¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

POLIZEI

• 05/07/2006 20:31:00.

PREGUNTA DE ENTREVISTA

ES Q TENGO UNA DUDILLA,M PREGUNTARON SI SABIA Q CATEGORIA ERAN ELLOS(UN HOMBRE 50 AÑOS,Y UNA MUCHACHA D 30 MAS O MENOS,LOS ENTREVISTADORES) Y YO SABIA Q ERAN INSPECTORES PERO DIJE INSPECTOR PRINCIPAL EN VEZ D JEFE,Y DIJERON Q M LO ESTABA INVENTANDO Y LES DIJE Q SABIA Q ERAN INSPECTORES PERO NO SABIA EXACTAMENTE EL NOMBRE,MENUDO PATON,CREEIS Q ES IMPORTANTE

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

rastaclan

lucha

• 05/07/2006 20:34:00.

RE:PREGUNTA DE ENTREVISTA

no te preocupoes por ello
a un amigo mio el año pasado le hicieron 3 preguntas sobre la poli, entre ellas esa, y no supo contestar ninguna y ya ha salido de avila en febrero

rubenaco

• 05/07/2006 20:35:00.

HOMBRE NO ES POR SER CABRONCETE,PERO DEJASTE UN PELIN KE DESEAR,ME REFIERO A KE DENOTA INTERES SABER KIEN TIENES ENFRENTE Y MAS KE SABERLO,PUES ES KEDAR BIEN LLAMAR A CADA COSA POR SU NOMBRE,SOBRE TODO ESE DIA Y ESE MOMENTO.ES MI OPINION.

rubenaco

• 05/07/2006 20:37:00.

RASTA NO CREO KE SEA LO MISMO LO KE EL COMPAÑERO DICE KE LO KE CUENTAS TU,POR SUPUESTO NO CREO KE SEA CRUCIAL,PERO NO SABER DECIRLES ALOS ENTREVISTADORES KE RANGO TIENEN PUES NOSE.....NO?

josenelson

limpiando España

• 05/07/2006 22:01:00.

ese tribunal me tocó a mi jeje

BrIeFiNg

nunca dejes de luchar,sigue y consigue...

• 05/07/2006 23:04:00.

yo pienso que como decisorio enla puntuacion final dela entrevista no lo es,pero importancia tiene por supuesto,no debemos confundir churras con merinas y amime gustaria que me reconocieran mi categoria en su caso,pero es solo un detalle
suerte¡

rastaclan

lucha

• 05/07/2006 23:35:00.

rubenaco te aseguro q le preguntaron q rango tenia quien le estaba haciendo la entrevista , el respondio inspector , y el policia le dijo q no , y el dijo no se , le hicieron otras dos preguntas tontas , cuuantas jefaturas hay y no lo supo responder , la otra no la recuerdo, ha salido de avila en febrero, por eso digo q no tiene importancia auunq denota falta de interes aunq los nervios te hacen fallar a veces un saludo

Superchicha

Cada día con menos paciencia...

• 06/07/2006 7:04:00.

A mí me preguntaron lo mismo, fue un comisario pero la psicóloga no le ví el rango pues iba vestida de calle, sin distintivo alguno, cuando le respondí su rango me dijo: "muy bien" y cuando me fui a referir a la psicóloga le dije q no sabía y me dijo: "ni debe de saberlo" y sonreí pues lo dijo en coña. La verdad que preguntaron tantas cosas... como pa suspender ahora... siempre nos quedará hasta los 30 años pero... cada año es una oportunidad menos :S:S:S

wendo

• 06/07/2006 10:28:00.

hola yo todavia no me he presentado, pero me he sorprendido porq yo no tengo ni idea de las divisas q indican la categoria y la escala.Donde podria informarme de esto...madre mia otra cosa mas q no se, me desespera descubrir cada dia q tengo menos idea de la opo. un saludo

tails

• 06/07/2006 10:32:00.

creo que en la propia pagina de la policia aparecen las escalas y categorias, y si no mira en la de cenepe.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición