Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/12/2004 17:26:00.
• No registrado.
chicos tengo una duda, para entrar en los tedax tienes que tener bachillerato cuanto mas se cobra que un policia normal y si es muy dificil entrar en esa especialidad
Chemita yo creo ke es necesario que tengas conocimientos de electrónica muy amplios,así que es mejor que hagas bachiller.
Chemita yo creo ke es necesario que tengas conocimientos de electrónica muy amplios,así que es mejor que hagas bachiller.Vamos o eso creo,xke las bombas van por electronica(supongo)
JOé que pesao el pablo este......
Joe, estas en todas........este Pablete cree q nos hemos caido de un guindo...........
My bigs brothers,hay ke tar al loro en todo.
bueno pues haber si hay suerte porque ingreso en febrero en la academia de avila y bachiller no tengo pero tengo F.P. en electronica si haber si me bastara me molaria mucho llegar a ser tedax pregunta: es muy chungo el curso para acceder a tedax
El ultimo post no es mio............Q cansino es tener q decirlo cada poco..........
Además de electrónica, lo que te vendría muy bien es algo sobre química. Ten en cuenta que lo que menos hacen es desactivar bombas, y lo que más análisis e inspecciones oculares, búsqueda de esploxivos...
Y pasa un poco como en los geos, las pruebas de personalidad y psicológicas son muy duras.