Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
en un mes estudiando no daria tiempo a estudiar?y si es mejor una academia?o por libre?gracias!!!!!!!!!
Hombre depende de varias cosas....sinó trabajas y le dedicas bastante tiempo al día puedes aprobar de sobra, depende también de tu capacidad y costumbre para estudiar.
• 14/08/2006 14:04:00.
Como dice el compañero, Esbonol, depende de varias cosas.Pero a mi modo de ver, hay una que es, sino la más, de las más importantes.....................tu fuerza de voluntad.
Mi experiencia fue por libre, nada de academias, estaba trabajando.Y me compré el temario de MAD, y sobre todo sus libros de test..son muy buenos. Intenta hacerte con todos los test que puedas, te ayudaran mucho a la hora de sentar conocimientos.
Bueno y por último decirte que un mes me parece algo ridículo para preparar esta oposición,la verdad.Aunque depende de las horas que dediques.........pero.....tómala más en serio, de verdad, merece la pena.
Uno que entra en septiembre.
• 14/08/2006 14:43:00.
Te recomiendo academia ,y lo más importatne hacer test y más test ¡¡
• 14/08/2006 15:24:00.
Lo que pasa es que si te lo metes todo en un mes(que mal suena lo se) pues no vas a saber si eres tú o un articulo de la constitucion al final. Te recomiento que vallas a una academia y sobre todo que intentes empezar antes.
en un mes es dificil, eh. a menos que tu capacidad intelectual esté por las nubes. Y si es mejor academia o libre, depende, si necesitas que te ayuden a estudiar prepárate en academia, pero yo lo hice por libre y aprobé.
mido 1,68 creeis que lo pasaran por alto?
YO CREO Q SI ES POSIBLE,LO Q PASA Q ESE MES TIENES Q SACARTE TODOS LOS PROBLEMAS Y TEMAS DE LA CABEZA,UNICAMENTE TEMAS POLICIALES Y CENTRARTE MUCHO,MUCHISIMA FUERZA DE VOLUNTAD Y DECIRTE A TI MISMO Q LO VAS A LOGRAR,ESTA CLARO Q APROBARAS AJUSTADO Y SABIENDOTE LOS TEMAS REGULARES PERO NO IMPORTA PQ TE ASEGURO Q UNA VEZ ERES POLICIA SE TE OLVIDAN MUCHAS COSAS,YO TRABAJO TAMBIEN Y VOY HACER IGUAL COMO TU,DE MOMENTO PARA Q VEAS MIRA YO PRIMERO ME VOY A PREPARAR LAS FISICAS Y ESTUDIAR LA TEORICA PERO MUY POCO,Y DESPUES SI APRUEBO LAS FISICAS ME MATO EN UN MES O DOS CUANDO SEA ME PONGO A ESTUDIAR,SUERTE TODO LO QUE SE QUIERE CON MUCHAS GANAS SE CONSIGUE!
• 14/08/2006 16:58:00.
Hola, yo creo que en un mes hasta te sobra tiempo si no tienes nada más que hacer, procura quitarte los carnés de encima cuanto antes y si puedes ir haciendo un resumen mejor que mejor, sobre todo si no te ves con problemas para las físicas.
• 14/08/2006 17:59:00.
1 mes es tiempo de sobra. Tal vez no para sacar una notaza, pero si para pasar el corte. Leete el temario... y haz todos los test de examen que puedas.
Yo me prepare en 7 dias.... y entro en febrero. Un saludo y suerte!!!
• 14/08/2006 19:27:00.
bueno como ya te han dicho depende de varios factores, pero te contesto sobre todo para decirte q no creas q en 7 dias da tiempo, xq da tiempo si ya sabes del tema y demas, o si te da igual suspender, pero si vas a por todas, a ver quien es el listo q lo deja hasta 7 dias antes.
• 14/08/2006 21:49:00.
En 7 dias no te da tiempo ni a leer el libro casi.
• 14/08/2006 22:17:00.
en siete dias ????que mostros hay por el foro....
na yo me lo mirare por primera ves en el tren pa madrid el dia del examen y ya con eso pos sacare un 10 o un 11 y si me pongo saco un 12 de 10 y to
• 14/08/2006 23:44:00.
pues yo lo mire el dia del exam cuando fui a mear jjijijji
perdon esque no me podido resistir a soltarlo
• 15/08/2006 0:28:00.
depende, yo por ejemplo iba a clase y las ultimas dos semanas es cuando me puse enserio a estudiar, y aprobe
pero claro todo depende de ti, de tu habito de estudiar, y tu capacidad
yo creo q siendo una persona normal , si en un mes se aprobara , este año hubieramos aprobado la teoria muchisimos mas de lo q al final han aprobado ,
el temario no es dificil, pero hay q saberse muchas cosas de memoria y os recuerdo q son 25 temas, no se,vosotros mismo
yo q vosotros empezaba en septiembre , y a mas tardar a primeros de octubre como lo hice yo por libre
• 15/08/2006 0:54:00.
Hombre 25 temas son muy poquitos, aparte que los de sociologia son de leer y listo. Yo tenia asignaturas en la universidad mas tochas e infinitamente mas chungas.
Por ejemplo, mi novia esta estudiando unas oposiciones a la hacienda publica que son 175 temas, y ay si q hay que estudiar.
A la pregunta que se formula, yo estudie 20 dias, y aprobe. Eso si, no hacia otra cosa, y tampoco saque una notaza 5,95 , pero sirve.
Yo prefiero eso , a pegarme 4 meses y sacar un 8 o un 9.
Salu2
• 15/08/2006 1:17:00.
PUES ALEX TIO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, YO PREFIERO ESTUDIAR 4 MESES Y SACAR UN 9, QUE NO 20 DIAS, SI TE ESTAS PREPARANDO UNA OPOSICION, POR MUY FLOJA QUE SEA CREO QUE HAY QUE TOMARSELO EN SERIO, QUE NO ES LO MISMO SACAR UN 6 QUE UN 9, LUEGO QUEDA REFLEJADO EN EL NUMERO DE ORDEN, AHORA SI ESO NO TE IMPORTA, PUES TU MISMO. SALUDOS
yo personalmente prefiero los cuatro meses mas q nada porq creo q es algo q me kiero tomar mas enserio por mi mismo por demostrarme loq puedo llegar a conseguir y por asegurarme dentro de mis posibilidades una plaza..pero claro cada uno tiene un habito y una capacidad distinta
• 15/08/2006 16:07:00.
Desde mi humilde opinión, solo te digo campeón que yo lo hice empezé a estudiar sobre el 15 de dic, a piñon eso si, y aprobe y mira en febrero me voy para avila. No soy un coco solo me centre en lo que queria y me levantaba iba a currar y a mediodia comia y a estudiar hasta las 12 o 1 de la mañana asi un mes entero. Si te lo propones lo consigues.
Un saludo nos vemos en avila
• 15/08/2006 17:22:00.
::: --> Editado el dia : 15/08/2006 17:24:49
::: --> Motivo :
Yo creo que se han pasao , al que dice que en 7 dias se estudio todo ,eso es imposible ,ya sólo el asqueroso tema de la union europea te quita eso jejeje el peor tema para mí ,que odio ¡¡¡
Y alexzgz , en sólo 20 dias ?? aunque hallas sacado es nota son muy pocos dias,no sé.
Creo que por lo menos hay que ponerse 2 meses y a piñon ,si no , no tienes tiempo para saber de que va todas las cosas del temario y no ir el dia del examen a hacer una quiniela.
• 15/08/2006 20:01:00.
con ese tiempo yo que tu solo haria test nada mas , y luego lo que salga salra pero estudiartelo de la a a la z y test mas psicotecnicos .no tienes tiempo, yo hacinedo solo test aprobe unas de policia local saque un 6.15 pero la nota no me dio .pero animo
• 16/08/2006 17:43:00.
mucho tiempo que digamos no es...pero...EL QUERER ES PODER.
animo a todos los que nos presentamos!!!
• 16/08/2006 18:02:00.
Cuanto cerebrito hay aqui ¿no? vosotros policias os habeis equivocado de prefesion con esas cabezas eh,como mínimo debeis aspirar a astronautas ehh
Un saludo astronautas jajjaa
• 16/08/2006 20:20:00.
depende la capacidad individual pero conocco muchos casos incluso vividos en mis propias carnes,el nivel no es mucho eso si no regalan nada y hay factores suertes psicotecnicos y entrevista, lo demas depende de la capacidad personal y ganas.
SI TE HAS SACADO EL GRADUADO EN EL CEAC Y CON CHULETAS FUMAS PORROS, PESAS 120 KILOS ....mejor vas a ver a la chavaleria correr jajaja