Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Quería saber cuántas plazas son las que hay para el que oposita por libre, ya que tengo el puesto 2400 y pico y la verdad que tengo que hacer viaje y pagar más estancia, tengo de nota de corte un 71 y pico.
• 01/07/2006 17:30:00.
Yo creo que tienes bastantes posibilidades,con los militares que caeran tienen que haber cerca de 2000 plazas para los de libre,yo tengo el 2260,aunque espero que me digan la nota de la poli antes y ahorrarme el viajecito.Yo que tu iria a las pruebas.
• 01/07/2006 18:27:00.
Yo tengo el 1631 y ya tengo el apto del psicologo asi que si suspendo la nacional a BAEZA de cabeza, referente a lo del numero os aseguro que hasta el 2800 hay plaza fijo, si entrais en la pagina de G.C podeis ver los que estan suspendiendo cada dia y son una barbaridad asi que lo dicho ir que merece la pena y sobre todo es muchisimo mas facil que la nacional. Suerte.
• 01/07/2006 18:33:00.
DIA NO PRSNT. FIS RECO ENTREV.
25 17 29
26 15 35 13
27 20 30 10 30
28 11 34 19 35
29 14 29 07 32
30 22 35 10 39
Estos son los datos sin contar el dia de hoy que son parecidos tu calcula este ritmo que te aseguro que va a seguir asi hasta el final y dime si no tienes plaza con tu numero. Animo.
• 01/07/2006 18:36:00.
Ves?si pasas las pruebas veras como tienes plaza.
Gracias Campeones, uf pos no tengo mas remedio que ir... voy desde Lanzarote, me sale una pasta el viaje, mas la estancia y el dinero que inverti en un curso intensivo para practicas en la piscina porque soy de los que no se nadar jajaaja pero pasare la natacion como sea.
Pretoriano has echo las pruebas esta semana de la guardia civil? a mi me toca el dia 7
• 01/07/2006 20:39:00.
Si, las he echo el 27, 28 y 29 han sido muy faciles asi que vete tranquilo y confiado en tus posibilidades. Animo, y suerte.
pretoriano tonces stas apto ya??? MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Gracias tío, oye para las flexiones se que depende del tío que te las cuente, son muy estrictos para contarlas(me refiero si te las cuentan lentas) y la salida de la piscina para nadar se hace desde afuera? lo digo porque teniendo un buen salto ya es unos metros que arañas.
• 01/07/2006 21:32:00.
HOLA QUERIA PREGUNTAROS SI SABEIS COMO SUELE IR VESTIDA LA GENTE AL PSICOLOGO, SI TIENES QUE IR DE TRAJE COMO AL CNP O SON MAS PERMISIVOS Y PUEDES IR MAS TROTERO, UN SALUDO! Y SUERTE!
Hola, yo estoy en un caso parecido al inicial.Resulta que tengo el número 2971 y me toca ir los días 11,12 y 13.El caso es que tengo que pedir esos tres días en el trabajo y como llevo poco tiempo pues no se si me los daránn de buena gana o me despediran directamente, y no quiero perder el trabajo porque me hicieron INDEFINIDO.
QUE POSIBILIDADES TENGO?
trilla por ley te tienen que dar esos dias libres, yo tb toy indefinido desde ace tres años y en buen curro(recepcionista pero no es mi vocacion y toy cansado de la hostelería), ya tngo experiencia en pedir días al jefe y siempre hace lo posible para darmelos, en mi caso es más dificil porque viajo desde Lanzarote pero siempre me los da. No te pueden echar del curro por pedir esos días.
Gracias ATEROTK,pero el problema es que llevo muy poco en esta empresa(desde el 12/05/06)y tengo un periodo de prueba de 2 meses,desde el 12/05/06 al 12/07/06,justamente el día de mi cumpleaños,y por eso le doy muchas vueltas.
Ellos no saben que preparo oposiciones,porque de haberselo dicho no me hubieran cogido,por eso mi GRAN PREGUNTA es ¿QUE POSIBILIDADES PUEDO TENER DE COGER PLAZA ESTANDO EN EL 2971?
es mucha gente la que tiene que caer y la verdad que creo que hoy es dificil conseguir un puesto indefinido en la empresa privada como parsa arriesgarme.
Pero por otro lado pienso que la oposición es lo que quiero(G.C./C.N.P.)y no me importaría arriesgar.
ESA ES MI GRAN DUDA.
GRACIAS DE NUEVO!!!!
El que no arriesga nada en la vida no logra sus metas, yo también soy cómo tu y pienso que tienes razón en muchas cosas. Yo se lo propondría al jefe que tienes que hacer las pruebas y por ley te tienen que dar esos días. No estás exigiendo días para vacaciones, les cuentas que llevas mucho tiempo preparándote las oposiciones. En mi caso si no consiguiera que me dieran los días libres, creo que puedes consultar con el cómite de empresa (pero antes de ésto debes consultar con el jefe para que se enrrolle y te dé lo que te corresponde para las pruebas). En mi caso es chungo porque yo curro en hostelería y los hoteles no cierran nunca ni en los días festivos, asi que Campeón no te preocupes por ello.
• 02/07/2006 20:06:00.
Compañero el que no se moja el culo no coje peces,asi que mi consejo es que vayas a Valdemoro,yo he aprobado fui los 3 primeros dias y tengo plaza..Te voy a mostrar unos datos que te ayudaran para animarte HAN CAIDO EN 5 DIAS 463 OPOSITORES DE LOS CUALES 123 SON MILITARES,si quedan 17 dias de examenes calcula cuantos mas pueden caer....Ánimo y no te decaigas,y a tu jefe pideles los dias y inventate un rollo para poder examinarte es mi consejo..
UN SALUDO
Simétrico cómo te han ido las pruebas?has dicho que estás apto asi que enhorabuena, espero coincidir en baeza tío. En las físicas cómo es el orden de las pruebas?, ya se que está en el BOE pero me gustaría saber por tu experiencia y tb sobre el reconocimiento medico y entrevista. Yo voy el día 7.MIL GRACIAS
• 03/07/2006 8:24:00.
Trilla,tú mismo lo dijiste.Trabajar en una empresa indefinidamente no es muy difícil pero NO ES TU VOCACION.Así que yo te aconsejo que te arriesges y consigas un puesto para trabajar en lo que te guste,QUE LUEGO LLEGA LA FRUSTRACION!!!!!!!Por no haber conseguido aquello que tanto querías!!!!
Venga que yo te veo de policía o de Guardia Civil.Yo personalmente opositaré a la GC.Un saludete y SUERTE!!!!
P.D=Mira sabeis lo que nunca me falla??La intuición!!!!!Y yo creo que la tuya trilla te dice que oposites.Por qué?Porque es lo que realmente deseas y no trabajar en esa empresa!!!Así que oposita y luego recogeras tus frutos.
Un saludo y SUERTE!!!
• 03/07/2006 14:08:00.
Hola compañeros.
Pronto me toca ir ami tambien.
Me podeis decir cuales son las preguntas que os ponen en el test ese para el psicologo el dia de las fisicas.
Un saludo suerteeeeeee
joder tíos ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!es bueno en la vida que además de los amigos,haya gente que desinteresadamente ayude a alguién en cuanto a sus dudas,ESO LO PRIMERO!!!GRACIAS!!!
Mirad, además de la G.C. he preparado C.N.P. y como muchos, estoy esperando las notas finales.
En cuanto al trabajo no creo que tenga problema en que me den esos tres días que me hacen falta,el problema es que como estoy en período de prueba(acaba el 12/07) tengo miedo que me digan "nene" no lo has superado(aunque intuyo que están contentos con mi labor y no les interesa echarme).
Tengo 26 años(27 el 12/07)y el tren sabéis que pasa una vez,asique no me interesa perder el trabajo,dado que en OURENSE no abunda demasiado.
Además , creo que si no consigo lo del C.N.P. el año que viene podré intentarlo de nuevo...
Pero bueno que creo que sí iré,porque el que la busca la consigue
DE VERDAD GRACIAS!!OJALA OS CONOZCA EN AVILA O BAEZA O EN ALGUN OTRO LUGAR.
SALUDETES!!!
• 03/07/2006 15:07:00.
LOBO SOLITARIO nos veremos en Baeza ya veras como apruebas tambien,te contesto a tu pregunta,el orden de las fisicas es como redacta el BOE (Velocidad,kilometro,flexiones,piscina),todas muy facilitas no te preocupes que no hay problemas.Ese dia al terminar las pruebas te mandaran a hacer un test de personalidad que tendra el psicologo el dia de la entrevista,se cauto y responde con sinceridad,pues te pregunatara sobre ello.El medico pasaras el dia de cola en cola esperando mear,sangre,tension,oftalmologo,y reconocimiento desnudo..Despues te probaran el traje,teresiana y tricornio,tambien botas,zapatos y botines,para tomarte medidas,veras que ilusion te hace verte vestido...El dia del psicologo ve vestido arreglado tampoco para una boda,aunque alli veras de todo,hay 2 turnos uno a 7:30 (primero) y el otro 10:30 (segundo)..Cuando te llamen te daran una tarjeta con un numero que sera la sala donde te reciba el psicologo,tranquilo y sincero pues de esto poco mas te puedo decir compañero porque cada uno somos un mundo...Animo y mucha suerte ya veras que nos vemos en baeza...
UN SALUDO!!!
• 03/07/2006 15:11:00.
Sobre las preguntas del test de personalidad: Principios basicos de actuacion,familia,trabajo,estudios,novia,motivos para ser guardia civil,que te gusta del cuerpo,que no te gusta,que cambiarias...
Un saludo espero haberos sido de ayuda
Cuánto tiempo separan las pruebas físicas? alguien que haya ido ya?
• 05/07/2006 21:19:00.
el tiempo de prueba y prueba,la mas fatigosa es la piscina por que sales de las flexiones y te tiras al agua..Un saludo
Gracias por los consejos.al final consegui plaza con ese numero y toy apto. suerte a todos.