¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jaito

• 06/07/2006 11:24:00.

Me estoy desanimando por culpa de las dominadas

Pues eso,q me estoy desanimando por culpa de las putas dominadas.Ya llevo un tiempo en el gimnasio y todavia no me hago ninguna.Y se q no me va a dar tiempo a hacerme 5 dominadas de aqui a las pruebas fisicas.Y no sera por esfuerzo.....

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 06/07/2006 11:26:00.

RE:Me estoy desanimando por culpa de las dominadas

prueba hacer alguna dieta y bajar un poco de peso y que mientras intentas hacerlas alguien te ayude por detrás para subir y poco a poco suerte

tails

• 06/07/2006 11:28:00.

trankilo, si te obsesionas es lo peor, Yo he visto gente que no hacia ninguna, y al cabo de poco tiempo, empezaron a hacer una, luego dos, y asi, lo dificil es empezar.
Con entrenamiento y paciencia seguro que lo consigues, no te desanimes.
Si lo haces por tu cuenta, preguntale a algun preparador fisico que te ayude, o alguien cercano para que este contigo y te de animos, que eso es muy importante.

OPOSITOR18.y pico

• 06/07/2006 11:32:00.

La clave aparte del entrenamiento es el peso....
Yo cuando empecé hacia 1 dominada, a los 3 meses llegué a 4 dominadas...en cuanto haces 4, bajas un poco de peso y entrenas empiezas a hacer más más rápido, al final el día del examen hice 16 dominadas....ánimo que se consigue,,,,

ignacop

• 06/07/2006 12:18:00.

trankilo tio...yo al principio acia 2 o 3. Todos los dias me pikaba mucho y conseguia acer a la semana una mas. En las pruebas fisicas hice 16 dominadas = 9 puntos. Me quedé asombrado yo mismo.

Mucha paciencia y que alguien te ayude al principio.
Suerte chavea

Mike Wasosky

Si quieres la paz preparate para la guerra

• 06/07/2006 12:46:00.

Dos reglas de oro para hacer dominadas:

1 - Bajar de peso tanto como puedas (sin quedarte anemico eh?) intentando quedarte en tu peso ideal

2 - Constancia, constancia y mas constancia.

Mi experiencia personal de 1 que hacia cuando empeze a 15.

jaito

• 06/07/2006 14:32:00.

La cuestion es q ahora peso 91kg y mido 191cm.Y ya me he quitado 15kg pq antes pesaba 106kg.Creo q mi peso seria 85 kg(corregirme si me equivoco).Llevo ya 3 meses en el gym y os puedo asegurar q esforzandome bastante y no consigo hacerme una.Voy quitandole peso a la maquina de dominadas asistidas pero muy lentamente.Luego hago una tabla,pero nada.Tambien os digo q en la carrera iba fatal y voy mejorando dia a dia.Las otras dos pruebas las llevo mas o menos bien.En el circuito saco 7-8 puntos(sorprendente para lo grande q soy) y en el salto 6 puntos.Pero LAS PUTAS DOMINADAS me estan comiendo la moral pero a base de bien,pq me stoy esforzando un monton,en los estudios voy bastante bien y veo q tiro la oposicion por esta puta prueba y sinceramente veo q no me da tiempo.Gracias por vuestro apoyo.

tails

• 06/07/2006 14:36:00.

es lo que dicen los compañeros, lo malo de las abdominadas es que se tarda un tiempo en empezar a ver resultados, sigue haciendo las tablas, en cuanto al peso depende de cada personal lo que sea ideal (no todos los cuerpos son iguales), y trankilo, que aun queda tiempo.
Ya te veo para el examen fisico haciendo las 17, no te preocupes.

ensoret

• 06/07/2006 14:51:00.

Trankilo, yo el año pasado por el mes de junio, no me hacia ninguna, y el dia de las fisicas, 3 o5 de Noviembre me hice 14. Te recomiendo que vayas 2 o 3 veces al gim, te compres si puedes una barra y la pongas en casa, asi es como subi yo, colgandote en la barra y que alguien te ayude a subir, ademas de hacer pesas expecificas en el gimnasio.

Para lo de bajar peso, no te obsesiones con las dietas ni nada de eso, como normal, sin excesos y sobre todo corre unos 20 min a todo el ritmo que puedas cada dos dias. A mi me funcionó.

No digo que sea lo unico que se pueda hacer, pero es una sugerencia.

Animo y a por ello que tu puedes.

G.E.O.X

• 06/07/2006 18:58:00.

ANIMO...

Solo decirte que animo y bueno alguna opinion mia para mejorar las dominadas... lo primero es bajar peso... aunque no lo creas bajando peso ganaras minimo una o dos dominadas mas... eso seguro... segundo.. no sobre entrenes la espalda... gente que se machaca tres y cuatro dias en semana la espalda... una locura. Un dia puedes hacer un entreno de pesas en el gym dedicado solo a espalda... y por ejemplo a los tres dias... una buenas series de dominadas... segun tu nivel ponte tu las series. Luego una vez a la semana y tan solo una serie... despues de calentar muy bien, haces una serie hasta el fallo... nada mas, veras como progresas. Un buen ejercico para ganar dominadas... es cuando subes aguantar en cada dominada ( cuando estes arriba.) unos dos o tres segundos... te haras muchas menos dominadas,,. pero veras como progresas bastante. Yo por ejemplo para ganar en dominadas hacia flexiones en el suelo, con los brazos abiertos... y te aseguro que se trabaja muy bien la espalda de ese modo... bueno solo espero haberte podido ayudar en algo,,, animo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición