¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gilipollass

• 15/07/2006 17:04:00.

Pernoctar fuera de la academia....

Ques es lo que se tendria que hacer para alquilarse un piso y dormir fuera de la academia no siendo de AVILA???

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

PSICOLOGO

Si nO CieRRaS biEn LoS oJos mUChaS CosAs nO Se VeN

• 15/07/2006 17:05:00.

RE:Pernoctar fuera de la academia....

Supongo que lo tendras que comunicar a la division de formacion y perfeccionamiento.
Bonito nick jejeje

zakarias25

• 15/07/2006 17:39:00.

tienes que estar empadronado en avila un año antes de venir.Los de ejecutiva se pueden kedar a vivir fuera...

xplittt

• 15/07/2006 17:52:00.

Como mola ese nickk jjejejeej

cenepe

• 15/07/2006 18:20:00.

A no ser que lleves un mínimo empadronado en ávila eso no es posible.

www.cenepe.com

Una moza de mi sección dormia fuera y no ves que diferencia de calidad de vida, para ella era como ir al instituto.

Gilipollass

• 15/07/2006 22:54:00.

Joder! XD cuando se lo cuente a mi colega le da el lio

Pues la idea era quedarse fuera , empadronarse puede en unos dias, la cosa es q si le vale con un mes de PM, sino pues menuda putada pq ya tenia buscado piso y todo

El telefono de la academia de Avila para llamar lo tiene alguien?

cenepe

• 16/07/2006 0:11:00.

No vale con un mes no, creo que es mínimo 6 meses.

Salu2

paco

vivir es servir

• 16/07/2006 8:55:00.

Hola a todos, especialmente al omnipresente cenepe:
Hay varias formas de estar fuera de la academia, yo conozco 3. La primera es estar empadronado en ávila al menos 6 meses antes de entrar en la academia. otra es estar casado al menos creo que 6 meses antes de entrar alli y acreditar que tu mujer/marido se ira a vivir contigo a un piso, por lo que tienes que entregar una fotocopia del contrato de alquiler y algunos papeles mas, si eres gay o lesviana, tienes que acreditar que figuras en el censo de parejas de hecho 6 meses antes de entrar en la academia y los mismos papeles que a un matrimonio. La otra opción es tener un familiar viviendo en ávila, familiar creo que como máximo 3 grado.
Yo no estiendo a los que se quieren ir a vivir fuera, dentro es donde se hacen los compañeros y se vive lo bueno y lo malo, son sólo 5 meses asi que hacez amigos. lo dice uno que acaba de salir de alli.

POLIXIXON

• 16/07/2006 10:07:00.

Y lo de tener un familiar allí empadronado también requiere antigüedad de 6 meses o vale con que el familiar se empadrone ahora?

paco

vivir es servir

• 16/07/2006 10:25:00.

Tu que crees? pues claro y seguramente que ese familiar este empadronado alli y que quizas lleve bastante tiempo residiendo alli.
No se pq os obsesionais con dormir fuera, joder, que somos compañeros, si te vas fuera es como si no quisieras saber nada del resto de la seccion, y te aseguro que lo mas importante en ávila es llevarte bien con los compañeros.
Otra cosa ahora que me acuerdo, de esta promoción muucha gente tenía carrera ( ya sea derecho u otras ) y te aseguro que no se notaba nada. Yo tengo una ingeniería y compañeros que sólo tienen la egb han sacado mejores notas, con esto digo que la gente que se cree que va de sobrada que se ajuste los machos. que hay que estudiar mucho y todos los días

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición