¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 13:07:00.
• No registrado.

Como hago para entrar en los GRS donde busco informacion en internet

pues eso, si me podeis echar un cable os lo agradeceré.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 13:48:00.
• No registrado.

RE:Como hago para entrar en los GRS donde busco informacion en internet

pues primero tienes que aprobar la oposición y luego, pasar el periodo en la academia, para GC, creo qeu son 9 meses en un pueblo e jaen o por ahi abajo. luego pasar el periodo de practicas, y una vez jurado, solicitar ese puesto y pasar las pruebas, para GAR, sena fisicas y psicologicos seguramente.

Saludos!! y Suerte el dia 22!!!

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 17:47:00.
• No registrado.

gracias jarlaxe pero ya estoy en jaen, lo ke pasa es ke no se si puedo hacer laS PRACTICAS YA EN LOS GRS O TENgo ke esperar a terminar el año de eventual, y si siendo grs te dejan presentarte a suboficial sin estar el tiempo minimo ke piden ke kreo ke es de cuatro años, lo ke pasa es ke alli no nos informan de nada los puñeteros, por eso tengo k venir al foro, pero gracias eh.

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 20:43:00.
• No registrado.

Te habla un compañero que dando una vuelta por Internet he acabado leyendo tu mensaje. El año en prácticas debe cumplirse obligatoriamente en una unidad de rural o seguridad ciudadana, como lo llaman ahora, después cuando lleves UN AÑO desde tu nombramiento como guardia civil profesional, podrás solicitar el curso de control de masas, creo que se llama así, (lo convocan una o dos veces al año), creo que no hay que tener mucha antiguedad para que te cojan y después deberas esperar a que salgan vacantes que, ademas, son de libre designación y no por antiguedad. Pero no te desesperes parece más difícil de lo que es, aunque la cosa puede cambiar en cualquier momento, por ejemplo, en mi promoción (soy de la 96), cogieron a la gente de la academia directamente, aunque creo que no ha vuelto a pasar, pues debio haber muchas quejas. Tambien puede salir el curso y dejar presentarse a los eventuales.
En cuanto a lo de presentarte a suboficial, en el momento que lleves dos años como profesional, puedes presentarte independientemente de la unidad en la que éstes. si apruebas ya cumplirás la servidumbre después.
Espero haberte ayudado, un saludo. Por cierto hay que medir por lo menos 1,75 cm.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición