¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dolo

trabajando muy duro

• 27/06/2006 13:36:00.

PREGUNTA PARA MUJERES. contestad por favor.

Hola, mi pregunta es la siguiente:,
Los días de entrenamientos muy intensos en carrera, suelo acabar con dolor de ovarios sea cual sea el ciclo en el que me encuentro. Si la carrera ha sido especialmente intensa a veces el dolor es muy fuerte durante unos minutos. Luego, andando despacito se me va pasando.

No se, me tiene un poquito preocupada porque como no entreno con mujeres no se si les pasa a otras chicas o es algo anormal y debería ir al médico a consultar.

Por favor contestad.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

irene023

• 27/06/2006 14:23:00.

RE:PREGUNTA PARA MUJERES. contestad por favor.

Eso puede depender de lo acostumbrada q estes a hacer deporte habitualmente. A mi lo q me duele es la cabeza despues de un dia de entrenamiento duro.

De todos modos deberias ir al medico, q para eso estan y asi te quedaras más tranquila.

ElChispa

El camina despacito que las prisas no son buenas

• 27/06/2006 14:31:00.

PERDONAD QUE INTERRUMPA EN CHARLA DE MUJERES... PERO ES EL MEJOR POST EN MUCHO TIEMPOOOOO EN ESTE FORO... NO SE INSULTAN Y ENCIMA SE AYUDAN... ESTO SI ES UN POST!!!!! A VER SI EL RESTO APRENDE Y SE DEJAN DE TONTERIAS.

SURTE

imeon5

• 27/06/2006 14:40:00.

Hola Dolo, lo q preguntas dependera de cada mujer. A mi m duelen muchos los ovarios pero cdo m tiene q bajar el periodo. De todas formas ve al médico y te qedaras mas tranquila.
un beso y entrena duro.

Aspiro a ser funcionario

• 27/06/2006 14:43:00.

Dolo, no me ha pasado nunca. A lo mejor acabo con los riñones algo doloridos pero los ovarios nunca.
Creo que no debes preocuparte, pero para mayor seguridad, ves al médico y coméntaselo. Él es que mejor te podrá asesorar.
Si al final decides ir, con lo que te diga nos cuentas vale???

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 27/06/2006 14:45:00.

Hola, yo no creo que dependa de lo acostumbrada que estés al deporte, yo llevo toda mi vida practicándolo y tres años corriendo regularmente y hay meses que me ocurre eso. Me pasa desde unos 15 días antes de que me baje el periodo hasta que me viene. Cuando llevo 15 min corriendo empieza y hasta que no llevo unos 25 o 30 no me para y luego ya desaparece. La verdad que no sé a qué se debe pero a mí me han hecho un reconocimineto ginecológico hace poco y no tengo nada así que no creo que sea preocupante, solo molesto. Un saludo

Dolo

trabajando muy duro

• 27/06/2006 15:06:00.

Muchas gracias por las respuestas. Iré al médico a consultar y os contaré.

Laurita20

• 27/06/2006 15:21:00.

A mi tambien me ocurre cuanto esta apunto de bajarme el periodo, pero es algo completamente normal, no hay que preocuparse por eso. De todas formas ve al ginecologo y asi te quedas mas tranquila.
Saludos.

Wallacito

En pleno siglo XXI, corazón medieval...

• 27/06/2006 19:14:00.

Asi se hace, dando ejemplo, señoritas :)

ares

• 27/06/2006 19:21:00.

Pues no creo q sea nada pero también te recomiendo q visites al médico. A mí nunca me ha pasado.

1 pregunta a las q esperáis las notas?
Estáis entrenando?

sincaba

Ánimo chicas!!!

• 27/06/2006 19:42:00.

A mí lo que me suele doler son los pechos! Tanto saltito por aquí, tanto saltito por allá, jeje.
Tanto si aprobamos como si no, hay que seguir entrenando, si es No Apto, piensa que para después del verano viene la siguiente oposición, y si es Apto, hay que pasar las físicas de Ávila, que no son ninguna tontería. Así que mi respuesta es sí, sigo entrenando, aunque sí que es cierto que a un nivel mucho más tranquilo, por ejemplo, ahora estoy aquí en internet mientras tendría que estar dando vueltas a la pista!!!
Un saludo y suerte a todas!

sincaba

Ánimo chicas!!!

• 27/06/2006 20:26:00.

Aquí te ponen las marcas que hay que hacer.
http://www.nedrek.net/html/opo_academia_fisicas.html
Un saludo.

Dolo

trabajando muy duro

• 27/06/2006 21:58:00.

Gracias por las respuestas. Bueno, os comento, a mi, al igual que a Eowyn empiezo a sentir el dolor a los 20 minutos de carrera continua, pero es soportable, cuando paro de correr, que normalmente cuando voy a parar aumento bastante la velocidad los ultimos metros, es cuando siento el dolor más intenso. Cuando estoy ya cerca del ciclo menstrual puede ser tan fuerte que me provoca náuseas.

Veo que hay otras chicas a las que les pasa. Yo mañana de todas formas pediré hora con el médico y le comentaré.

Rubinha

• 28/06/2006 1:24:00.

Jolines, a mí nunca me ha pasado tal cosa. Si acaso el típico "flato" alguna vez. A ver si es que se te acumula aire en el bajo vientre y tú crees que te duelen los ovarios. Prueba a respirar hondo y bajar un poquito el ritmo.

ALICANTE25

ALICANTE25

• 28/06/2006 8:18:00.

A mi pe pasa como a sincaba jeje lo que me duele son los pechos, y esque eso es lo que tiene tener un poco de bolumen ejem ejem, se me pone rorojo y todo por arriba. Yo aun no he cogido la barra tampoco pero vamos el lunes empiezo en serio que ya es hora.
Un saludo!
Y yo creo que es algo normal, pueden ser los nervios, o que no repires bien, y al respirar con la barriga en pugar del pecho como lo digo yo, pues por eso te pasa, controla la respiracion a ver que tal.

Aspiro a ser funcionario

• 28/06/2006 9:01:00.

Alicante25, te doy un consejo respecto a lo de los pechos. Ves a Decathlon y cómprate un sujetador deportivo (a mi costó unos 50€), verás como ya no te duelen.
A mi me pasaba lo mismo, esto de tener 'algo más de la cuenta', pues pasa factura a la hora de correr, saltar..... pero con el sujetador deportivo no notarás el movimiento.

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 28/06/2006 9:41:00.

mejor que el sujetador deportivo, en nike venden tops de esos que sujetan igual, son más bonitos y cuestan unos 36 euros, y tb deja de doler el pecho, por lo menos a mí

imeon5

• 28/06/2006 11:13:00.

Hola a todas, yo estoy esperando la nota del psicologo(estoy de los nervios) y no he dejado de entrenar. Lo q no hago es barra,la odio a muerte, pero lo demas sigo a saco.
Con lo del sujetador los hay muy buenos y nada caros, yo tengo dos de intima cherry(deportivos) y tb os recomiendo lo q dice Eowyn, por cierto enhorabuena por aprobar la Ejecutiva,espero coincidir contigo en Avila.
Suerte y besos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición