Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/06/2006 13:30:00.
q creeis de los enchufes?? q existen realmente o no?? conozco gnte d cnfianza q lo han intentado cn el jefe de una jefatura superior y a este le han dich q n se puede decir nada. y otro q tiene a alguien del tribunal y tp le han podio decir nada.no se yo...
• 20/06/2006 13:38:00.
yo kiero creer ke no hay enchufes kiza sea un confiado pero pienso bien de la seleccion y mi opinion es ke ser hijo de oficial,hijo de inspector o cualkier cosa no vale de nada a la hora de entrar y lo digo por ke el hijo de un inspector ke conozco este es su tercer año,asike ke cada uno piense lo ke kiera.
• 20/06/2006 14:38:00.
ENCHUFADOS HAY EN TODOS SITIOS, AUNQUE EN ESTA OPOSICION SUPONGO QUE SERA UN POCO MAS COMPLICADO, PERO HABERLOS SEGURO QUE SI.
• 20/06/2006 14:56:00.
Si que hay enchufes en esta oposicion pero lo que pasa que es mas dificil.Pues el caso es que yo conozco a un chico que esta por enchufe porque el temario lo llevaba muy bien y saco nota pero en la entrevista le toco el excompañero de su padre (xk su padre era poli ahora jubilado) y le paso la entrevista y luego llamo a su casa diciendo que la habia pasado porque era sino se queda fuera que bueno asi queda la cosa
• 20/06/2006 14:58:00.
aunque tb digo que no es facil este caso dio la casualidad pero tengo una amiga que tb fue algo parecido asi que es mas dificil pero no imposible.Aunque conozco tb a uno q es hijo de un inspector jefe y no pasa las pruebas fisicas ni a la de tres el enchufe donde mejor se puede hacer es en la entrevista
• 20/06/2006 14:58:00.
RUMORE,RUMORE......
• 20/06/2006 17:36:00.
Me imagino que en la entrevista si tienes la suerte de conocer al psicólogo que te la hace... Sino lo veo complicadillo.
Saludos y suerte a todos.
• 20/06/2006 17:43:00.
Estas oposiciones tienen muchas cosas negativas, esta claro: por ejemplo, el tener q esperar como es mi caso casi 4 meses para saber las notas pero de lo q estoy seguro es q son las mas limpias, sin lugar a dudas de todas las oposiciones a cuerpos y fueras de seguridad, q hay algun enchufe lo dudo pero puede haberlo pero q es donde menos hay estoy convencido de ello.
ten por seguro que va a haber enchufes porque en todos los lados los ahi, y esta no va a ser la excepcion.no seran muchos los enchufes pero los habra y se iran para avila, puede que nos quiten el puesto, y cuando llegen a avila seran de los que se van el primer dia porque dicen que les meten mucha caña y que ellos no lo aguantan porque creian que se iban a tocar las pelotas ya que buscan un trabajo fijo en el que echar sus horitas sin hacer nada e irse para su casa.
• 21/06/2006 0:25:00.
jeje yo vi un cacho enchufe en las fisicas de madrid acojonante, en 3 de las pruebas le examino el mismo y os juro que en el salto no llego y le pusieron un 8, ahi keda la cosa...
• 21/06/2006 0:32:00.
Yo creo en la honraded del cuerpo y hasta q no lo vea no lo creo
• 21/06/2006 10:58:00.
28 de Enero de 2006, nos jugamos la teorica en el aulario de la la Universidad de La Laguna, despues de comer nos sentamos en la escaleritas por fuera del aula yo y mis compañeros opositores, algunos habian pasado las fisicas, por los dedos, y en la puerta del aula, habia un "hobbit" policia...jajaja custodiandola, Tios "NO LLEGABA AL 1.70" y tenia una cara de crio que no se la quitaba ni DIOS!!!!.
1º TEORIA: CUANDO FUE A AVILA MEDIA MAS DE 1.70 Y EL FRIO DE ALLI HIZO QUE MENGUARA.
2º TEORIA: SE RECORTO LOS HUESOS DE LAS PIERNAS PQ SUFRIA DE MAREO POR SU ESTATURA.
3º TEORIA: EL DIA QUE LO MIDIERON HIZO PALANCA CON LA PIERNA DEL MEDIO Y LOGRO ESOS CENTIMETROS QUE LE FALTABAN.
4º TEORIA: LA CHUPA DE VICIO EL TIO.
5º TEORIA: !!!!ENCHUFE!!!! ENCHUFE!!!!! ENCHUFE!!!! (A TODO ESTO EL TIO TENDRIA 20 Y ALGO NADA MAS... ASI QUE NO ERA DE LOS VIEJOS...O TAL VEZ SE HIZO UN LIFTING JAJAJA
3º
• 21/06/2006 12:12:00.
haberlos los hay ¡¡ eso está claro .
aunque para la policia nacional es dificil ,no como la mierda de las policias locales enchufaos ,pero haberlos los hay .
Vivimos en España señores no lo dudeis..
• 21/06/2006 12:35:00.
Yo tambien vi al chaval ese al que hace alusión recio...ese mismo día en el mismo lugar...y también quedé sorprendido. Quizás lo de la estatura sea discutible...porque sí que era poca cosa...pero a lo mejor daba la talla. Eso sí...no tendría más de 21 y parecía disfrazado en lugar de vestido. Tenía una carita el pobre...pero es malpensar creer que el chaval no se curró su ingreso en el CNP. No es una prueba definitiva para afirmar lo de los enchufes. En cuanto a lo que se dice por ahí de que hay gente que ya sabe la nota...al margen del que fue a la vidente (por dios!!!...será que soy un escéptico), creo que ni siquiera el tribunal sabe a día de hoy los que estamos aptos o no.