¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rastaclan

lucha

• 22/07/2006 14:35:00.

para aquel q tenga novia y vaya para avila

por lo q me cuentan mis amigos q han estado en avila, casi todo el mundo deja a su novia , yo tengo novia y estoy un poco acojonado, mis amigos el 90% lo han dejado,
hay queda eso,
chicas no me lo pongais facil, soy un chico debil jajajjaaj, es broma

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

josana

• 22/07/2006 14:48:00.

RE:para aquel q tenga novia y vaya para avila

jajajajajaja
Encima que vamos a tener un poko de libertad, espacio...
Así las vemos los findes y las cogemos con más ganas. (aunque si dicen que echan bromuro..jajajaja).
Ahora tenemos ganas de entrar, después tendremos ganas de salir

Xugaar

• 22/07/2006 15:33:00.

no te preocupes rastaclan, lo que tengo que pasar pasara, yo tmb tengo novia. y eso nunca se sabe

asi que tranquilo

salu2

LUIS ARAGONES

porque la vida puede ser maravillosa

• 22/07/2006 15:46:00.

yo tengo novia y no me preocupa,las parejas q se rompen sera xq tenia q ser asi,y las distancias o rearfirman o parten.a mi no me preocupa ademas si hay naufragas de esas vale.pero yo en mi ciudad dejo muchos tios y mi novia esta mu buena,asi q..... creo q esto es un tema de doble confianza ,anda q si me kiero liar a una no tengo otra cosa q irme a buscarmela a avila,en mi ciudad hay mas tias.no os rayeis,yo en mi caso voy a a vila a estudiar y no a ligar ,y si ella no lo entiende pues ya sabe,si me kiere a mi desea mi bien,y eso de dejarse muchas parejas en avila puede ser,tb se dejan muchas cuando empiezan a convivir,si ser distancian,con lo hijos etc muchas cosas.nada q anda yo ayer q sali si hubiera kerido e hubiera follado a una guiri ,y no lo hice asi q no tengo otra cosa q hacer q esperar a una tia de avila con el frio q hace ahi,q no saldran ni a la calle,saludossssssss

Recabarren

• 22/07/2006 15:46:00.

Eso es una tontería. Cada uno sabe lo que hace con su vida en general y con su pareja en particular, todo es cuestión de madurez.
El curso en Ávila no deja de ser una pequeña molestia para la relación, pero ni mucho menos es un motivo para acabar con ella.
El que utilice eso como excusa para dejar a su pareja o es un cobarde y lo emplea como justificación o aún le queda un poquito para crecer y hacerse "mayor", porque en muchos casos lo peor está por llegar.

Recabarren

• 22/07/2006 15:48:00.

Por cierto, de náufragas, nada de nada... eso ya pasó...

werty

• 22/07/2006 15:55:00.

mi novia es la que mas me empuja a esta oposicion y ya solo la veo las findes asi que me da igual

asd_torres

• 22/07/2006 16:43:00.

jeje, si despues de un año de erasmu sigo con ella, yo creo ke ya la distancia no sera un problema, ademas lo facil lo tienen ellas con tanto tio, no nosotros, ellas son las ke se ponen las botas.

kacone

policia jurado, promocion XXI-B.

• 22/07/2006 17:20:00.

ya lo vereis alli dentro...

yo personalmente era de los que no tenia intencion de dejar a la novia y a los 5 meses de estar en la academia ella me dejo a mi, y llevabamos 3 años y pico juntos y teniamos en mente comprarnos un piso... joder, que me hizo polvo, aparte de que justo me lo dijo 15 dias antes del segundo parcial...

en fin, la academia en esos temas es una bomba, espero que os vaya mejor que a mi.

Davicin25

POR FIN COMO JURADO

• 22/07/2006 21:27:00.

eso dependera de la relacion q tu tengas cn tu novia, to te puedo asegurar, q la relaciòn q yo ytengo cn la mia, ya me puede venir jenifer lopez q cago mil pa ella, yo a àvila voy a estudiar, y a ella la quiero mas q ami vida, un saludo febrerooooooooooo

jack

REDOPANG I EL BUENO

• 22/07/2006 22:39:00.

vaya temita con lo de las novias.!!!!! yo me voy en septiembre y no tengo intencion de buscar chochetes congelaos en avila. cuando vuelva tendre uno calentito esperandome y la verdad ke no lo cambio por na de na. lo de la distancia no es escusa por ke los cuernos se los puedes poner hasta con la vecina. suerte a todos y gran hermano en telecinco no en avila .

werty

• 23/07/2006 1:10:00.

cuanto amor,asi me gusta,mas tios serios habra

kacone

• 23/07/2006 11:53:00.

mirad, yo a mi no novia la he querido con locura y no he tenido intencion de engañarla con otra ni de dejarla, pero os recuerdo a todos que ellas tambien tienen opinion...

y fue ella la que decidio dejarme a mi, sin mas, sin que alla por mi parte nadie de por medio, tratandola como siempre la he tratado...que dure la relacion no solo depende de vosotros, tambien depende de la otra persona, y si no que me lo digan a mi.

PSICOLOGO

Si nO CieRRaS biEn LoS oJos mUChaS CosAs nO Se VeN

• 23/07/2006 12:03:00.

Bueno, bueno...parece que nos vamos al gran hermano jajaja.
Por cierto, hace 3 años echaron a un menda de avila, por que le dejo la novia y de la rabia se dedico a ir por la academia dando puñetazos a todo lo que se encontraba, y dejando un camino de sangre en los pasillos.No me lo invento.Saludos

madera de madero

adriannnnnnnn !!!!! lo he conseguido!!!!

• 23/07/2006 13:07:00.

OK todo muy bonito , pero ........¿el que tenga mujer e hijo , que hace ?

porque mi mujer esta muy mosca con el tema de AVILA , NO SOLO ME ESTOY JUGANDO UNA NOVIA(como los compis que habeis escreito arriba) , SI NO UN HOGAR Y UNA FAMILIA .......espero que lo sepa llevar , por ahora no le ha sentado muy bien el apto :( no estamos acostumbrados a estar lejos , VEREMOS A VER QUE PASA

Davicin25

POR FIN COMO JURADO

• 23/07/2006 15:23:00.

joer tio pues llevatela, si ddeverdad quieres conservarla, estando caso puedes havc¡cerlo,yo no me lo pensaria..

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 23/07/2006 18:50:00.

pues yo creo que tienes que intentar hacerle ver que lo quieres es ser policía y que para ello tienes que ir a Ávila, eso no es culpa tuya. Ya he visto algún caso de novio/novia que no entiende lo de la academia, pero los egoístas son ellos porque vosotros solo estais construyendo vuestro futuro.

kacone

• 23/07/2006 19:04:00.

lo ironico es que yo lo hacia por ella y por mi, para que podamos tener una vida decente...

yo no quiero meter leña a la gente, pero yo era de los que pensaba que la academia no podria con mi relacion, y por mi parte fue asi, pero no por la suya...

cuando entreis en la academia os dareis cuenta de que segun pasan los meses las cosas alli no son faciles, aparte de todo lo que hay que estudiar, observas a la gente y ves gente hundida por el dinero que cobramos, gente que llama a sus madres y las pobres llorando por que algunos suspenden varias asignaturas, gente quemada por que no puede irse a penas a casa(algunos en 6 meses salen 2 ó 3 veces a sus casas), y la especialidad de la casa, son las discursiones con la novia, yo no soy el unico que ha tenido problemas, hubo bastantes y son gente normal, no buscavidas que cambian de falda a la primera, en mi bloque hubo uno que dejo la academia a los 3 meses por volver con la novia, o eso me contaron, pero irse se fue... esto no se puede explicar, teneis que vivirlo.

LoPelat

• 23/07/2006 20:08:00.

Si yo tuviera un hogar con otra persona, me presentaría a la policía si es decisión del hogar que me presente a policía, no por labrarme mi futuro. La equivocación fatal es estar en pareja y pensar como uno y uno (yo me labro mi futuro, tú te labras el tuyo). La consecuencia natural de esto es que cada uno se labra su futuro y el de la pareja se va a Parla. Se quiere estar en misa y repicando y eso ya se sabe que es bien complicado. Tengo una visión anacrónica de las relaciones, qué le vamos a hacer.

Así que no hay que dramatizar sobre las rupturas que se producen en Ávila, no son árboles milenarios que se tronchan, sino ramitas secas que se quiebran al pasar.

Eowyn23

• 23/07/2006 21:07:00.

LoPelat, quizá no me he explicado bien porque yo tpco creo que en una pareja cada uno tenga que ir a lo suyo. La decisión de ser policía entiendo que debe comentarse, porque puede afectar a los ingresos, o a un posible traslado de domicilio.... Pero el hecho de ir a Ávil no entiendo que sea motivo de discusión, hay que ir y punto pq el que aprueba no tiene otra opción. Yo, aunque mucha gente no piense lo mismo, habría renunciado a ser casi todo por mi pareja si hubiera hecho falta por causa de fuerza mayor, pero sólo si saliera de mí, porque no entiendo como alguien que quiere a su pareja no le apoya en lo que quiere hacer con su vida profesional o le exige que renuncie a sus aspiraciones laborales por cuestiones tan tontas como los celos hacia compañeros o compañeras de ávila. Eso me parece egoísmo y creo que si quieres a alguien esas cosas se sobrellevan perfectamente. A lo mejor es que yo lo veo así pq he tenido la suerte de contar con el apoyo de mi novio en todo momento, y eso que me tengo que ir dos años. Bueno suerte a todos con vuestras parejas, cada una es un mundo y creo que no hay reglas universales

tails

• 24/07/2006 8:47:00.

joderrrrr, yo llevo 8 años con mi novia, a punto casi de casarnos, y no creo que la distancia de 5 meses sea excusa, otra cosa es que estes sin verte durante un par de años, pero por 5 meses... Yo hice la mili 9, y sigo con ella. Dependerá como bien dijeron por ahi de la clase de relación que se lleve.
Y como hacen los marineros que se pasan 6 meses en el mar? Y aquellos cientificos que se pasan un año en el polo? Todos se dejan con la pareja? Habrá de todo, pero no lo creo. Mi novia me conocio con intenciones de ser policia algun dia, y sabe lo que hay, asi que no hay sorpresas.
Todo es cuestion de hablarlo, porque la pareja son dos.

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 24/07/2006 16:19:00.

yo espero no tener ningún problema, porque 6 meses no es tanto y además se puede ver algunos findes, y donde vaya de practicas mi novia se vendrá conmigo, asique espero que no haya problemas y si los hay esque no debemos estar juntos entonces.

Galaicop

XXII-A

• 24/07/2006 18:55:00.

Pues yo lo tengo muy claro:Ávila no es excusa........Yo he soñado con este momento xq en realidad es lo q he querido hacer siempre y por lo tanto apechugo con loq se me venga encima.......Mi novia me ha apoyado dsd el ppio a sabiendas de todo loq tendríamos q pasar y tniendo en cuenta q a ella no le gustaba este futuro para mí,pero como es lo q quiero hacer y dsd q la conocí hace casi 7 años le dije q la carrera la hacía para algún día ser policía ,me apoya,anima y me soporta.............Por eso tengo claro q el aspecto sentimental si lo paso mal será por estar lejos de mi niña pero no hacer el bandolero............En Ávila me parece q hay muchas cosas q hacer y no da tiempo a nada,ni siquiera a hacer el ganso jejejejeje!!!Salu2

PoLiLP

• 24/07/2006 19:01:00.

yo soy otro que llevo con mi novia 6 años hacemos en Enero, no creo que esto nos separe para nada, por lo menos yo no llevo esa mentalidad pero nunca se sabe lo que puede pasar, ella tiene su trabajo aqui y su empresa tiene oficinas por toda españa, aunque yo le he dicho que si me tengo que ir un añito fuera pos nos aguantamos y punto cosas peores en la vida hay, ademas le dejo aqui mi coche y mi perro osea q mas vale q los cuide jajajajaja

saludos

kacone

• 24/07/2006 20:48:00.

todo el mundo decis que "a mi no", y me recordais a mi cuando iba a avila teniendo mi novia con la que ya llevaba 3 años, jajaja... ojala sea asi, de verdad que no os pase, por que es una putadisima muy gorda.

no quiero decir con esto que no hayan parejas que no duren, si las hay, por supuesto, pero pensad que 6 meses pueden hacerse muy largos.

suerte a todos.

ZAMBROTA

• 24/07/2006 20:50:00.

yo estoy en el otro lado y espero ke no kambie nada!!mi novio y yo somos muy jóvenes(19 y 18)pero desde ke lo konozko se ke ser poli es su sueño y...yo lo apoyo en todo...yo me kedare aki estudiando y lo mismo ke puedo desconfiar yo...de él lo puede acer él de mi....pero para ke perder el tiempo kon desconfianzas absurdas....yo creo ke lo mejor es buscar soluciones para llevarlo mejor...y disfrutar al máximo el tiempo ke pasemos juntos...no krees???

Zenit

ya soy profesional!!!xxiib

• 24/07/2006 21:30:00.

Que sólo son 5 meses y además con vacaciones por en medio y fines de semana, pues según esto todos lo que estudian carrera dejan a sus novi@s porque como minímo son tres años, vamos haber por mucho que digan si la quieres y ella tiene confianza en ti y tu en ella, no tiene nada malo que pasar, que 5 meses pasan volando, suerte a todos.

LoPelat

• 25/07/2006 1:08:00.

Eowyn, sí, cada pareja es un mundo. Lo que yo acostumbro a ver es que muchas parejas son el mismo mundo y que alguno de sus miembros, si no los dos, están por estar. Se dice que se ha tenido novio/a durante 2 años cuando en realidad se ha estado acostando durante 2 años con una persona a la que por simple proximidad se le ha tomado cariño.

El que hubieras renunciado a ser policía por estar con tu pareja es un gesto que te honra (e inusual). Y sí, la renuncia no puede ser motivada por intromisión del otro, ha de nacer de uno, si no es chantaje.

Yo había intervenido por los porcentajes que se mencionaban más arriba, contra cifras del 90% solo se puede concluir que eran parejas bien poco maduras... lo que dije sobre el "construirse cada uno su futuro" fue porque suele ser un tópico hecho razón universal, cuando tiene bien poco de constructivo si se está pensando en parejas perdurables.

:)))

Eowyn23

• 25/07/2006 9:27:00.

estoy totalmente de acuerdo contigo Lopelat, de hecho cuando me dicen lo del 90% de parejas que se rompe siempre contesto lo mismo, que no me extraña pq el 90 % de parejas que se ven no están enamorados el uno del otro realmente. Un saludo ;)

SHYLA

EN EL MEJOR MOMENTO

• 25/07/2006 11:53:00.

Mira rastaclan,yo soy novia de policia y aspirante a policia, y las cosas no son o blancas o negras, hay grises, lo que esta claro es que para vosotros q estais en Avila es duro pero para nosotras mucho más. Aparte de apoyaros de animaros y de escucharos, ya que alli todo se magnifica y teneis mucha presion y estres, tenemos que aguantar estar solas y comernos nosotras los problemas, ya que tampoco es cuestión que si teneis que estudiar o hacer examen os vayamos con cualquier temita nuestro, de todas formas, como dicen por hay lo que tenga q ser sera. Yo llevaba 8 años cuando mi novio se fue a la academia, ya nos habiamos comprado el piso y todo, y ahora miranos... hace un año nos dieron el piso, llevamos 10 años juntos, y tenemos hasta fecha de boda y yo ya ves...preparandome para las fisicas, asi k .... no te rayes, pero hace falta algo mas que kererse....ESTAR ENAMORADOS..... un saludo

xplittt

• 25/07/2006 14:22:00.

Menudas lobas tiene q haber por ahi en avila para q se separen tanto las parejas asi q si quereis un yogurin q se va en septiembre no teneis pq romper ninguna pareja conmigo os vale.......

kacone

• 25/07/2006 14:57:00.

mahoni, me ofendes...

me hace gracia que englobes todo a la falta de confianza, y precisamente me hace gracia por que yo con mi novia tenia confianza de sobra, tambien ella sabia que yo no soy de los que voy tonteando con otras niñas, tambien yo llevaba tres años y tenia planes de comprarme un piso con ella, tambien la dejaba salir con sus amig@s, eso siempre lo hice, no soy egoista...hice siempre de todo por ella, por eso no puedo culparme de lo que paso, pero tio... no me digas que es por falta de confianza, yo se algo que tu todavia no sabes, y es que he vivido en la academia de avila, y puedo hablar por mi, pero tambien por muchos otros, joder... eso no es el cuento del pais de las maravillas, mucho estress, poco dinero, no tienes tiempo casi para ir a tu tierra, por que solo disfrutas el sabado y ya mejor no comento epocas de examenes por que el 90% de la gente se queda alli los findes para estudiar...por cierto, has pensado como le diras que si no sacas buenas notas lo mismo no consigues destino en casita? mira, son muchas cosas,
quiero ser lo mas objetivo posible, y eso es dificil por que estoy muy jodido, solo quiero haceros ver que alli las cosas no son tan sencillas, y eso se nota en la pareja, por que se nota...

de verdad que os deseo que no os pase, y aqui no hay regla de tres fija, podeis conservar vuestras novias, y de verdad que ojala, pero que sepais que muchos no lo han conseguido y por favor, no penseis que a los que nos pasa hemos sido unos vividores y no hemos querido ni hecho todos los esfuerzos para seguir con nuestras novias, yo tambien soy policia y tengo un futuro prometedor, el mismo sueño que todos vosotros, las mismas ganas, pero ya veis que a veces las cosas no salen como uno quiero, y a mi, me toca empezar otra vez de cero...

suerte

As_

• 25/07/2006 15:20:00.

bueno bueno lo que hay que escuchar, mira yo acabe Avila ahora y de lo que se dice a lo que hay es un mundo,son todo rumores y no es verdad que se deja al novio si no todo lo contrario son los que se quedan en casa los que dejan a los que tan en Avila, os lo digo por expericiencia si realemente quieres a tu pareja no pasa nada. Son los que se quedan en casa los que no soportan la distancia asi que si seguis mi consejo no hagais caso a los rumores porque si no vasi muy mal alli son todo todo rumores.Bueno que os vaya muy bien a todos en Avila y no penseis que es fácil y que no hay que estudiar porque es mentira alli se pasa mal y es muy dificil.Que tengais mucha suerte.Y si necesitais algo o teneis alguna duda yo os respondo a lo que querais.

kacone

• 25/07/2006 16:38:00.

no pasa nada mahoni, es que estoy un poco tocado, te juro que yo no me esperaba lo que me paso... si me conocieras, verias que soy un chaval de lo mas normal, que me preocupo de hacer las cosas bien y me considero buena gente, aunque este mal que yo lo diga...

perdoname tu, de verdad... de todos modos, el tiempo me dara la razon cuando te diga que alli las cosas no son falciles, y si yo estoy un poco negativo es por que me siento de puta pena sin mi novia, de otro modo seguramente os diria que no es para tanto, pero a mi me ha salido muy caro y no es facil ser objetivo.

suerte para ti, tio, por que se lo que habeis luchado y las ganas que teneis mas que de entrar en la academia, de salir y empezar a hacer lo que de verdad os gusta... merece la pena el esfuerzo.

kacone

• 25/07/2006 22:46:00.

bueno, gracias mahoni... es que esto de las mujeres, no termina uno de darse ostias, jajaja

nada tio, que seguire por aqui, y si puedo ayudarte en algo estare encantado, ya lo sabes...

pd- lo bueno que tenia avila es que te ponias con tus libros y el resto del mundo era secundario, ahora que estoy de vacaciones los malos recuerdos pasan facturas, cojones, debo ser el unico que tiene ganas de empezar a currar para quitarme esta mierda de la cabeza, jajaja

corax

• 26/07/2006 1:07:00.

para tod@s los que tenemos que pasar la experiencia de que nuestros novi@s se marchen para Avila y para los que os tengais que ir a la academia, os voy a contar la historia de mi relacion: mi novio trabaja en Leon, es de un pueblo de Asturias; yo cuando empezamos a salir estudiaba en Santiago y ahora estoy trabajado en mi pueblo que pertenece a Lugo, y asi llevamos cuatro años cuando se quiere y pone empeño la distancia no es un problema.
El se va en septiembre a Avila y cuando salga ya veremos como nos las apañamos para estar juntos.
No os preocupeis que el que abandona una relacion larga por no verse todos los dias es que no estaba muy enamorado y para estar con alguien que realmente no te quiere, ¡mejor solo que mal acompañado!

As_

• 26/07/2006 1:21:00.

KACONE : k te dejo tu novia en avila? xq yo lo pase tb fatal mi novio m dejo justo el fin de semana de los examenes justo haciamos un año y la verdad k eso m amargo la instancia en Avila lo pase fatal pero bueno hay k exarle cojones y tirar pa adelante si no lo hacemos nosotros... yo tb estoy como tu aki solo tengo recuerdos y tengo ganas de k llegue el 6 de septiembre para tar ocupada y kitarme las cosas de la cabeza, la verdad k k te pase eso en Avila es lo peor k puede pasar.Muxo animo k ya hablamos.

kacone

• 26/07/2006 1:44:00.

as... la dije que me quedaria dos findes en avila para asegurarme el aprobado y me llamo por telefono cuando quedaban 2 semanas para el segundo parcial y lo mando todo a la mierda... vamos, que no se como consegui no perder la cabeza, te juro que no podia creermelo y en mi habitacion todos flipando, pensaban que era broma...

la verdad es que las pase putas, pero ya voy mejorando... suerte tio en tu destino

freskita

• 26/07/2006 12:28:00.

Alguien puede comentar algo acerca de las parejas en Avila?Mi novio y yo hemos aprobado los dos y nos vamos en septiembre, es mas facil asi pero seguro k tb tiene sus inconvenientes, si alguien conoce algun caso pf k lo cuente. Gracias!!1

lorain

• 26/07/2006 17:56:00.

Nosotros por circunstancias diversas, estamos a 700 kms es muuuchooo verdad, así llevamos ya 3 años, cuando mi chico me dijo que se quería preparar la oposición para policía, la verdad, me dejo un poco descolocada, después viendo su ilusión, sus ganas y sobre todo el esfuerzo que tenia que realizar y que estaba dispuesto a todo por ello, llegue a la conclusión que tenia que apoyarle y animarle, jolin, creo que lo he conseguido, sobre todo cuando el año pasado suspendió y se vino abajo. Ahora lo hemos conseguido, por fin su sueño, mejor dicho nuestro sueño se hace realidad.
Pensar que se puede ir todo al garete por alguien que se cruce en nuestro camino, pues sinceramente creo que noooo, ahora, en nuestra situación actual, también se podía haber cruzado alguien y que ha pasado, pues nada.
Esta es nuestra oportunidad, él trabajara en lo que le gusta, yo estaré contenta si él es feliz y también tenemos la oportunidad de estar mas cerca, por lo menos algunos kms, estando en Ávila nos quitamos 300 kms y si después el destino también nos cerca, pues ya seria la leche (perdón), kacone, siento lo que te pasó, pero bajo mi modesta opinión no creo que tu novia te dejara por dos findes que pasaras en Ávila, creo que te hubiera dejado igualmente, el problema no era Ávila, ¿Podría ser que la relación no marchara lo bien que tu creías y esa pudo ser la excusa perfecta?. Yo por mi trabajo veo muchos casos de separaciones y te quedas un poco mal cuando ves los problemas que presentan las parejas para separarse, cada pareja es un mundo, pero todas no somos iguales.
Nene, tu ánimo que el primer paso ya lo hemos dado, nuestro camino de espinas cada vez es menor y lobas/os ya nos han salido en el camino y no han sido obstáculo para nosotros y al resto fuerza, esto solo será una prueba para estar mas unidos y si se rompe será porque no erais el uno para el otro.
Un saludo y suerte para tod@s.

Que pasada esto mas que un post parece un comentario de texto.

anita cnp

Anita cnp a por la XXV-A

• 02/08/2006 4:46:00.

SHYLA YO TAMBIEN SOY NOVIA DE UN POLICIA Y ASPIRANTE SERLO,EL ES EL PRIMERO Q ME ANIMA EN LA OPOSICION Y DICE Q 5 MESES NO SON NADA PARA Q UNA RELACION PUEDA TENER PROBLEMA,ES MAS SE REFORZARA.......YO NO DUDO DE MIS SENTIMIENTOS,LO UNICO Q ME PUEDE PREOCUPAR ES ECHARLE MUCHO DE MENOS DURANTE ESOS 5 MESES,NO SE SI PODRE AGUANTAR,PERO HABRA Q LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS..LUEGO ELLOS O ELLAS ESTARAN AHI ESPERANDONOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA COMPARTIR NUESTRO SUEÑO,ANIMO A TODOS!

anitapower79

• 02/08/2006 7:44:00.

leo esto con mucho dolor porque mi novio ha venido de avila y me ha dejado a pesar que le he ayudado en todo para conseguirlo.

Tengo un piso con el, teniamos planes de boda, y una relación preciosa. Solo me dice que esta agobiado. Alguien me puede dar una idea de porque?algún consejo?le he dado todo lo que se le puede dar a alguien, incluso después de dejarme le he suplicado durante una semana.....
Alguien que pueda decirme y se después de los agobios se piensa en volver???

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 02/08/2006 9:17:00.

Anita nadie puede explicar eso por que cada uno somos de una manera diferente, y en Ávila o se refuerza mucho una relación o todo lo contrario, yo también te lo digo por experiencia(no por que haya estado en ávila yo que espero estarlo el año que viene pero mi novio si). Así que ánimo chiqui.
Salu2

kacone

• 02/08/2006 9:21:00.

anitapower, siento lo que te ha pasado...

es cierto que avila agobia, pero no justifica que te deje por eso, no se, aunque cada uno somos un mundo, mi consejo es que no estes detras de el para que vuelva, por que lo suyo es que este por que el quiera, no por que sienta pena u otras cosas.

yo estoy igual, no entiendo por que fue y tambien hice todo lo que pude, estoy jodido, pero ya se me esta pasando, joer...hasta me he comprado un coche nuevo para quitarme las penas, jajaja

suerte y animo

raul1977

Por fin...

• 02/08/2006 11:48:00.

Arriba ese ánimo, no pienso q una relación se venga abajo por estar en Ávila un tiempo separados y veros solo de vez en cuando, es mas la mayoría de mis amigos tenían pareja y siguen con ella, quizás es q son de 28 y 29 años... No sé y era una relación con buenos cimientos q creo q es la clave, si se rompe es pq estaba fallando algo de antes, es mi opinión, ya os contaré en unos meses...

maximus

• 02/08/2006 12:18:00.

todo es cuestión de dialogar y buscar la mejor solución para los dos. En mis caso llevo más de un año viviendo con mi chica y la verdad es que nos va muy bien y como es opositora le da igual estudiar en nuestra ciudad que en Avila así que buscará un piso para compartir y así nos vemos cuando nos apetezca. Porque echando cuentas me voy a gastar el sueldo si queiro ir a mi casa los findes o si quiere venir ella.Si la cosa no funciona pues no funciona pero al menos se intenta.

has23

• 02/08/2006 12:41:00.

::: --> Editado el dia : 02/08/2006 12:44:01
::: --> Motivo :

jeje me gusta el post simpatico el que deja a la novia es por que no tiene novia realmente ene ste punto de su vida solo platearselo es que la relación no es mu formal que digamos, lo que es confianza mutua y segundo ni ke en avila nos fueran encerrar alli puede salir uno un fin de semana acerte un escapada no se ... ademas son 6 meses... como lo pinta la gente , yo la verda qu tengo novia y tengo 26 aos voy hacer ahroa 8 años y medio y ni avila ni ke me mandaran en el ejercito para irak dos años se si la dejaria .. kitaros esas ideas de la cabeza..

kacone

• 02/08/2006 13:11:00.

noooo, tranquilos todos, que estas cosas solo le pasan al gilipollas del David (yo), jajaja... el resto, como sois parejas formales, os quereis, solo son 6 meses, etc... pues no tendreis problemas...

perdonarme la ironia, pero es que a veces escucho cosas... jajaja

bueno, por lo menos estoy de puta madre, ya os digo que me he pillado un cochecito deportivo para empezar bien el año, con dos pelotas.

maximus

• 02/08/2006 13:45:00.

Estoy contigo Kacone, que a la hora de la verdad las distancias son muy malas. Y es peor para el que se queda fuera porque el que está enla academía tiene que estudiar y está puteao y si ,puede ser que se te de la oportunidad de echar una canita al ire. pero las novias que se quedan siguen con sus mismas amistades con su misma vida para que nos vamos a engañar las tias son las que eligen y todos sabemos que cuando salen les entran 200 tios y quien te dice a ti que no va a caer que te va guardar la ausencia por mucha confianza que tengais, por mucho que os querais la carne es debil y ellas van a tener mas tiempo libre que nosotros para hacer lo que les de la gana. Por eso si todo sale bien yo prefiero que mi chica se venga conmigo a avila.

poliplayachica

• 02/08/2006 14:36:00.

Yo estoy casi en la misma situación que Shyla y sé que todo va a ir bien pero tmb tengo un amigo que su novia se fue a la Academia y se acabó la historia (llevaban 13 años juntos y se iban a casar). Todo depende de la relación de cada pareja y de la confianza y el respeto. Viva el amor...jejeje.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición