Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/07/2006 20:06:00.
Muy buenas a todos, queria informarme si alguien sabe si todabia se puede matricular , y +informacion sobre la academia , Muchas gracias de antemano , y mucha suerte a todos con las notas!!!!! Gracias
• 04/07/2006 20:15:00.
La academia es una de las mejores de españa, la mejor de Las Palmas por supuesto.Lo de la matricula ni idea de como stara este año. Pasate por alli y pregunta.. la de la puerta parece ke muerde pero no es para tanto xDD
• 04/07/2006 20:19:00.
jejeje naaaa gracias d todas formas , sabes x casualidad q editorial trabajn ellos . Bueno graciasss a ver si cojo confianza y voy , xq aun no estoy muy seguro.... gracias
• 04/07/2006 20:19:00.
Si tioo pasate por alli por la academia es lo mejor, y como dice canarito 86, es una d las mejores de España y la mejor de Las Palmas, asin q tiene su caché, tu asomate por la puerta y a la izquierda encontraras tooooooodaaaaa la información jejejje un saludo!
• 04/07/2006 20:25:00.
Muxas gracias x la informacion y x la propaganda jejejej XDDDD se agradece, la verdad es q x unas movidas y algun complejo no m habia pasado xo spero pasarme a ver. Bueno 1saludo y gracias n serio,suerte!!
• 05/07/2006 0:07:00.
si pasate y veras lo que te revientan jeje 100 de matricula + 100 o 90 mensuales estos 90 son si tienes familiares en el cuerpo o militares cosa que no corroboran x lo que una pequeña mentirijilla te ahorra unas pelas, editorial los apuntes made in capella a mi juicio dejan mucho que desear visto lo visto este año y lo unico que hacen alli es leerlos y releerlos eso si la constancia si que te ves obligado xq tas pagando un paston, puntos a favor; informacion sobre pruebas y esto, ambiente de oposición, test si quieres hacer hay miles, tb de psicotecnicos ortografia y demas mariconadas, eso si no esperes que te lo expliquen se da el resultado y listo calixto, con esto no te digo que no te apuntes ni dejo de recomendarla solo que si te apuntas no te vendria mal algun otro temario de "refuerzo" que gente de inespol que suspendieron conocimientos este año x lo menos no fueron pocos. Mi recomendacion es que si te quedas con dudas vayas mas vale pasarse que quedarse corto.
• 06/07/2006 1:07:00.
Gracias x responderme XDDDDD xo ahora stoy cn +dudas jejeje , en la academia preparan para las fisikas tb¿??¿ si no es asi , q sitio m recomendais?¿? Me puedo ir comprando el temario para ir exandole un vistazo , q editorial compro?¿ muxas graciasss x cntestar y muza suerte a todos!!
• 06/07/2006 1:43:00.
Vamos a ver. en inespol te preparan las físicas, pero a mi personalmente no me iba bien, porque tienen varios turnos, y yo soy del sur, por lo que si despues del trabajo iba a las físicas, ya no podía ir a las clases. Las físicas estan incluidas en el precio, es decir, los 100€ mensuales. yo me las prepare en vecindario, en el campo de futbol, y me gustaba mucho, px eramos pocos y preparaban muy bien las pruebas. respecto al temario yo te aconsejo test ( por temas y generales, son dos libros) de la editorial MAD, y si tienes a alguien que te deje los apuntes de capella hasta que te matricules, pues ir estudiando por ahí. ahora bien, no te aconsejo que hagas solo los test de capella, estan bien, pero mad cae en el examen.
JEJE,YO TB ME ENTRENE EN VECINDARIO.HAY BUEN AMBIENTE Y LOS PREPARADORES SON MUY BUENOS,AUNQUE YO PRACTICAMENTE ME PREPARE SOLO.CAPELLA ESTA BIEN,PERO AL MENOS ESTE AÑO FALLO MUCHO,HASTA LE LLAMARON AL MOVIL PARA INSULTARLO,CUANDO EL LO DIJO YO ESTABA EN CLASE.PERO APUNTATE PORQUE COGES MUCHA CONSTANCIA Y SI QUE TE EXPLICAN LA MAYORIA DE LOS PSICOTECNICOS.ES BUEN PROFESOR,ESTA AL LORO DE TODO,PERO LE VAS A TENER QUE AGUANTAR LA MALA LECHE.JEJEJE,SUERTE Y TAMBIEN A LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO LA NOTA
• 06/07/2006 21:55:00.
la academia es buena pero tiene algunos inconvenientes, yo por ej el primer año que me presente a la policia estuve con capella y aprobé el teorico, pero en el psicotecnico, hay muchos test y poca explicacion y suspendi, llevo ya 4 años opositando de lo cuales 2 e estado con capella y este año suspendi. Asi que este año estoy con capella porque este es mi ultimo año, porque si el año que viene tuviera oportunidad de presentarme, te puedo garantizar que me lo preparo por el mad.
• 06/07/2006 22:32:00.
Gracias a todos x cntestar ;) . Yo lo q voy a hacer es prepararme las fisikas x mi cuenta (un amigo prof d educacion fisika) xq toy un poko verde n las fisikas para ver si yego a tiempo y tb comprarme el temario d MAD pa ir exandole un vistazo, y +adelante si hay plazas meterme n la INESPOL. Muxas gracias de nuevo y muxa suerte a todos los q estan esperando las notas!!
• 13/07/2007 6:30:00.
wenas personalmente no te la recomiendo,te explico.
El año pasado estuve 6 meses en capella todo muy bien pero cuando llego al teorico se me vino el mundo encima no entro nada de q dimos en esos 6 mesees. me gaste una pasta. Y este año fui x mi cuenta, estudiando x el temario de la editorial mad y bingo en febrero me voy pa Avila.Pero esto es mi opinion personal ahora tu decides.suerte