¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

YURE1983

• 11/08/2006 9:35:00.

Madre soltera. GC

Queria si hay alguna ayuda a las madres solteras con niños pequeños. Es que me gustaría presentarme a las oposiciones pero me da un poco de reparo el echo de tener que irme tanto tiempo fuera y dejar a mi hijo solo. tiene casi 2 años.
me podeis ayudar?¿?¿?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

the_one

• 11/08/2006 10:54:00.

RE:Madre soltera. GC

Yure1983, casi seguro te digo que no hay ayudas cuando estas en la oposicion ni en tu caso.
Te podrian dar alguna ayuda en el caso de aprobar la oposicion ,como este año que el cabildo dara algo de pasta.
Si te gusta la policia vete preparando la oposicion ,sacando los carnés y todo eso que te queda muchos años por delante y la policia necesitan mujeres ¡ suerte

YURE1983

• 11/08/2006 11:02:00.

Muchisimas gracias por responder, me imaginaba que no habria ayuda porque he buscado y rebuscado por internet y no aparece nada. A mi mas que nada lo que me preocupa pues eran los meses que te vas a Jaen y si en caso de aprobar el año de prueba y el destino si es fuera de donde resides habitualmente. Pero tendre que esperar a que el niño sea mas grande. De momento ya tengo el carnet y todo eso. Ire preparando las oposiciones y si apruebo pues ya vere que hago, total no pierdo nada por presentarme.
Un saludo

inthehouse

• 11/08/2006 11:09:00.

Eso ya tiene que ser una decision personal tuya , poner los pros y los contras pero si realmente es lo que quieres adelante lucha por ello, un consejo el dia de la entrevista no digas que eres madre soltera , ellos no lo pueden saber ,diles que tienes pareja que sois muy felices y que te apoya en toda.
Un saludo

vallvall

• 11/08/2006 12:11:00.

Tiene razon "inthehouse" cuando te dice q no comentes q eres madre soltera en la entevista. Yo conozco una chica que fue sincera y lo dijo, y los entrevistadores se dedicaron a meterse con ella a saco con ese tema. Ella acabo llorando y abandonó la entrevista. Evidentemente suspendió.

Mucha suerte!! y ánimo

troscul

ESE DIA LLEGARA , SEGURO!!!!!!

• 11/08/2006 12:31:00.

dame tu direcccion que mi hermana tambien tiene una nena y se presenta a la opo!!!animo !!!

YURE1983

• 18/08/2006 15:38:00.

yurena_lf@hotmail.com, esta es mi dire, le puedes decir que me agregue, aunque todavia no tengo claro si preparmelas o no, por el tema del niño

wendo

• 23/08/2006 11:15:00.

adelante preparate la oposicion, cuando el nene sea mas grande tendras otros gastos y otras ocmplicaciones y asi siempre asi q no lo dejes para mas tarde xq sino no lo haras. Animo y si te preguntan en la entrevista di lo q tu creas q es mejor de todas formas ellos lo pueden saber y si mientes..... ademas quizas sea bueno ya q tue stas acostumbrada a tener una gran responsabilidad una personita a tu cargo.animateeeeeeee mujer q somos muy pokitas

carobg

La paciencia es la clave del éxito

• 23/08/2006 11:32:00.

hola wapa, mira yo no soy madre soltera, pero tengo una nena d 9 meses y estoy de nuevo embarazada, y me las voy a preparar, ahora mismo solo lo teorico y carnets y todo eso, pero yo el consejo q t daria es q t animes, no se q tiempo tiene tu nene, ni cuales son tus circunstancias, pero un rato cada dia se puede sacar, el tema de la GC no se como va si tienes q estar tanto tiempo fuera como en el CNP pero puedes llevarte a tu hijo contigo y pedir externo d ese no? total, lo tienes q meter en la guarde tengas el curro q tengas. t dejo mi dire , si kieres me agregas y charlamos mas trankilamente ;)
carolinaburgos_gil@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición