Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/08/2006 19:16:00.
Yo tomo una cucharadita de creatina al dia hasta el dia de las pruebas ,que tomais vosotros?para sacar algo mas de rendimiento.
Wenas;
Ten cuidado con la creatina, porque el hígado sufre con esa sustancia, debe ser porque le hace trabajar demasiado para poder asimilarla, yo antes que toméis sustancias de cualquier tipo deberías ir al médico a que os aconseje... decirle que es lo que realmente tiene lo que vais a tomar y cómo os puede afectar eso al cuerpo....Y sobretodo si vais a obtener resultados...
Tener en cuenta que la creatina te ayuda a coger mucha fuerza y desarrollar el músculo muy rapidamente...pero tampoco creo que necesiteis o necesitemos hincharnos como culturistas...que luego hay que hacer las dominadas, saltar, correr....
No sé hasta que punto ayuda una sustancia que te proporciona mucha fuerza si precisamente tanto la oposición de Guardia Civil como la de Policía Nacional solo tienen una prueba de fuerza de Tren superior (Flexiones en suelo y dominadas).
Y siguiendo un amigo mío estuvo hablando con el que llevaba el asunto de suplementos alimenticios y demás en decathlon (que al fin y al cabo mucho no debe saber) pero si que nos dijo que la creatina era para tomarla durante 3 meses como mucho y parar puesto que el hígado sufría bastante).
Yo resumiendo me hiría al médico por si aca...
Saluetesss
• 17/08/2006 19:48:00.
creo ,solo creo que confundes la creatina con la carnitina?
la creatina ayuda a la resistencia del musculo mas que su aumento lo que hace hincharnos sin ser doping son las proteinas, claro esta que emepzado ahora un poquillo ,y que para incluso sacar 10 ni hace falta pero todo ayuda desde las zapatillas con las que corres hasta lo q comes o te metes, siempre con cabeza.
Wenas;
Hablo desde casi el desconocimiento porque no me he informado y cuento lo que he oído pero si no me equivoco la carnitina ayuda a quemar la grasa, y así no engordar, y la creatina para coger fuerza, luego las proteínas si que como dices pueden ayudar al aumento de volumen ya que las proteínas no se almacenan pero tomandolas y hacienod ejercicio si que se pueden conseguir buenos resultados de volumen....Creo...jeje
Y bien dicho siempre con cabeza...que nadie se me ponga tó cachas y no pueda hacer el salto eh? que luego hay que correr detrás de los cacos....
PD: ya te envié los esquemaas de josana mira a ver si te llegaron :)
Saluetessss
La L-Carnitina se utliza para adelgazar o definir, lo que consigue es quemar grasa, haciendo que sudes mas y convirtiendo la misma materia grasa en energía.
y q me deciis de la arginina ornitina lisina; esa es la q me estoy pensando tomar yo.????
• 18/08/2006 9:29:00.
Sino se conoce bien el tema es mejor no hablar en demasia , la creatina no es mala , tampoco esperes milagros ... los suplumentos estan bien pero lo más importanta es el trabajo diario , el entrenamiento y una buena alimentación.
Lo mejor es entrenar y olvidarse de tonterias , a tomar algo si haceis muchos ejercicio es aminoacidos ramificados para recuperar mejor .
Un saludo
• 18/08/2006 10:11:00.
HOLA LO MEJOR ES Q LO CONSULTES CON TU MEDICO Y SINO CON UN DIETIDTA DEPORTIVO EN MI OPINION ES MEJOR NO ABUSAR DE NADA PORQ QUIZAS ESAS SUSTANCIAS PUEDAN PROVOCAR UN DESEQUILIBRIO A LA HORA DE LOS ANALISIS. ADEMAS LAS PRUEBAS TMP SON DE OLIMPIADAS, UNA BUENA ALIMENTACION Y DESCANSO CREO Q SON SUFICIENTES. UN SALUDO
• 19/08/2006 0:15:00.
TODOS CREO? estamos de acuerdo que mejor nada......pero un par de meses antes de las pruebas si una sustancia totalmente natural legal.....te puede ayudar a sacar mas rendimiento pues mejor que mejor,por que por esa regla de tres vete a entrenar con unas zapatillas del decathlon primer precio tecnico x 10 euros que las hay si total con entrenar y descansar esas zapatillas valen para que gastarte mas.........TODO LO QUE AYUDE Y NO SEAN TRAMPAS NI MALO.APORTA LO DEMAS SOBRA
• 21/08/2006 14:07:00.
Que va a pasar pues nada,yo tomo proteinas y creatina para estar en mejor forma fisica y adquirir masa muscular,tanto para las fisicas como para el reconocimiento,ademas la compro en la farmacia.un saludo y todos