Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/08/2006 19:51:00.
Pues eso, yo he conseguido adelgazar 4,5 kg en 3 meses y lo llevo mucho mejor, aun así estoy en 68 con 1'68 de altura... ¿excesivo? Es que ahora sí que me cuesta bajar.. Jeje
• 06/08/2006 20:27:00.
Hola Taube7.
Teniendo en cuenta los baremos, quizá debas bajar alguno mas; xo ante todo, eres tú misma la q debes valorarlo. Has de tener en cuenta la constitución de tu propio cuerpo. Yo x ejemplo mido 1,69 y peso 64, quizá me sobra algún kilo xo nunca he bajado de 62, xq tengo huesos anchos y bastante masa muscular, y x mucho q quiera aún entrenando no bajo.
Además, al principio cuando entrenamos, es más habitual perder volúmen q peso, pues se gana masa muscular, y se tiene la sensación de pesar más. Otra cosa es q esos kilillos de mas, se conviertan en una dificultad a la hora de correr xq te fatigas mas, te impiden saltar, tener menos agilidad... No se, mucho mas no puedo decirte. Ánimo! un abrazo!
hola! el IMC (indice medio corporal) es un indice que estudia tu complexion fisica, la formula es la siguiente
IMC=Peso/alturaaltura
el resultado es este baremo (25 obesidad 17 delgadez) si estas a la midad pues estaras en tu peso ideal.
por lo que tu dices estas rozando la obesidad por lo menos tienes que perder 8 kilos para estar bien.
chao adios
Wenas;
Bueno no sé que pasa siempre con la Fórmula del IMC pero siempre "metemos la patita" jejejeje :p (no te cabrees Moubita paisano/a) pero te tengo que corregir.
Y antes de nada daros un consejo, conviene para estas cosas tener muy presente la convocatoria del BOE porque es ahí donde estas dudas se resuelven muy facilmente.
Seguimos, la fórmula extraída de la convocatoria de este año (Lunes 5 de Junio de 2006 es):
IMC= PESO (KG)/TALLA(M) LA TALLA AL CUADRADO
SE HA DE ESTAR ENTRE UN INDICE DE 18 A 28
Con esta fórmula el resultado de Taube7 es IMC= 24,09
Y sin darle más vueltas en el reconocimiento médico estarías dentro.
Otra cosa es que tu te veas mal para aguantar en la barra,saltar o correr entonces tendrás que valorar si quieres o puedes bajar peso, valora cómo llevas las físicas y si no obtienes buenos resultados, puede que sea porque tengas que bajar un pelín de peso.
Ánimo y saludos a todos, y recordar...jejeje, el BOE es vuestro amigo.
Hola a tod@s! sí que es un gran sacrificio poderse quitar esos kilos de más, pero merece la pena, yo he perdido 24 en 1 año y medio, ahora peso 60 y mido 1.66, total que mi IMC es 22. Y no veas como se nota entrenando, pero me quedé como una "muñequilla rota" todita de estrias!!!....
• 07/08/2006 21:27:00.
gracias hornet! que susto me diste moubita!! jeje
en realidad soy ancha de hueso y la mayoría de mi peso hoy en día en músculo. La mayor dificultad la veo en el circuito, más que nada pq tampoco lo entreno.. Intentaré bajar algo más, pero quedan pocos meses.. No prometo nada. Ya os contaré!
Gracias por contestar! Saludos a tod@s!!
• 08/08/2006 1:05:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2006 1:09:56
::: --> Motivo :
Mi novia es de constitucion normal, ni gorda ni delgada, mide 1,79 y pesa 64kilos. POr lo que creo(en mi opinion) es que si perdieras 5 o 6 kilos mas, irias muchisimo mas sobrada, ya que ese debe ser el "peso ideal" para tu estatura (sin valorar huesos,musculatura....)
Mi consejo: lo que mas adelgaza es correr, correr y correr.
minimo 30 minutos , ya que durante los 10 primeros minutos solo quemas hidratos y glucosas y asi luego empiezes a quemar grasas.
Salu2