¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jozuma79

Viva la Policia

• 19/06/2006 16:11:00.

AQUI TENEIS LAS NOTAS DE LA GUARDIA CIVIL

Buenas compañeros, aqui teneis las notas y salid de dudas y sufrimientos. Un saludo y enhorabuena a todos.

[--http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivo.../3_rescono2.pdf--]

De nada a todos, pq se q esto os interesa.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Solo7

Fighting in the life

• 19/06/2006 16:34:00.

RE:AQUI TENEIS LAS NOTAS DE LA GUARDIA CIVIL

Muchas gracias, tio. Llevaba desesperado toda la mañana llamando y nada. Por cierto, ¿como has conseguido el enlace, porque yo no lo encuentro por ninguna parte? Ah, si te has presentado, espero que hayas pasado a las pruebas físicas. Yo he pasado. Suerte.

Jozuma79

Viva la Policia

• 19/06/2006 16:39:00.

Buceando y buscando por ahi compañero, si, me he presentado, he aprobado con 110 puntos, pero mis miras estan puestas en el 30 jun / 07 jul / 14 jul, notas definitivas policia nacional. Un saludo, enhorabuena y mucha suerte.

Chicho Lopez

• 19/06/2006 16:43:00.

asias tio yo tambien aprobe, y tambien estoy esperando la nota del CNP. Lo cuirioso es que veo que a aprobado el 99% de la gente que se a presentado, y casi todos los suspendidos por ortografia, el teorico estaba tirado.

Un par de dudillas plis, en caso de aprobar la entrevista, cuando tiempo tardaran en dar la nota?

Y otra cosilla, me presente sin conocer que pruebas fisicas hacen, alguien me las podria indicar plis?

Solo7

Fighting in the life

• 19/06/2006 17:08:00.

Jozuma, pues un crack. Todo un navegante del ciberespacio, si señor. Yo soy ingeniero técnico informático y no lo he encontrado el dichoso enlace ;-)

Yo tambien estoy esperando los resultados del entrevista de la policía. Si tuviese la enorme suerte de sacar plaza en los dos cuerpos no se muy bien cual elegiría, porque me gustan los dos. Tampoco me lo he planteado, porque ya es dificil sacar plaza en uno, como para sacarla en los dos.

El que dice aquí arriba que han aprobado el 99% de los presentados, que mire bien la lista, porque han pasado a las pruebas físicas MENOS DE LA MITAD DE LOS PRESENTADOS.

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 19/06/2006 17:15:00.

las pruebas son natación, resistencia 1 km, flexiones y prueba de velocidad.

Sobre lo del indice de aprobados, ha suspendido más de la mitad de la gente viendo la lista y otra cosa creo que el corte está en 60 puntos, no? joder este año se ha presentado todo pichichi ala G.Civil y se ha puesto un poco jodida la cosa, y encima las pruebas son durante los resultados del CNP, que les costaría hacerlo un poco después, mucha gente va a aprobar las dos cosas y se van a quedar 3 guardias en la academia, quitando plaza a gente que solo se haya presentado ala G.Civil.

Jozuma79

Viva la Policia

• 19/06/2006 17:15:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2006 17:15:42
::: --> Motivo :

Para ser mas exacto, el ultimo en pasar ha sido el numero de orden 3.850, por la calle, y su corte, en 59.58 puntos.

P.D.: De nada, solo7 aqui un servidor siempre que puede ayuda, si no puedes revisar mis post, al igual q tb me he sentido muy ayudado por muchos de vosotros.

Chicho Lopez

• 19/06/2006 17:21:00.

Ahi estoy de acuerdo contigo, estoy seguro que muchos del CNP (entre los que me incluyo) se habran presentado a la GC. Creo que eramos 8000 los convocados a la entrevista, asi que habra muchos que aprueben la oposision y luego se cambien si aprueban el CNP. Me parece injusto, un fallo de coordinacion total.

Yakaruu

• 19/06/2006 17:24:00.

Muchas gracias, ya pensaba que era un cachondeo lo de las notas.

Solo7

Fighting in the life

• 19/06/2006 17:28:00.

Sí que está descoordinado el tema en ese aspecto. Pero si todo aquel que sacara plaza en los dos cuerpos y se vaya al CNP remitiera a la G.C. el modelo de documento destinado a tal efecto (el anexo IX de la convocatoria concretamente, creo recordar) eso no pasaría y se aprovecharían todas las plazas. Tambien lo que podían hacer era, si quedan era cubrir esas plazas con los siguientes de la lista, aunque perdieran un par de días de academia. Creo que merece la pena.

ROMEO

NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

• 19/06/2006 17:36:00.

Si las 600 plazas de militares van para nosotros como habeis dicho antes que habian caido tendremos 2000 por libre mas o menos no?

linabambina

• 19/06/2006 17:42:00.

Yo no entiendo nada de esto de los puntos. os pongo lo que me han dicho a mi, a ver si alguno me lo sabe aclarar.

idioma 6.67
conocimientos 49.33
ortografia 40
psicotécnicos 25.5
total 72.75
nº de oposit. 2400

y la verdad no entiendo nada, voy por libre, y no se si es bueno o malo. muchas gracias por adelantado.

Nachs

• 19/06/2006 18:05:00.

de momento es malo, ya que tienes unos cuantos cientos de personas por delante tuya que tienen que pinchar para que puedas pillar plaza, pero tu preparatelo todo que puedes tener suerte.

linabambina

• 19/06/2006 18:15:00.

muchas gracias nach!!! de todas formas ya me ha quedado algo mas claro con el listado del link de antes.

Gourgblanc

• 19/06/2006 18:27:00.

Muchísimas gracias Jozuma79.
Con las notas que pone no entiendo mucho del puesto en el que se queda uno, es por un amigo y no sé si como dices Nachs tiene que pinchar mucha gente o cómo funciona, qué nota es la que vale o cómo se puede ver cuántos hay por delante. Gracias de nuevo.

Chicho Lopez

• 19/06/2006 18:51:00.

Si me podeis poner lo que ahi que sacar en cada prueba para hacerme una idea...
Creo que la natacion era 50m en 70 segundos no?
Lo demas como va

Nachs

• 19/06/2006 19:04:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2006 19:07:59
::: --> Motivo :

Esque es un poco raro como lo hacen, poniendo que ahi 1350 plazas (no cuento con las que queden libres delos militares y eso...), los 1350 con mejor baremo de puntos si aprueban con un APTO las pruebas físicas ya que estas no van con puntos, si pasan el médico sinque le encuentren cosas raras y en la entrevista ven que es un tio normal tienen plaza, y el resto que van a examinarse está sin plaza en la reserva anoser que uno que esté por delante suya pinche y porlo tanto ocupará una plaza, es decir si tienes 400 personas por delante, tienen que pinchar 400 para que puedas pillar plaza.

las pruebas son...

1.- PRUEBA DE VELOCIDAD. Carrera de 50 metros en pista con salida en pie. Tiempo no superior a 8'30 segundos para hombres y a 9'40 segundos para mujeres. Dos intentos.

2.- PRUEBA DE RESISTENCIA MUSCULAR. Carrera de 1.000 metros en pista con salida en pie. Tiempo no superior a 4:10 minutos para hombres y a 4:40 minutos para mujeres. Un único intento.

3.- PRUEBA DE POTENCIA DEL TREN INFERIOR.

(SUPRIMIDA CONVOCATORIA 2006)

4.- FLEXIONES. Se realizará situándose el ejecutante en tierra inclinado hacia delante. Colocará las manos en la posición más cómoda manteniendo los brazos perpendiculares al suelo. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. No será válida la flexión-extensión de los brazos que no sea simultánea o en la que se apoye en el suelo parte del cuerpo distinta de la barbilla, punta de los pies y manos. El número de flexiones que se realicen no será inferior a dieciocho para hombres y a catorce para mujeres. Durante el ejercicio se permite un descanso, en cualquier momento, siempre que éste se realice en posición de tierra inclinada hacia delante. La zona de contacto de la barbilla podrá almohadillarse con un grosor no superior a seis centímetros. Se permitirán dos intentos espaciados para permitir la recuperación del ejecutante.

5.- PRUEBA DE NATACIÓN. Recorrido de 50 metros en piscina. Situado el ejecutante en pie, al borde de la piscina, se lanzará al agua y efectuará el recorrido con estilo libre y sin apoyo en un tiempo no superior a 70 segundos para hombres y a 75 segundos para mujeres. Un único intento.

Chicho Lopez

• 19/06/2006 19:38:00.

muchas gracias por la aclaracion. Nos vemos en valdemoro

azrael_79

• 20/06/2006 10:00:00.

nachs tengo entendido q han quitado la carrera de velocidad, no es así?
ah otra cosa, suele caer mucha gente en el físico y psicólogo?

kabuki

El que la sigue la consigue

• 25/06/2006 17:39:00.

Yo he quedado el 3094, tengo pocas esperanzas pero lo intentare.

Es algo dificil que pase.

¿Que opinais?

la verdad que si se va gente a la policia caen muchos militares en el psicologo todavia hay esperanza de que entre XD jejejjeje.

A ver si pasais los de la policia. ejejjejje
suerte a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición