si luego tengo tiempo, lo escaneo y lo pongo en un post o algo.
por cierto compañera, reitero lo dixo mejor pregunta a profesionales y cuando vayas a la tienda ves a pedir lo que quieres, pq viendo lo que hay en las tiendas.... sabran mucho de marcas, raquetas, balones, pero lo que es atletismo creo que muy poco, te lo aseguro, pq conozco a alguno.
suerte a todossssssssss

bebetinho

• 12/06/2006 20:30:00.

PILLATE UNAS JOMA

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 12/06/2006 21:33:00.

unas paredes XD

dybit

• 12/06/2006 21:53:00.

bueno va dejemonos de tonterias y os voy a poner pq las new balance son las mejores zapas.
Porque los piés no vienen en uno o dos anchos, y porque los piés mejor calzados tienen un mejor rendimiento, las zapatillas New Balance tienen una amplia variedad de anchos y tallas.

Sumado a esto, el New Balance Suspension System (un conjunto de tecnologías desarrolladas para enfrentarse a los diferentes tipos de necesidades de los atletas) está integrado en la línea de producción para asegurar que encuentras la zapatilla adecuada para tu pié y tus prestaciones.
New Balance ha dado importantes pasos en cuanto al textil, teniendo un acercamiento más progresivo hacia los tejidos novedosos, atractivas paletas de colores y diseños por los que no pasa el tiempo. Como con nuestro calzado, la línea de textil posee los estandares de New Balance de ajuste, prestaciones y confort.

Siendo un sector en incremento dentro del negocio de New Balance, el textil NB incluye una amplia colección de productos. Diseñados para ser versátiles y duraderos, nuestra colección incorpora microfibras transpirables, tecnología anti-vaho y cazadoras resistentes al agua para proporcionar al consumidor lo último en confort y protección medioambental
Durante la última década, New Balance ha crecido de forma sustancial, las ventas mundiales se han incrementado desde los $210 millones en 1991 hasta los $1,16 billones en el 2001. Atribuimos este éxito a nuestro continuo trabajo en equipo; la satisfacción e integración de nuestros clientes ; rendimiento y ajuste por encima de la moda; inversion en la fabricación propia; innovación tecnológica y nuestra filosofía de no apoyo (Endorsed By No OneTH). Hemos mantenido nuestro enfoque de fabricación en contra del de marketing, y fundamentalmente en el de producir productos de muy altas prestaciones

POR CIERTO MIRAR LO QUE DICE UNA DE LAS MEJORES REVISTAS DE ATLETISMO RUNNERS WORLD
http://www.alfico.com/web/nb/soc/press/img/pres/runners/08.jpg

adol

• 12/06/2006 22:20:00.

Yo por mi experiencia con zapatillas que he tenido varias marcas nike,adidas,jomas,mizuno y asics.te recomiendo que busque las que mejor se adaptan a tu pie peso y necesidades,yo tuve unas asics,despues me pase a unas mizuno wave creation 5 que son una de las mejores zapatillas pero no me iban bien asi que volvi a las asics que son las que mejor se adaptan a mis pies ahora estoy con las kayano que me van de lujo.Asi que es cuestion de ir probando que marca te va mejor.Recuerda que es mejor gastarte un poco mas en unas zapatillas buenas,estas invirtiendo en salud,unas malas zapatillas solo te pueden causar lesiones,ojo con esto no quiere decir las mas caras.
En resumen buscate unas que mejor se adapten a tus necesidades y no escatimes demasiado en el dinero,piensa que unas zapatillas de estas te duran un año facilmente,a no ser que seas un atleta,antes de perder la amortiguacion

dybit

• 12/06/2006 23:43:00.

por dios kayano??? pero si eso es la marca de decatlon, espero qeu sea un modelo de otras pq como sean las que creo tu no estas invirtiendo nada de nada en salud socio.

xplittt

• 13/06/2006 0:14:00.

Lo dicho las mejores zapatillas son las NEW BALANCE no os comais mas la olla.

mp_2005

XXIV-B

• 13/06/2006 0:55:00.

pues mira yo te voy a aconsejar lo que hice me fui al carrefour y mire unas kelme qfueran bajas y la suela qno fuera muy dura y qviera qtenia los tobillos bien sujetos y por 30€ llevo dos años corriendo con ellas, eso si las trato mejor qa mi coche. jeje

sueñoconavila

• 13/06/2006 10:05:00.

Mizuno y Asics sin ninguna duda

sueñoconavila

• 13/06/2006 10:08:00.

por cierto si vas a alguna tienda buena de atletismo, yo conozco vikila aqui en madrid, te hacen una prueba de huella que sirve para ver el tipo de pisada, esta`prueba es gratuita y segun el resultado te aconsejan porque no todas las zapatillas sirven para todos los atletas.en la parte trasera de la planta veras que llevan unas lineas de lado a lado y dependiendo el tipo de pisada han de ser de un modo u otro.

Apoc50

• 13/06/2006 11:40:00.

Si llegais a ver en La Coruña a un tío que hizo las pruebas conmigo y calzaba unas zapatillas de fútbol sala que tenían una pinta de ser duras como piedras....y bajó de 7 minutos fácil.

Busca unas cómodas, que lo primero es que tus piernas respondan.

Saludos y suerte a los que están esperando.

NegroTenerife

SI EL AMOR TE DA LA ESPALDA ... CÓGELE EL CULO!!!!

• 13/06/2006 11:58:00.

JEY, JEJEJEJE, YO TENGO DESDE HACE UNA BURRADA DE AÑOS UNAS ADIDAS DE 30€UROS DE DECATHLON, DE ESAS DE LAS MAS BARATAS, JEJEJEJE, QUE CON ELLAS ME HE HICE TANTO LAS FÍSICAS (COMO EL TEÓRICO, JEJE).

CON ELLAS TAMBIÉN ME VOY A CORRER CASI TODAS LAS TARDES 10 KILOMETRITOS, TAMBIÉN LAS LLEVO A CORRER POR EL MONTE, PARA LA PLAYA, PARA CONDUCIR, SON LAS QUE USO EN EL GYM TODAS LAS MAÑANAS, LUEGO LAS METO EN LA LAVADORA, Y LISTO, COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA CON ELLAS, JEJEJEJE.

HAN ESTADO CONMIGO DESDE, METIDAS DENTRO DEL MAR, PUES ALGUNA VEZ QUE SE ME HA IDO LA PIERNA CORRIENDO POR LA PLAYA, JEJEJEJE, Y AHHHHH, OTRA VEZ QUE TIRADO EN LA PLAYA LLEGÓ UNA OLA Y TUVE QUE SALIR NADANDO DETRÁS DE ELLAS, JEJE, HASTA EN EL TEIDE. TAMBIÉN HAN PASADO POR EL CINE, HAN ESTADO DE COPETEO CONMIGO (LA DE GENTE QUE HE PISADO SIN QUERER CON ELLAS, JEJE), TAMBIÉN UN PAR DE PARTIDITOS A FÚTBOL SALA, ALGUNO A FÚTBOL 7, UN PAR DE PATADAS ENTRENANDO DEFENSA PERSONAL, UN PAR BUENO DE "CAGADAS DE PERRO" QUE HAN PISADO TAMBIÉN, JEJE

VAMOS, QUE LA INVERSIÓN DE 30 € HA SIDO 100% AMORTIZADA. JEJEJEJE.

ESO SÍ, RECONOZCO QUE NO TENGO NI IDEA DE ZAPATILLAS PARA "PROFESIONALES", JEJEJEJE, PERO VAMOS, QUE SI POR DESGRACIA TENGO QUE REPETIR EL AÑO QUE VIENE LA OPOSICIÓN, ¿ADIVINÁIS CON QUÉ ZAPATILLAS PIENSO IR? JEJEJEJE

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

saiko1209

• 13/06/2006 14:39:00.

Gracias a todos por tanta afluencia de respuestas, creo que al final mi eleccion va a ser asics, me compre unas el otro dia en bikila, pero al probarlas en casa me kedaban un poco grandes y esta mañana mi novio ( que por cierto es el usuario real de este nick, no es que tenga desdoblamientos de personalidad) ha ido a descambiarmelas por un numero menos, asi que bueno ya os contare si realmente unos crian la fama y otros cardan la lana. Esta tarde las estreno si no me quedan pekes ahora...:S

Regracias!!!

adol

• 13/06/2006 15:39:00.

joder dybit me parto la caja contigo!!
Demuestras tu conocimiento de zapatillas,las que tengo son las asics kayano y las que tu dices son las kalenji o como se llame del decathlon!!!
De todo tiene que haber en la viña del señor

Beduina25

El que la sigue....

• 13/06/2006 19:09:00.

Cuidado con las kalenji que son para pies muy delgados. Las asics calidad precio son las mejores

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición