¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JESUS27

• 27/07/2006 18:26:00.

DUDAS DE REPRESARIAS POR PRESENTARTE A CNP Y GC

Me gustaria saber si sabeis de alguien qe se haya presentado primero a la guardia civil y haya aprobado despues la oposicion del CNP. Ya sabeis qe en la nacional te preguntan si has opositado alguna vez a la guardia civil.Yo este año me gustaria presentarme a la EXTRAORDINARIA de la GC,¿sabeis tambien si en la entrevista de la GC preguntan si te has presentado a las del CNP? ANIMO A TODOS LOS QE HEMOS CAIDO EN LA ENTREVISTA

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

iceace

• 28/07/2006 1:41:00.

RE:DUDAS DE REPRESARIAS POR PRESENTARTE A CNP Y GC

EN LA ENTREVISTA SOLO TE PREGUNTARAN SI LO PONES TU EN EL CUARDENILLO DE PREGUNTAS ELLOS POR SI SOLOS NO LO SABEN. ESPERO HABERTE AYUDADO

roberpeke

Que cada palo aguante su vela

• 28/07/2006 8:48:00.

Hombre, en principio no tiene por qué haber represalias, a lo mejor te tocan las narices en la entrevista o te dan algo de caña con el tema, pero nada más.

De todas formas, no te aconsejo que mientas respecto a si te presentaste a otra oposición antes pues sí que saben si lo hiciste o no, aunque no lo hayas puesto en el formulario correspondiente, y créeme, lo pueden averiguar y siempre es mejor ir con la verdad por delante, porque como te pillen en un renuncio...

Mucha suerte, un saludo :-)

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 28/07/2006 10:44:00.

Como poder lo pueden averiguar, pero créeme q no lo hacen. Cómo dicen por ahí, sólo saben lo que tú rellenas en el cuestionario. ¿Crees q van a perder tiempo en averiguar si uno u otro ha intentado opositar en el otro cuerpo? En absoluto.

Es más en el caso del CNP tienen varios meses para intentar hacer gestiones, por lo espaciado q son las pruebas, pero en la GC tú haces las físicas un día, rellenas dicho cuestionario y dos días después te está viendo el psicólogo. ¿En dos días van a averiguar algo? NI DE COÑA.

A mí me tiraron en la entrevista de la Guardia Civil en julio, y no pienso decir nada en la Nacional de que me presenté primero en la Guardia.

Un saludo.

roberpeke

• 28/07/2006 11:08:00.

Pues tú mismo, pero como te pillen mintiendo ya sabes lo que te resta...
Tampoco creo que sea un delito reconocer que te has presentado a otras cosas...

Un saludo :-)

corleone

• 28/07/2006 11:25:00.

POR SUPUESTO QUE LO VOY A HACER Y DECIR SI ME LO PREGUNTAN,SIN TEMOR A REPRESALIAS.
PORQUÉ NO PUEDO PRESENTARME A LAS DOS OPOSICIONES???NO ME PUEDEN GUSTAR LAS DOS??? ACASO ES DELITO???? NO?? PUES ENTONCES.
SI ME PRESENTO A AMBAS ES XQ ME GUSTAN LAS DOS,UNAS CON SUS COSAS Y OTRAS CON LAS SUYAS.PERO NO CREO QUE DEBAMOS TEMER A NADA NI A NADIE POR ESTO,NO CREO QUE SEA MALO.SI EN LA ENTREVISTA DE ALGUNA DE LAS 2 LO VEN COMO ALGO MALO.....

roberpeke

• 28/07/2006 11:28:00.

Amén Hermano ;-)

Mucha suerte con la oposición :-)

JESUS27

• 28/07/2006 13:36:00.

GRACIAS COMPIS! Es qe estoy un poco preocupado porqe en la entrevista del CNP me metieron mucha caña porqe puse qe me habia presentado a la policia local(soy policia local interino).Toda la entrevista se baso en por qe me presente a la local si yo lo qe quiero es entrar en la NACIONAL,Y AL FINAL ME SUSPENDIERON.no se si sera por eso. UN SALUDO

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 28/07/2006 14:02:00.

mirar yo puse que me había presentado a policia local y no me mencionaron nada en la entrevista, aunque si me lo hbieran preguntado la llevaba preparada asi que te aconsejo que no mientas como te han dicho si les da por averiguarlo date por suspendido y si te preguntan pues puedes preparte una buena respuesta saludos y suerte

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 28/07/2006 16:07:00.

Amigos, yo no aconsejo nada a nadie, sólo me baso en mis propias experiencias.

A mí personalmente me metió mucha caña el psicólogo por el hecho de haber intentado entrar antes en la nacional. Si eso influyó para q me diera el no apto no lo sé, pero por lo menos el ratito de intentar convencerle de que la GC tb me gusta, me lo habría ahorrado.

Cada uno q haga lo que él estime más oportuno :).

Un saludo.

JavitoSwAt

ummmmm, no se que poner

• 28/07/2006 17:03:00.

hola a tod@s, les voy a contar mi experiencia sin animo de convencer a nadie. Yo me presente a las dos oposiciones, la primera fue xa el CNP y mientras esperaba el resultado pues oposite tb para la GC. Los tres dias q pase en valdemoro conoci a compañeros q habian caido en la entrevista y la casualidad q tb eran opositores del CNP y ellos en el formulario de la GC sí q dijeron q se habian presentado a otra oposicion.
Yo pense q somos muchas personas y q tienen q echar abajo bastantes asi q porque no poder ser una razon de exclusion, de haberles dicho yo q habia opositado a la policia nacional igualmente tb me hubiesen suspendido xq me iria al CNP y les dejaria colgaos. No se, fue mi experiencia y a mi si me salio bien, yo dudo mucho q les de por averiguar algo porque lo q si es verdad q de momento solo somos numeros y la plaza que no cubra uno la cubrira otro. SUERTE A TODOS

JESUS27

• 30/07/2006 9:42:00.

GRACIAS COMPAÑEROS.Ahora solo qeda aprobar.Ya sabeis qe sale una extraordinaria de 1500(viene en la pg de la GC)asi qe a darle duro.Y a todos los qe nos han zurrado en las entrevistas animo,NO PODRAN CON NOSOTROS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición