Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2006 17:24:00.
He aprobado las dos oposiciones , y sin dudar nada me quedo con la policia .
luego comentando con compañeros de ambas oposiciones cada uno da su punto de vista al respecto de señalar una u otra , pero hay q reconocer quitando en la guardia civil q es( militar y sin derecho sindical) y te pueden mandar a donde el frio da la vuelta...
q se promociona mucho mas rapido en la g. civil q en la policia y q si te mola la pasta se gana mas dinero , tu puedes vivir en en piso q te paga la guardia civil , no siempre, pero tu imaginate en una ciudad grande de policia y pagando 300€ de alquiler por una habitacion compartida , transporte hasta tu puesto de trabajo ....y en cambio en la guardia civil eso te lo ahorras .
DE TODAS FORMAS YO ME QUEDO CON LA POLICIA .....
NOS VEMOS EN AVILA
• 20/07/2006 17:57:00.
felicidades chavalin tanto te aburres en la tienda que ahora te vas a dedicar a participar en el foro? y lo dicho chavalin te lo mereces y suerte , con un poco se suerte , tu tambien promocionaras pronto , sin hacer falta q estes en el benemerito instituto, q por cierto q si te toca en uno de esos pequeñitos y sencillos pueblos de las mesetas ibericas te mueres de asco , ademas q de frio, bajo mi opinion no hay comparativa posible, la unica opcion q veo seria la gente qse queda con la opcion verde por tradicion familiar, un saludo a lameruzo de su amigo verato jajaja
• 20/07/2006 22:14:00.
Yo me quedo con la GC.Básicamente porque vigila las zonas rurales,a decir verdad odio la ciudad.
Las funciones que más me atraen de la GC son:
GAR
SEPRONA
Subsuelo
Rescate de alta montaña(esta menos)
Un saludo y SUERTE!!!!
• 21/07/2006 1:02:00.
Yo siempre he pensado que tengo mas inclinacion por la GC tanto por tradicion familiar, como por las labores a realizar... pero si hay algo que me quemaba del ejercito eran las guardias de 24 h, y no pienso a volver a pasar por eso.
Conan, en la Guardia Civil olvidate de las guardias de 24 horas, montaras servicios de a lo sumo 8 horas.