¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trubiano

• 31/07/2006 13:10:00.

Preguntas tontas,pero para mí relevantes

Hola a todos.
Tengo dos preguntas.
1-¿Qué significa las siglas de la Guardia Civil en los coches?O sea la PGC.¿Qué significa PGC?
2-Si alguien jugó al Splinter Cell me gustaría saber si ese empleo existe de verdad,o sea ese tipo de infiltraciones.La pregunta parece estúpida pero para mí es relevante.
Como supongo que la segunda pregunta va a crear discusiones.Por favor desde ya!!Abstenerse respuestas absurdas.
Un saludo y SUERTE a todos!!!!!!!!!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

gr82

• 31/07/2006 13:28:00.

RE:Preguntas tontas,pero para mí relevantes

Patrulla Guardia Civil

josenelson

limpiando España

• 31/07/2006 13:34:00.

trubiano, menos splinter cell y mas counter strike, ke la otra vez patinastes xDD 1 saludo tio

Fast-Fret

• 31/07/2006 13:51:00.

De existir existe de verdad, los espias no son la invencion de ningun videojuego!

juan_

• 31/07/2006 14:02:00.

y los fontaneros del mario bross existen?

creo q lo de PGC en las matriculas es Parque de la GC

asd_torres

• 31/07/2006 14:13:00.

claro ke existe y james bond

kikebomber

hola a tod@s

• 31/07/2006 14:21:00.

si chavalote, puedes ser splinter cell, sabes yo aconsejo q preguntes eso cuando hagas la entrevista (si es q llegas claro) aunque tb otra opción es q seas desempeñes un trabajo como el d batman q está mas chulo y así t puedes tirar a cat-woman

mario corsove

• 31/07/2006 15:43:00.

jijijiji vaya tela

Trubiano

• 31/07/2006 16:59:00.

Está bien,cuando vayais a atender un problema de una persona y le atendais así,partiendoos el culo delante de ella.Me gusta.
Para josenelson:En el counter mejoré bastante,ya que juego un ratillo todos los días!
Otra cosa,sólo preguntaba por saber,yo me quiero presentar a la GC y posteriormente irme a los GAR.No lo digo para entrar ahí ya que a mí eso ni me va ni me viene.
Venga kikebomber,sigue haciendo más tontería con mi post,a mí total me la sopla.
Gracias a los que respondieron seriamente!

M.A.D.S

• 31/07/2006 17:55:00.

C Q T VA A MOLESSTAR PERO NO ES MI INTENCION.LOS REYES SON TUS PADRES,AH,Q NO LO SABIAS.JAJAJA.PERO A DND VA A YEGAR LA GC CON GENTE COMO TU.

Trubiano

• 31/07/2006 22:12:00.

Bueno.Hay juegos de ordenador,la saga SWAT y existen,o no???Me direis que no existen los SWAT.
Por una parte me siento contento!
Y os digo por que,porque me estoy dando cuenta de que sois unos irrespetuosos,yo con 17 años por lo que veo tengo mucho más respeto a la gente que vosotros con 20 tacos pa arriba.
Yo puedo aportar muchas cosas a la GC,ah!! y otra cosa,si entro en la GC ya lo decidirá el psicólogo,que a mí no me va el enchufismo.
Otra cosa que teneis que comprenderme,yo no sé nada de la situación laboral,ya que no he trabajado en mi puta vida.Por lo tanto no debería saber si existe ese tipo de trabajo(que al final nadie me ha dicho si existe,pero bueno).Y en esta vida hay de todo.Mira,prefiero poner mi post que a otros que son muchas tonterías.Otra cosa y os lo digo de una vez por todas.Me quiero ir a la GC y luego a ver si puedo irme al GAR.Sólo preguntaba esto por saber.
Bueno lo dicho,tener un poco de respeto por la gente,JODER!!Qué vais a ser Policías,o sea trato con el ciudadano día a día.
Un saludo a todos!!!

lolete

no por mucho trempanar amanece mas madrugo

• 01/08/2006 14:30:00.

torres, james bond no existe, o es ke no ves ke las pelis las hace pierc brosman? el ke si ke exixte es bruce lee.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición