Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, queria saber si hay alguien que se los tome. Me han comentado en el gimnasio que me tome un batido despues de entrenar y que me ira bien para las dominadas, pero no quiero ponerme gordo o demasiado grande, simplemente quiero ganar en fuerza, que falta me hace para poder levantarme con las dominadas.
Muchas gracias
• 13/06/2006 20:18:00.
Hay muchas clases de proteinas , yo tomé la de suero y me iba muy bien , pero no la tomé para las dominadas , sino como complemento alimentario , en deporte de fondo.
Para la fuerza es mejor la creatina.
• 13/06/2006 22:23:00.
Comida!!! eso es lo que hace falta!!! dejaros de polvitos que los polvitos no os ayudaran a hacer las dominadas..para hacer las dominadas no basta tomarse los polvitos despues de entrenar y listo..lo que hace falta es comer como dios manda durante todo el dia y tener un buen plan de entrenamiento
Tienes mucho tiempo hasta las fisicas , si te lo curras llegaras de sobra...Olvidate de los batidos de proteina ..vete a un endocrino y que te haga una dieta para acompañar a un entrenamiento que te haya programado alguien que sepa de entrenamientos ..
No hay nada mejor que un buen filete con arroz y alguna legumbre..hazme caso
• 13/06/2006 22:54:00.
totalmente deacuerdo cpn pipote, hay que comer mucho, pero hay que comer bien , nada de comida basura, sino una buena dieta equilibra, y si quieres ganar fuerza entrenar entrenar y entrenar, y siempre comer un poco mas de lo que normalmente comías.suerte.
• 14/06/2006 14:32:00.
batidos de proteinas????madre mia eso te pondra enorme tioooo....
• 14/06/2006 23:14:00.
el que te dijo que te servia para subir en las dominadas ...¿no seria el mismo que te lo vendio verdad?
• 14/06/2006 23:39:00.
CON LAS PROTEINAS VAS A SUBIR DE PESO Y ESO TE VA A PERJUDICAR EN LAS DOMINADAS, EN LA CARRERa, PERDERAS AGILIDAD AL COGER MAS VOLUMEN Y TE PERJUDICARA EN EL CIRCUITO Y DE PASO EN EL SALTO, ASI QUE, COMO LO VES?? MIRA LAS PROTEINAS NO SON UN ELIXIR MILAGROSO QUE YA CON ESO PASAS LAS PRUEBAS, ES UN SUPLEMENTO SOBRE TODO PARA GANAR VOLUMEN Y CREO QUE NO ES TU OBJETIVO.
• 14/06/2006 23:43:00.
ENTRENA DURO Y ALIMENTATE BIEN, METE HIDRATOS DE CARBONO (PATATAS COCIDAS, ARROZ) Y PROTEINAS BUENOS FILETONES SI PUEDE SER DE TERNERA MEJOR, A LA PLANCHA, ES DECIR UNA DIETA EQUILIBRADA, VERDURAS Y FRUTAS, Y COME UNAS 5 O 6 VECES AL DIA, ENTENDIENDOSE UNA COMIDA POR EJEMPLO UNA PIEZA DE FRUTA A MEDIA TARDE ETC....NO SE, ES MI CONSEJO Y DEJATE DE PROTEINA EN POLVO
• 15/06/2006 0:29:00.
que tendra que ver tomar proteinas y coger peso, eso depende de lo que hagas yo la vez que mas delgado quedé tomaba proteinas , pero entrenaba 4 y 5 horas diarias en un deporte de fondo. Si tomas proteinas y sales a correr hora y media no te pones enorme , sino que afinas . Aqui hay gente que ve muchas peliculas que asocia batidos a gimnasio y gente enorme, pero con proteina no te pones asi. Lo mejor para las dominadas , son series de dominadas y si quieres tomar algo creatina que si te da fuerza, (con creatina se suele coger 2 kg de peso porque retienes liquidos , además hay que beber mucho porque es malo que se almacene en el higado)
• 15/06/2006 0:37:00.
PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO, A VER SI TE CREES QUE ERES EL UNICO QUE TIENE EXPERIENCIA AQUI, LLEVO BASTANTE TIEMPO ENTRENANDO EN EL GIMNASIO Y SÉ PERFECTAMENTE DE QUÉ VA EL TEMA DE LAS PROTEINAS, POR SUPUESTO QUE SI HACES MUCHO AEROBICO NO TE VAS A PONER HECHO UN BICHO, PERO ENGORDAR ENGORDAS ESO TE LO GARANTIZO.
• 15/06/2006 0:39:00.
A VER SI ME EXPLICO ENGORDAS EN MUSCULO, CLARO ESTA, NO EN GRASA.
• 15/06/2006 0:56:00.
Quillo mira yo hice todas las dominadas las 17 y hice 6.45 en la carrera y me inflaba de comer hamburguesas y pizzas.
Anda ya con los batidos de proteinas, ni na de eso lo q tienes q hacer es partirte los cuernos entrenando y veras como no hace falta na de na.
Con batidos de proteinas coges peso, pero a lo máximo 2 kg o como mucho 3, y la mitad es todo líquido.
Vereis, de momento no me estoy tomando nada pero las dominadas me cuestan un huevo, no quiero ponerme hecho un toro ni mucho menos, lo único que quiero es ganar fuerza para poder subirme y por eso preguntaba si las proteinas me ayudaran o quiza sea mejor la creatina.
Siempre he estado en contra de batidos y mierdas de gimnasio pero si me ayudan a mejorar las dominadas mas las tomare encantado y una vez hagas las pruebas dejo de tomarmelo y chim pum.
• 15/06/2006 11:56:00.
Como decia nazgul..si comes 5 veces al dia ( equilibradamente .. ) y entrenas como dios manda el tren superior haciendo las propias dominadas , haciendo jalones tras nuca , fortaleciendo hombro, biceps ... poco a poco iras mejorando y no necesitaras ni proteina ni creatina ..
Ahora te voy a decir una cosa , puedes ser un hacha en el gimnasio y levantar mil kilos en prensa o lo que quieras que si no has hecho una dominada en tu vida , seguiras sin hacerla..
No hay nada como la comida , los complementos son tal como la palabra dice , un COMPLEMENTO , COMPLEMENTA ALGO.. EN ESTE CASO UNA BUENA ALIMENTACION..
Yo soy tu y me voy a un endocrino que te prepare una buena dieta para apoyar el entrenamiento ..
Yo creo que lo mejor que puedes tomar es creatina,eso te aporta energía y por supuesto una buena dieta baja en grasas.Si haces muchos ejercicios aeróbicos no pasa nada si tomas proteínas,también depende del tipo de tabla de entrenamiento que hagas.De todos modos consulta a tu monitor del gimnasio o ve a un dietista (deportivo preferentemente,no cobran mucho).Si eres un tío de bastante masa muscular deja las proteínas y entrena duro,si eres de poca masa muscula un batido al día no te vendrá mal.Pero lo importante es la dieta,arroz,pastas etc...y entrenar duro.
• 15/06/2006 21:16:00.
LOGICAMENTE EN EL GIMNASIO TE VAN A DECIR QUE LAS TOMES, PORQUE ES SU NEGOCIO TIO, ESO ESTA CLARO, MIRA TU VERAS, COMO SER NECESARIO E IMPRESCINDIBLE YO NO LO VEO, PERO BUENO TU VERAS QUE HACES, YO LLEVO UN HUEVO EN EL GIMNASIO Y NUNCA HE TOMADO NADA, UNA BUENA ALIMENTACION, PERO BUENO, NO SE, ES MI OPINION, SI LAS TOMAS YA NOS CONTARAS QTAL TE VA. SUERTE
es muy sencillo solo hay que seguir una rutina de entrenamiento y sobre todo hay que dejar siempre un dia min que se recupere el musculo...recordad que soy monitor y farmaceutico a la vez,cualquier duda contad conmigo..
• 21/06/2006 12:14:00.
::: --> Editado el dia : 21/06/2006 12:17:32
::: --> Motivo :
Yo siempre recomiendo una cosa : dejar el maldito gimnasio.
mira yó empezé la oposición con 99 kilos y mira ahora, esperando nota.
tienes toda tu ciudad y el campo para entrenar,kilometros y kilometros de calles para correr.
Gimnasio = Negocio .
esta muy bien eso de ir al gimnasio..pero para estas oposiciones no hace falta ni batidos ni gimnasio...solo salir a correr todos los dias y una barra para dominadas...y de gimnasios de podria explicar yo a ti una par de cosas..o si no lee mi respuesta en el post de anabolizantes chavalin..
• 21/06/2006 16:32:00.
::: --> Editado el dia : 21/06/2006 16:37:28
::: --> Motivo :
polizonte 29 lleva toda la razon.
oye "que paso mi niño" ,para que gimnasio trabajas ?
dejen de lavar el cerebro a la gente vendiendoles todos esos productos y `piensos para animales ,esto es para unas pruebas fisicas para una oposicion no para un concurso de quien se ha tomado mas pastillas ,batidos y chutes y enseñar sus musculos.
han visto las noticias de hoy ,han salido todos los gimnasios y lugares donde la gente compra anabolizantes y toda esa mierda .Seguro que muchos empezaron en el gimnasio para coger un poco de cuerpo pero poco a poco la gente del gym les lavo el cerebro para que se chutaran y tuvieran un cuerpo que todos envidiaran .
puaggghh
• 21/06/2006 18:20:00.
YO SIN TOMAR SUPLEMENTOS ME HICE 14, SOLO ENTRENAMIENTO Y BUENA DIETA.
• 22/06/2006 14:52:00.
Menos batiditos y polvitos y mas callos en las manos.... de la unica manera manera q sacaras las dominadas es currando.
Procura comer bien acompañado de algun complemento vitaminico y a currar tio. Los batidos no van a subir por ti
• 22/06/2006 18:39:00.
Yo voy con nazgul..yo comiendo como dios manda ( 5 veces al dia proporcionadamente ) me mandaron bajar a las 17..repito..me mandaron bajar..no me baje..
En cuanto a lo de "que paso mi niño" .. dire que no tengo nada en contra de los suplementos..yo mismo en algun momento los he tomado , por no tener tiempo para hacer una comida normal o por meter un poco mas de combustible al cuerpo , pero insisto..mejor que un batido de proteinas es un filete y mejor que un weight gainer es un plato de arroz..
a partir de ahi valora tu..aunque sino sabes de que va yo me iria a un endocrino o un preparador fisico ( no un monitor de gimnasio cualquiera que tenga una opinion basada en lo que a el le funciona )