¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

piedra25

• 19/07/2006 18:08:00.

Problema para dejar la Guardia Civil

A ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla que no se como solucionar y hacerlo bien, os cuento.
Estoy en mi año de practicas en la guardia civil, y acabo de aprobar para entrar en septiembre en Avila, a ver si alguien me puede ayudar, que le haya pasado algo asi o conozca a alguien de como llevar esto para seguir trabajando hasta septiembre sin que me puteen, o sea me refiero q pasos seguir institucionalmente para que yo siga trabajando hasta septiembre y no haya pegas (tiempo de antelacion para avisar, dias de vacaciones que corresponden, etc......)
Sabeis, no???, los tipicas chorradas por las que te la pueden liar pero que son tu derecho.
Sabeis como hay que llevar esto digamos "legalmente", que papeles hay que echar, cuando hay que echarlos, con quien hay que hablar especificamente, no se, esas cosas, que si os ha pasado a vosotros sabreis como explicarme.
A ver si me podeis ayudar que estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

RUSO

• 19/07/2006 18:13:00.

RE:Problema para dejar la Guardia Civil

No lo se la verdad, pero yo que tu lo diria cuanto antes para evitarte luego problemas.
Si ves que te putean pues te piras antes y ya esta.
El procedimiento no lo se, pero vamos igual que en cualquier otro trabajo tendras que avisar aunque estando de practicas no lo se.
Pero vamos cuanto antes lo soluciones mejor, si tienes por ahi algun superior que sea buena gente comentaselo.

piedra25

• 19/07/2006 18:23:00.

eso es lo malo, que ya he hablado con mi superior y me he dado a entender, como que me fuera ya, que si me queria ir que me podia ir ya mismo, o sea, en mal plan, por eso quiero saber como hacerlo bien.

Cryptos

• 19/07/2006 18:30:00.

Hola Piedra. Yo que tú me rajaba de ahí pero YA mismo, no sea que te vayan a putear al final cuando te quieras marchar y por imperativos legales te retengan unos días de más y se te escape lo de Ávila. Sinceramente si yo fuera tú lo arreglaba cuanto antes paisano y me dejaba de historias, eso sí, siempre de buenas formas, con buenas palabras pero con decisión y lo antes posible. Suerte y nos vemos en septiembre S.D.Q.

Salu2.

ATEROTH

LOBO SOLITARIO

• 19/07/2006 21:36:00.

piedra mira yo entro ahora a la guardia civil y tengo pensado volver a opositar a la nacional, sabes si ellos te ponen impedimentos o te sancionan o algo por el estilo si estando en la academia pides los días para opositar a las de nacional? lo digo porque ese es mi caso y encima tengo la sede en las palmas y desde baeza es un cacho de viaje, si me puedes ayudar te lo agradecería. te dejo mi mail ciberateroth@hotmail.com

juan_

• 19/07/2006 22:40:00.

no hay una asociacion de guardias civiles? yo preguntaria alli, los superiores te van a estrujar todo lo q puedan

Picoleto se pasa a Nacional

• 09/08/2006 6:16:00.

Hola Piedra 25 estoy en el mismo caso que tu yo mas o menos me he informado, cosa que me ha costado lo suyo. Mira yo voy a pedir la Baja el viernes dia 11 en la comandancia de LAS PALMAS .Tarda mas o menos 1 mes en salir publicado en el BOD. Pero Blas el de personal se va de vacaciones el 12. Asi que si te apuntas dime a que hora y quedamos el viernes en el modulo II (puerta de la COmandancia).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición