¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

reclamaciones5500

• 23/07/2006 20:11:00.

objetores de conciencia en la policia. Puede ser?

Me gustaria saber si alguien que se declaró objetor de conciencia puede optar a formar parte de las FCSE y el el caso de que no sea posible como pueden ello demostrar que alguien hizo la objeción de conciencia.
Para los que me diagan que esto es ilegal, ¿sabriais en base a que artículo esto es así? Y si además os habeís presentado a oposiciones dejar aquí vuestros comentarios.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nick o alias

VIVA LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!!

• 23/07/2006 20:19:00.

RE:objetores de conciencia en la policia. Puede ser?

en la policia nacional no es impedimento.En la guardia civil si,aunque si vas al centro de reclutamiento,haces un papeleo y renuncias a ello,te puedes presentar.

corleone

• 23/07/2006 22:03:00.

Esta va a ser la 3ª vez k me presento y en las 2 anteriores no me han puesto problemas ni me han perguntado nada en la entrevista.,

polizonte29

veterano

• 24/07/2006 2:18:00.

en la guardia civil si es problema...en la policia no..solo que si en la entrevista te comentasen si has hecho la mili,di que no sin mas explicaciones,a no ser que te lo pregunten directamente y en tonces digas la verdad y ya esta..tampoco pasaria nada..

jastrek

• 24/07/2006 11:20:00.

Si que puede ser, de hecho yo hice la objección con 18 años recién cumplidos (creo que el 95% de mi generación no la hicieron ya que con haber pedido una prórroga, no hubiese tenido que hacer ni mili ni objección ni nada de nada) y ahora con 24 años he aprobado la oposición a la primera. Con un amigo ha pasado lo mismo, asi que no influye para nada.
Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición