Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/12/2003 11:24:00.
• No registrado.
Quiero prepararme las oposiciones a escala ejecutiva y por falta de tiempo quiero intentarlo por libre.Entonces una gran duda a la hora de comprar los libros.¿De qué academia me recomendáis que los adquiera?Me han hablado muy bien de la academia Caballero en Madrid, pero no sé.
Gracias.
Hola Carlos,yo tengo el mismo problema....,así q si me entero de algo te lo haré saber,ya estoy indagando....,ah!,me llamo Verónica
Lo mejor es comprarse los temarios oficiales, que venden en las librerías. Es difícil encontrar los de ejecutiva, pero hay librerías en internet que venden de todo esto (hasta libros de test) pej- Agapea.com
No obstante, he oído que los temarios de Joyfe son los mejores. Los de academia Águilas tampoco están mal, pero son incompletos en muchos puntos. Aun así, en la parte de Sociología, ninguna academia es buena, puesto que cada una tiene sus explicaciones, sus anexos, etccc.....y luego en el examen te preguntan cosas que no las sabe ni Dios....pero en fin, así es la vida.
Me despido, que me tengo que ir a correr, que el día 6 son las pruebas físicas (febrero). A por ellos. Si quieres, podemos estar en contacto para intercambiar impresiones, apuntes, o lo que sea. Un saludo.........el Gran Inspector
Para mi, la que mejor temario tiene es la Academia Aguilas, poruqe los mejoran cada seis mese, además, los actualizan en su web www.academiaaguilas.com
Lo q mejor resultado me está dando es completar. Entre apuntes de derecho de la uni, libros, básica, de otros sitios q me llegan, local, ejecutiva por varios sitios...
Pero hablo de experiencia personal.
El año pasado aprobe todos los examenes de la Escala Ejecutiva y me tiraron en la "entrevista". Recomiendo cualquier temario. Sin embargo lo mejor es siempre completarlo con la Ley. En las preguntas de Sociología, no os molesteis, siempre preguntan lo que le salen de los huevos. Yo estudie por el temario de Caballero. Suerte a los de la Academia Letimar de Málaga.
por favor, si alguien conoce algun libro de test para preparar oposiciones a la escala ejecutiva q escriba editorial, o alguna pagina web donde conseguirlos. Y q no sea el de mad. gracias. saludos