Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.086 mensajes • 396.121 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me he comprado una barra dominadas de pared no me vale pq las paredes de mi casa son de pladur y se rompen.
Necesitaria que me dijerais si hay algun otro tipo de artilugio, tipo barras que esten ancladas en el suelo y donde puedo comprarlas soy de Madrid,
Es para el ejercicio de rsistencia en barra para mujeres.GRACIAS
• 25/06/2006 23:35:00.
pues creo que como no compres unas espalderas y las pongas en la habitacion :)
Hay unas maquinas de estas compuestas, que traen barra, pero son muy grandes y precisamente baratas no son.
Yo pienso que es mejor que te apuntes a un gimnasio. Yo tambien soy de Madrid. Si estas por la zona Norte, te puedo decir alguno para entrenar. Saludos
hola guapisima yo soy un compañero q espero resultados pa ra este año,y te doy un consejo sy sales a correr y tal
ves fijandote por los parques y tal seguramente encuentre un sitio adecuado donde lo puedas hacer sin necesidad de gastar dinero un beso.sy necesitas algo xino83@hotmail.com
pos como no te hagas un soporte como en el q habia en el de las pruebas, te lo veo dificil, o al gimnasio.
MIs paredes también son de pladur o escayola y lo que hice fue poner la barra en una puerta de mi casa que no se cierra en el marco de madera y perfecto.
salu2 y suerte
• 26/06/2006 15:46:00.
Hola Lua, veo que eres de Madrid, no? Si no quieres gastar muchas pelas con el tema de la barra en el gym, puedes irte a algun poli con pista de atletismo, por ejemplo Vallehermoso, la entrada es muy baratita y te puedes sacar un bono de unos cuantos usos, creo 20 barato, allí tienen barras (3 ó 4) para practicar esto. Mucha suerte y empieza ya si no se te da bien este ejercicio.
buscate una barra, no lo dejes y dale duro, que las dominadas es practica y constancia
gracias a todos por contestarme, si soy de la zona norte de madrid.
• 27/06/2006 1:34:00.
yo para entrenar las dominadas tenia el mismo problema q tu y al final opte por ir a un gimnasio, de todas maneras mientras buscas una opción siempre puedes hacer flexiones de brazos inclinado, pones los pies en alto, por ejemplo encima de la cama y haces flexiones con los brazos en el suelo, te ayudarán bastante para ir ganando fuerza y resistencia.