Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/07/2006 4:11:00.
Bueno, se que no soy el unico fumador, y pese a fumar poco (medio paquete al dia), he conseguido pasar las pruebas fisicas y medicas sin ningun problema ya que no es excluyente y tenemos que ser perseguidos por ser adictos a la nicotina (droga si, pero legal al fin y al cabo). Me han dicho que en Avila no se puede fumar en ningun recinto que sea cerrado, pero que SI se puede fumar dentro de la academia. Mis preguntas van hacia los que, se declaran fumadores (por ejemplo que les da la vida un cigarrillo nada mas levantarse, o despues de comer, o antes de irse a dormir, etc), y han pasado por avila, y que nos cuenten o me cuenten sus experiencias en el tema.
Para los que comenten que lo dejemos, que eso es incompatible con la funcion policial, y etc, deciros que es algo muy personal, y que en mi caso no pretendo dejarlo ahora mismo pues me gusta fumar, y respetando a los no fumadores me gustaria que me respetasen a mi tambien.
Tambien uno me comentó, que irse a la calle nada mas levantarse implica irse a fumar el cigarro a la calle a -15 grados bajo cero, para lo que yo pregunto, hace falta bajar uniformado afeitado y completamente listo?? habitacion hecha, afeitado y uniformado, y entonces bajar? o se puede bajar como sea, fumartelo en la puerta del pabellon rapidito, y subir y ya arreglarte y ponerte manos a la obra?. Agradeceria respuestas lo mas completas posibles :D
• 19/07/2006 10:44:00.
esto puede ser una buena oportunidad para que dejes el puto cigarro, aprobéchala
saludos
uf.. este tema va a ser un dilema, no me gustaría que mi habitación oliese a podrido por culpa de que a mi compañero le de al cigarrito. Yo os respeto, peor no sabes lo que me jode a mi el humo, se me ponen los ojos como al neng.
2006, el año en que los que fumais os jodeis! jaja
1 saludo
• 19/07/2006 11:47:00.
Ya sería de coña fumar en la habitación...entonces acabaríamos mal!!!!jjjj
Espero que mis compañeros no lo hagan.
Saludos.
• 19/07/2006 11:56:00.
Yo no voy a Avila ni nada por el estilo, pero si no se puede fumar dentro del pabellon menos dentro de la habitacion.... , no tendria ningun reparo en chivarme.
El que quiera fumar q se vaya al fresquito q yo no tengo pq tragarme su humo
• 19/07/2006 12:38:00.
No se puede fumar en las habitaciones, ni en los bloques, ni en las aulas, ni en la cafeteria, vamos, en ningún sitio bajo techo.
Salu2
• 19/07/2006 15:39:00.
¡¡¡VAMONOS TODOS A QUEMAR ESTANCOS!!!
jajajaja
• 19/07/2006 15:42:00.
la unica respuesta medio en camino de lo que buscaba la dao cenepe, a los demas, los que hablan de no dudare en chivarme, o deja el tabaco, deciros que si fumo lo haré en sitios al aire libre y donde esté 100% permitido, pues no pienso largarme de avila ni que me echen, pero ni de coña, y lo de dejarlo es siempre como dije antes, algo muy personal.
• 19/07/2006 16:23:00.
Rigodon los fumadores alli lo tenemos jodido, yo voy a aprovechar para dejarlo alli ya que las circunstancias invitan.
Pero estos tocapelotas deberian saber que efectivamente no se puede fumar en la habitacion, ya desde que entro la ley nueva en enero.
Y seguramente a mas de un compañeron le digan que no se chiven de su comida en el armario. o de sus cinco minutos tarde, solo que estamos en lo de siempre, como a ellos no les afecta que se jodan el mundo.
Seguro que hablan asi del negro que cruza el eestrecho, etc etc.
Suerte
• 20/07/2006 2:22:00.
Alli no se deja de fumar, al reves, se fuma más, por el estrés, las prisas, despues de las comiditas, cenas, desayunos, en el descanso entre clases... y cuando te juntas a tus colegas fumadores, es una cadena, alli gente q no fumaba desde hacia mucho, empezó otra vez, y los q fumábamos poco, aumentamos la dosis.. jejeje
creo q fumar en examenes me dió la vida, jeje, era inevitable.
• 20/07/2006 18:29:00.
gracias por ese mensaje alentador alsol24 :). al menos comentas que no hay ninguno problema en coexistir alli con no fumadores, y es que yendonos a la calle (que ya les vale, con -15) y no molestando a nadie, no tiene por qué ser criticable (al margen de que sea un vicio y no sea bueno para la salud, pero creo que ese es otro tema).
• 21/07/2006 0:31:00.
pues yo el ultimo cigarro que me fume va a ser en la puerta de avila con el makuto al hombro para entrar ya, lo apachurrare contra el suelo, levantare la mirada y pa dentro! con dos cojones! jeje que mal estoy
• 21/07/2006 3:26:00.
Fonsito, a mi recien levantao fumarme un cigarro me da la vida tio. una persona que lleva X años tomandose X gramos de nicotina, tu la pones dos dias sin nicotina, y cuando se fuma un cigarro eso es.... indescriptible, addiccion y vicio lo reconozco, pero bueno, lo de intentar dejar de fumar una vez alli en la puerta esta bien decirlo, pero ya veremos como dijo el compañero, si con los examenes y demas presiones no tenemos mas ganas :D
Se comentaba en la escuela que iban a intentar que se prohibiera totalmente fumar en todo el recinto que comprende la escuela.