Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/07/2006 14:19:00.
pues nada solo decir que de los que entraron en septiembre entre 4 y 6 (cada uno de mis compañeros que estan alli dicen una cosa) los han expulsado por haber acabado aula abierta y no tener todas las asignaturas aprobadas!!
y a los de febrero les estan haciendo analisis sorpresa (alguno q este y lo confirme)prque en la academia nos han avisado que ya han largado al primero por encontrarle restos de haberse fumado unos porritos.
Siento mucho si alguno de estos son amigos tuyos pero me parece muy bien.
Si no apruebas las asignaturas deja paso a la gente que esta luchando por entrar y que realmente quiere ser policia. Con esto no quiero decir que por fumarte un porro no puedas ser buen policia, pero a mi de pequeño me enseñaron que hay que predicar con el ejemplo.
Espero no haber molestado a nadie.
Suerte a todos.
• 04/07/2006 14:48:00.
Lo malo es q esas plazas ya están perdidas, no se van a sumar a las q hay, así q poko nos importa eso, más q para q nos de rabia a los q el otro año no estramos.
• 04/07/2006 14:51:00.
esque la gente se olvida que en avila y en aula abierta hay que estudiar, que aprobando el examen de ingreso aun te queda un huevo para ser policia.
• 04/07/2006 14:53:00.
Por lo que me comentó un amigo ahora a falta de una semana están haciendo revisiones sorpresa en las habitaciones, de esta criba de todo un edificio sólo se han salvado 6 habitaciones a todas las demás les han puesto un parte. A lo de las analíticas sorpresas también me lo comentó, están haciéndolas con orden aleatorio y hay gente que ha dado positivo y van a la calle.
Suerte a todos.
• 04/07/2006 14:55:00.
PUes a mi eso me parece muy muy muy biennnnnn.........
• 04/07/2006 14:56:00.
joderrrrr, con lo que cuesta entrar y luego, claro se fuman hasta la manzanilla si les dejan.
• 04/07/2006 14:56:00.
si es lo que deben hacer analisis malos calle
• 04/07/2006 15:02:00.
YO ESTOY SEGURO DE QUE LA GENTE QUE HACE ESTO NO TIENE NI VOCACION POLICIAL, NI INTELIGENCIA, NI NA!!!!
A LA CALLE!!!!!!!!!!!!
• 04/07/2006 15:03:00.
Lo mismo no se suman a esta convocatoria, pero sí a la del año que viene. O quizá ya cuenten ellos con que de los 5500 habrá un centenar que a lo largo del proceso vayan cayendo y por eso no publicaron 5400 (suponiendo que fueran estas las plazas que necesitaran), sino que añadieron un excedente de 100 para curarse en salud.
Suerte chicos:)))
• 04/07/2006 15:08:00.
si el lo que comentaba yo en otro post que siempre cojeran peña de mas xq hay mucho jonkillo suelto por ai pero me alegra ver tb gente como vosotros y que de verdad les gusta esto
• 04/07/2006 15:48:00.
Me parece estupendo que echen a la gente por fumar porros, asi dejan la plaza a gente k este en mejores condiciones que ellos
• 04/07/2006 19:48:00.
el ultimo es un gilipollas! q pasa tú ni bebes, ni fumas ni foyas??? anormal!!!!..... que no estas en la entrevista tonto!
• 04/07/2006 19:59:00.
los yonkis son un peligro dentro, ya que un dia siendo tu compañero en un alijo se queda con todo y tb tu te comes el marron por permitirlo, yonkys fuera de la policia.
• 04/07/2006 20:22:00.
me parece bien q los hechen ..............
• 04/07/2006 21:19:00.
me parece una sancion muy grave para el "delito". Una segunda vez si que me pareceria normal que te echaran pero nose, somos humanos y quien no se ha arrepentido de algo y nunca mas lo ha hecho.
Tolerancia es un termino que debisteis estudiar pzra esta oposicion ;)
PD: nunca he probado un cigarro y mucho menos un porro.
• 04/07/2006 21:22:00.
ala va jajajajjajajajajajjaja
• 04/07/2006 21:53:00.
rubenaco, si el "ala va" va por mi, explicame la diferencia de que un policia fume cigarrillos normales y un porro.
Pq que yo sepa, las 2 viene de una planta. Uno de la hoja de tabaco y la otra de la marihuana.
Por esa regla de tres, mas de la mitad de la policia A LA PUTA CALLE!! o que?
• 04/07/2006 22:06:00.
bueno decir que los amigos mios no son los que les ha sucedido esto ,pero si un compañero q lo preparo en la misma academia,con él no he hablado pero dicen q es uno de los que han largado por el tema estudios,cosa que (ojala no me pase a mi,aunque nunca se puede decir de este agua no bebere)me parece muy bien porque el ser policia no es solo aprobar una oposicion y listo.respecto a lo de los porros,pues yo nunca los he probado y bueno me parece bien q los echen,porque muy normal no es eso,y si,alguien comenta q una equivocacion la puedes tener,pero esa equivocacion tenla antes de entrar en avila y no te juegues tu futuro si de verdad te interesa.y añado que como otro companero dice mas q nada todo esto da rabia porque muchisima gente que servia mucho mas para ejecer la funcion policial se ha quedado fuera porque a unos psicologos les ha apetecido.suerte a todos
• 04/07/2006 22:23:00.
SI ESTAS LUCHANDO CONTRA ALGO, QUE HACES UNIENDOTE A LA FIESTA??? CLARO QUE HAY POLIS QUE FUMAN PORROS, Y TB COSAS MAS DURAS, Y TB CORRUPTOS...PERO QUE HACEMOS NOS UNIMOS A ELLOS, LES APLAUDIMOS??????
• 04/07/2006 22:42:00.
Lo veo fenomenal, tendrian que hacer mas controles y a la calle, si lo que nosotros pretendemos evitar es lo que hacemos, no entiendo la hipocresía que esta gente demuestra.
• 04/07/2006 22:52:00.
Muchos médicos luchan contra enfermedades producidas por el tabaco y muchos de ellos fuman.Qué diferencia hay entre eso y que uno se fume un porro?(Y que conste que no fumo)Decían por ahí arriba que no es una cosa norma,pues desgraciadamente sí es normal, nos guste o no, está a la orden del día.
¿Y en Holanda que está legalizado?¿Allí un policía sí puede fumar y ser bueno y aquí no?
• 04/07/2006 23:02:00.
"rubenaco, si el "ala va" va por mi, explicame la diferencia de que un policia fume cigarrillos normales y un porro.
Pq que yo sepa, las 2 viene de una planta. Uno de la hoja de tabaco y la otra de la marihuana.
Por esa regla de tres, mas de la mitad de la policia A LA PUTA CALLE!! o que?"
Hombre la diferencia es que una de esas drogas es legal y la otra no y si quieres pertenecer a una institución cuyo marco de actuación es la ley no deberías relativizar de ningún modo en estos casos.
• 04/07/2006 23:14:00.
Yo creo, a mi parecer que el que fuma porros sea uno o varios, es un gilipollas. Que nadie se ofenda por favor ni saque la vena Bob Marley. Es simplemente mi parecer. Dios es que le tengo un asco a las drogas. Es vomitivo.
Me parece muy bien que al que le pillen saltandose las normas lo crujan. Esta claro que tiene que haber una proporcionalidad. No por tener la habitacion sucia te tienen porque echar. Pero por drogas??? vamos, de cabeza a la puta calle. Sin contemplaciones vamos
• 04/07/2006 23:15:00.
lechugo quizas antes me exprese mal,cuando me referia a q no era normal queria decir que no es normal que si estas luchando contra algo,seas un policia que haga ese algo (trafico de droga,fumar porros...).
parecia que queria decir que eso no fuese normal en el dia a dia y por desgracia se que si q es normal.muchisma suerte a todos
• 04/07/2006 23:23:00.
CLARO LECHUGO Y CUANDO HAGAMOS UNA REDADA ANTIDROGA PILLAMOS UN POKITO, NO?? JEJEJE HAY QUE VER........
• 04/07/2006 23:42:00.
Osea que la diferencia es que "SEA LEGAL" , si es legal , DE PUTA MADRE!!
Te puedo asegurar, que es MAS YONKI alguien que fuma tabaco(por la cantidad de mierda adictiva que le ponen) que alguien que solo fuma porros.
Anda que....no os ampareis tanto en la ley pq la ley es una basura(caso farruquito), asi que menos demagogia.
Y vuelvo a repetir q no fumo.
todos los que expulsan, es por algo, y yo me alegro
Si te preparas para Policia, es por algo no? para fumar porros que se queden en su parque o en sus casitas, que dejen las plazas a quien de verdad le interesa ser policia
• 04/07/2006 23:53:00.
q tendra que ver el tocino con la velocidad.
Te crees mejor policia que una persona que fuma porros???
Lo que hay que oir.....
• 04/07/2006 23:53:00.
PUES SI ALEX, ESA ES LA DIFERENCIA, AL MENOS PARA UN POLICIA DEBERIA DE ESTAR CLARO QUÉ ES LEGAL Y QUÉ NO, SI NO MAL VAMOS CHAVAL.
• 04/07/2006 23:57:00.
Aver, la diferencia esta bien clara.
Pero es demagogia barata. O no es peor que un alumno de avila que tenga una hija le pegue en su casa??? Y ante eso no se pueden hacer pruebas...
A lo que voy, que pecais de "ANTI-INTOLERANTES", poniendo por delante la "Ley" por llamarle algo...
• 05/07/2006 0:02:00.
::: --> Editado el dia : 05/07/2006 0:02:44
::: --> Motivo :
Vamos a ver una cosa. El grado de adiccion va en cada persona. Yo conozco gente que no fuma tabaco, es mas yo he visto que han ido dejando el tabaco y que sin embargo no hacen otra cosa mas que ponerse hasta el culo de chocolate. Esta es una de las razones por las que los mande a tomar viento. Esta claro que el tabaco es dañino y un asco. Esta claro que tambien es una droga como lo es el alcohol. El alcohol es legal sin embargo esta prohibido beber mientras se trabaja o por lo menos es de sentido comun el no hacerlo por los efectos que tiene. Pues con Los porros lo mismo. No es lo mismo el tabaco que los porros. No es lo mismo el alcohol que una raya de cocaina. Por lo tanto el tabaco, a parte de todo el debate ese que hay de si deberian prohibirlo o no, no produce un estado de alteracion tan grave como lo produce un porro o el alcohol. Por lo demas el tabaco esta claro que es una droga y un veneno.
• 05/07/2006 0:06:00.
AUN POLICIA PORRERO YO NO QUERRIA DE COMPAÑERO Y OOS RECUERDO A LOS QUE LOS DEFENDEIS, QUE NO ESTAIS PARA CRITICAR LAS LEYES O DECIR SI OS PARECE BIEN O MAL, SINO PARA
QUE ESTAS SE CUMPLAN, Y SI LOS PORROS NO SON LEGALES UN BUEN POLICIA SERIA EL PRIMERO EN NO CONSUMIRLOS, POR NO HABLAR DE EL DESPRESTIGIO PARA EL CUERPO Y EL DAÑO A LA SALUD DEL QUE LOS FUME
POR NO DECIR QUE ESTO SERIA UNA FALTA MUY GRAVE SI OCURRE DURANTE EL SERVICIO O CON HABITUALIDAD Y POR ESO TE CRUJEN A PLACER, QUIEN QUIERA FUMAR PORROS QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA EN LA QUE NO SE EXIJA RESPONSABILIDAD
UN SALUDO A TODOS
• 05/07/2006 0:15:00.
zakarias no yo solo pego ostias XDDDD a subnormales como tu
• 05/07/2006 0:55:00.
no es ilegal? ellos deberian luchar contra la ilegalidad o por lo menos verla con algo malo.pues a tomar por culo todos los yonkos!
Alex no creo que sea cuestión de tolerancia e intolerancia, lo que está claro es que el fumar porros es un ilícito administrativo y además una causa de exclusión. Mientras se está en la academia podemos estar expuestos a toda clase de controles y es lógico que no se quiera a gente que de positivo en drogas, llamense cánabis, opiaceos, anfetaminas o lo que quieras.
Por otra parte hay una serie de asignaturas que hay que aprobar y no hay tú tía, o las apruebas o te vas a la calle. Bien es cierto que si se lleva al día no es tan complicado aprobar solo hace falta un poco de disciplina de estudio. También es cierto que las personas que han acabado los estudios recientemente, lo tienen más fácil que los que han terminado hace tiempo, por lo demás si se estudia se saca bien.
Recordar que hasta que no juréis el cargo estáis expuestos a controles médicos y que no merece la pena cagarla, el que lo haga que se atenga a las consecuencias, además si tú fueras del tribunal médico ¿ darías el apto a una persona que te da positivo en cánabis ? Yo no.
Un saludo y suerte en las notas.
PD: Cuidado cómo celebráis el Apto.
• 05/07/2006 2:47:00.
alex zgz y hidden son la misma persona???
Pq escribis lo mismo despues de lo q ha contestado rubenaco, me parece q estamos aqui delante de una nueva desdoblamiento de personalidad.
Suerte a todos.
• 05/07/2006 3:05:00.
xplitt no se si t as dado cuenta q lo q hiden a intentado hacer es parodiar lo q decia alex. no decia lo mismo q no lo as pillao. era como si pusiese la respuesta de alex y hiden a contestado pero lo a copiado en su post
• 05/07/2006 10:22:00.
Hablais de ilegalidad o legalidad, a ver quién es el don perfecto que no se ha descargado nunca una peli o música o la ha copiado de un amigo, etc. supongo que sabreis que eso también es ilegal... pero lo haceis ¿no es cierto? aquí cada uno levanta la lanza de la ley según le interesa.
• 05/07/2006 11:09:00.
ALEX tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza , dices que poner la ley por delante es demagogia. Pero si tu trabajo como policía es simple y llanamenete obedecer la ley , como no van a expulsar a opositores por fumarse porros cuando un policía tiene la obligación de incautar este tipo de substancias en su trabajo , precisamente porque son ILEGALES.
En cuanto a lo de que:
"Osea que la diferencia es que "SEA LEGAL" , si es legal , DE PUTA MADRE!! "
Pues eso es , claro que si , si en tu tiempo libre en la academia te fumas un cigarro en el lugar estimado para ellos nadie te va a decir nada , ahora claro si te fumas un porro ...
• 05/07/2006 11:47:00.
Asi esta el mundo, que el farruquito este, va tan campante dandose bailoteos y dando fiestas......
Todavia no habeis sido "ajusticiados" por la "justicia" pq hablais teniendo el libro delante, sin haber vivido experiencias desagradables con la ley. Y debeis saber que muchas veces la ley es "injusta".
Hay que ser un poco "personas" y saber, que aunq la ley lo castigue como tal, el "delito" no es tan grave como para hecharte de la academia "ala primera", que es lo que estoy defendiendo nada mas.
Si reincides, pues entonces si que me pareceria bien!!
• 05/07/2006 18:51:00.
quiero matizar una cosa:
comparais el tabaco con los porros, para mi los dos son malos pero...
habeis visto a alguien colocado por fumarse 3 cigarros o quedarse dormido o con un amarillo de no poder moverse??? yo si he visto esto con los porros y no me guastaria estas reacciones en ninguna persona de la que yo dependiese como puede ser una compañero o un superior
respondiendo particularmente a MAIKA no creo que por que lo hagas en tu casa no sea una falta muy grave ya que si te hicieran un analisis y tubieras los pulmones verdes xD como le ha pasado a algun alumno no creo que pudieses poner de escusa que tu solo consumes en casa
de todas formas hay un vacio legal en relaccion a este tema porque vender no se puede y se puede consumir en el propio domicilio...
pero si se consume es por que alguien lo ha vendido y si esto esta prohibido... a parte que el policia que consuma deberia de intervenir en todo tiempo y lugar cuando se produzca un delito y seria el el que esta propiciando el delito de venta de drogas ilegales jajaja va a detener a todo el que le venda? y luego se va a dar unos azotes en el culo por haber sido mal chico? pensar las cosas con la cabeza
pd espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios un saludo
• 05/07/2006 20:13:00.
Pelusilla la descarga de musica y peliculas no es ilegal. Lo que es ilegal es la pirateria. Te lo comento mas que nada para que no tengas la sensacion de estar cometiendo un delito cuando la mula este trabajando a tope y tengas el Kazaa a tope de musica.
Un saludo!
• 05/07/2006 20:29:00.
CON FIRMADO HIDEN Y ALEX SON EL MISMO!!!!!!!!!MI OPINION ES Y OS LO DIGO A LOS DOS KE SOIS EL MISMO,PRIMERO NO HAGAS APOLOGIA DE LOS PORRITOS KE KEDA COMO EL CULO SABER KE VAS PA POLI PENSANDO ASI Y SEGUNDO UN POLICIA DEFIENDE LA LEGALIDAD Y PRECISAMENTE ELLO NO ESTA RELACIONADO CON FUMARME UN PORRITO CON MI PLACA EN EL BOLSILLO Y PARA MI SIN LUGAR A DUDAS ES PEOR POLICIA EL KE FUMA Y EL KE NO.POSDATA:TU DEJA YA DE FUMARLOS.
• 05/07/2006 21:50:00.
RUBENACO , sabes leer?
• 05/07/2006 22:12:00.
Aunq no sea xq te hexen,x salud,no se debería consumir nunguna droga
• 05/07/2006 23:13:00.
jodo rubenaco , te has cubierto de gloria. Como dice mi "otro yo", sabes leer??
Ninguno de los 2 fumamos, y te vuelvo a repetir que ni mucho menos hago apologia del "fumeta may", simplemente repito , que me parece muy dura la sancion(expulsion de avila) para el delito que se comete.
En fin, madre mia madre mia, como esta el patio.
Pero tio, tu te crees q ganamos algo siendo el mismo??
ad+ hidden no piensa lo mismo que yo, mas bien lo contrario.
Como leas tan "detenidamente" los apuntes de avila como el foro, no te ira muy bien.
Salu2
• 05/07/2006 23:28:00.
Vamos a ver , Alex y yo teníamos puntos de vista opuestos totalmente y dices que si estamos a favor de fumar porros , que si fumamos porros y QUE SOMOS LA MISMA PERSONA . Alex no dijo nunca que fumase porros sino que no le parecía que por esa acción debiesen expulsar a nadie mientrás yo argumenté que sí estaba de acuerdo con la expulsión. Depués sin ton ni son algunos decís que somos el mismo porque copie y pegué algún párrafo suyo ( CON COMILLAS PUESTAS ) para decirle donde no estaba de acuerdo.
A VER SI OS CALMAIS UN POCO , OS ACLARÁIS Y DEJÁIS DE DECIR TONTERÍAS MUCHOS DE POR AQUÍ. EL FORO ESTÁ PARA SOLVENTAR DUDAS YA PODER SER AYUDARNOS UNOS OPOSITORES A OTROS , NO PARA ESCRIBIR SANDECES NI BUSCAR CONSPIRACIONES JUDÍO MASÓNICAS
MAIKA LO Q ESTA CLARO Q VIVIMOS EN UN MUNDO HIPOCRITA, UNA COSA ES LA LEY Y OTRA COSA VALORES, LA FORMA DE SER , PERO SI TU ERES POLI Y TIENES Q LUCHAR CON ESA LACRA LO Q NO ES NORMAL ES Q TE DROGUES , AUNQ LOS PORROS ES ALGO Q YA ESTA ENTRE COMILLAS LEGALIZADO PORQ FUMA TODO DIOS , PERO METERTE COCAINA ETC, TB TE DIGO Q SI FUMAS MUCHO AFECTA A TU INTELIGENCIA Y SI NO Q SE LO DIGAN A ALGUN COLEGA MIO.
LAS COSAS SON ASI
ESTAS EN LA POLI DETENIENDO A CAMELLOS Y EN TUS RATOS LIBRES VAS A UNO A Q TE VENDA HACHIS , APAGA Y VAMONOS
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS
VIVIMOS EN EL MUNDO DE: POS BUENO, POS VALE
A ESTAS ALTURAS NO VOY A CAMBIAR EL MUNDO JIJI
• 06/07/2006 7:51:00.
comprendo a lo que te refieres y además te explicas muy bien, pero sigo sin comprender como nadie puede querer que sigan personas que consuman drogas en Avila estos no se merecen estar allí en mi opinión tambien recomiendo no beber cuando se coja el coche sien o no siendo policía asi evitaras problemas y tambien que dejeis el tabaco los que fumais pues es un vicio caro merma vuestra capacidad física (cosa que los futuros policías creo que necesitamos mucho) y os mata lentamente pero... alla cada uno
pd segun tengo entendido consumir drogas con habitualidad o embrigarse durante el servicio es falta grave y hacerlo puede ser falta grave por favor correjirme si me equivoco
un saludo a todos y en especial a ti maika
• 06/07/2006 7:52:00.
con acerlo me refiero a fuera del servicio o no habitualmente que no se si quedo claro...